Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

[NIGHTS] Journey of Dreams
Hauru
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
¿Afonía Crónica?
De:

IP Registrada
Enviado: 19/10/2007 00:52  0 (sin votos)
Scans con algunas imágenes nuevas (creo)

PÁGINA 1
PÁGINA 2

-----------
Esperando el retorno del REY // Jugando hace semanas a Final Fantasy VII...
FvG..
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas

IP Registrada

Enviado: 19/10/2007 01:09  0 (sin votos)
Gracias.

Me gustan las máscaras  

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
TimeDevouncer
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Adorador de lo retro
De: Época dorada

IP Registrada
Enviado: 19/10/2007 06:48  0 (sin votos)
Gracias, como siempre, pinta fabuloso  

Una compra fija para mi

-----------
02/07/08...el día que Squaré me alegró después de 13 años de súplicas.  /__--*Chrono Trigger DS*--__\
ZORA
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia

IP Registrada
Enviado: 19/10/2007 08:00  0 (sin votos)
Pinta bastante bien. Yo lo quiero comprar, pero esperare a ver el resultado final. La verdad es que Sega no anda muy fina en los últimos años con sus juegos pero creo que en este puede poner bastante empeño.
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·

IP Registrada

Enviado: 19/10/2007 13:53  0 (sin votos)
  Para ZORA:
¿Has jugado a los propios juegos internos? Para mí es cierto que "no anda como antes" pero también lo es que sus juegos siguen siendo muy buenos aunque se tire de licencias ya explotadas. Parecemos alarmistas XD

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid

IP Registrada
Enviado: 26/10/2007 09:39  0 (sin votos)
2 "nuevos" temas musicales en mp3 del juego.

Ya salian en el original pero han sido modificados para la ocasion.
Dreams Dreams

Nights Theme

Veces editado: 1
Última edición: 26/10/2007 09:41
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA

IP Registrada

Enviado: 26/10/2007 10:23  0 (sin votos)
A mi me gustaría haber tenido este juego para Navidad. ¿Sabeis cuando será lanzado al final?

-----------
Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Tenchu IV, Arc Rise Fantasia, Castlevania Judgment, Cursed Mountain, Overlord Dark Legend, Kizuna.
DARKWEN
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia

IP Registrada

Enviado: 26/10/2007 10:35  0 (sin votos)
  Para Hyperboreo:
Lo último que escuché es que saldría en Enero, de mitad de mes en adelante.

-----------
Know your roots!!
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·

IP Registrada

Enviado: 26/10/2007 10:45  0 (sin votos)
Ya tenemos WEB americana:
·  http://www.sega.com/gamesite/nights/

Los temas musicales están muy bien. Espero que llegue algo original también, que SEGA se caracteriza por eso... Me han dado ganas de escuchar la BSO del primero XD

Veces editado: 1
Última edición: 26/10/2007 10:51

-----------
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 05/11/2007 09:19  0 (sin votos)
Una muestra de como el juego esta conectado al canal tiempo, el mismo escenario en distintos momentos:

Esa texturilla del suelo esperemos que la retoquen.
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: México

IP Registrada
Enviado: 05/11/2007 09:44  0 (sin votos)
  Para Kamalito:
No solo la del suelo, tambien la de los arboles, la de la ropa, la de los objetos... en esas imagenes parece un jeugo de Dreamcast, o uno de PS2 de losprimeros...    

Siempre habia pensado yo en un juego en donde el estado del tiempo (real) variara nuestro escenario  

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
Kamalito
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 05/11/2007 09:46  0 (sin votos)
  Para XtremeXpider:
Tampoco quiero juzgarlo mucho porque ves cualquier video o imagen del juego de por ejemplo el TGS y es    me a chocado estas imagenes, quizas correspondan a un nivel de desarrollo anterior a las ultimas demos.
alucard500

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Demonio
De: Mallorca

IP Registrada
Enviado: 05/11/2007 10:12  0 (sin votos)
independientemente de la calidad grafica ( que a saber el estado de desarrollo de esas imagenes) la idea de utilizar el canal tiempo para modificar el entorno de los juegos me parece muy buena  y es una lastima que no este siendo explotada como es debido ( en este juego parece que si lo haran.)

Aunque teniendo en cuenta que el de saturn ya usaba la fecha de la maquina para crear estaciones en las pantallas, pues este para no quedarse atras usa el canal tiempo ( que directamente nos mostrara nusetro clima)

parece una chorrada, pero son cosas que deberian incorporarlo muchos juegos y no le hacen ni caso.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Secundario de peso
De: Oviedo

IP Registrada
Enviado: 05/11/2007 10:21  0 (sin votos)
¡Bien! Confirmados los cambios climáticos en función de la región en la que vivamos. Perfecto, porque ya temía su "no-inclusión" en el juego

Eso sí, aquí estará lloviendo cada dos por tres

Y sobre el retraso pues mejor que mejor, que era una tontería sacar este juego a la vez que Mario Galaxy para que se viese eclipsado. Además así hay más tiempo para ahorrar, que estas navidades salen demasiados juegazos

Los temas musicales siguen siendo una jodida pasada, me alegra ver que no se está descuidando este importantísimo aspecto del juego. Mentiría si dijese que no quiero oir remezclas del original, porque su OST es ENORME

Para alucard500:
Para mi este detalle es precioso y además aumenta la vidilla del juego, ya que siempre mola descubrir cómo cambian los escenarios en función del clima

Veces editado: 3
Última edición: 05/11/2007 10:24

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
pagjcu
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 05/11/2007 11:46  0 (sin votos)
Y si no tenemos conectados wi-fi? que ocurrira?
supongo que utilizara el tema como lo hacian en saturn por fechas y tal,no?

-----------
IMAGINA SER...,IMAGINA Dragon quest IX ... ;-)
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii