Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - Virtua Fighter 5
Rujim
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
De: Capcom World

IP Registrada
Enviado: 26/10/2007 19:31  0 (sin votos)
Si hay planes de vicios online me apunto.Mi gamrertag es Rujim.

Ya habia jugado a este juego en version ps3 en casa de mis amigos, pero ahora al tenerlo yo, me estoy pegando unos bueos vicios y me lamento de no haber podido probar las otras entregas

Una preguntilla.Estoy en el modo dojo practicando y llega el momento que tengo que hacer un movimiento ofensivo + puño o patada.Leyendo las instrucciones lo entiendo como un golpe rapido arriba o abajodelmando en el que al personaje se le ve haciendo una especie de desplazamiento rápido y luego habria que darle al golpe, pero leches no hay manera que me salga bien pq no consigo que me diga OK.¿Que es lo que hago mal?

Gracias.

Para Rhapsody:
Mil gracias, ya me ha salido, entendi mal el concepto.Con lo sencillo que era

Veces editado: 2
Última edición: 26/10/2007 20:23

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Rhapsody

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Waiting Snake
De: Jungle

IP Registrada
Enviado: 26/10/2007 19:56  0 (sin votos)
Tienes que hacer arriba o abajo + P+K+G, y durante el desplazamiento rapido pulsar P. Es solo pulsar un poquito la direccion arriba o abajo y pulsar los 3 a la vez (o el boton que tengas asignado a la combinacion de los 3 botones). Veras que hace un "fiuuu"   y se desplaza rapido lateralmente.

Saludos

PD: Hoy parece que el Live me va mejor... no se, esto es muy raro  
Rey_Brujo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Vandal

IP Registrada
Enviado: 27/10/2007 11:35  0 (sin votos)
Ayer probé la demo y estoy casi convencido de comprarme el juego.

Me he dado cuenta de que es mucho más manejable y la jugabilidad es más sencilla que la del Virtua Fighter 4.

Tengo un par de preguntas para los que ya disponen del juego a ver si podrían aclararmelas  

¿Se ha casualizado la saga? Es decir, ¿es mucho más sencillo el realizar los combos y el que te los hagan a ti? De acuerdo que la demo estaba en el nivel de dificultad más sencillo, pero me salían buenos combos que no eran normales tratandose de mi primera vez.
¿Es es el más machacabotones de la saga? ¿Jugandolo a nivel de dificultad máxima supone un buen reto?

Y alguna pregunta sobre el online... ¿hay rankings? Y de haberlos, ¿cuántos tipos de rankings hay?

Quiero hacerme con el juego pero antes necesitaría saber si me durará bastante y podre estar horas dandome la paliza para manejar al 100% el personaje. No me gusta llegar y ya hacer todo lo que el personaje puede darme.

-----------
Manitos, yo no difundo rumores, yo los inicio.
xRoy jones Jr.x
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Roy jones jr. Mr.Unstoppable
De: Pensacola,Florida

IP Registrada
Enviado: 27/10/2007 12:17  0 (sin votos)
  Para Rey_Brujo:
Hombre yo la jugabilidad la veo muy parecida a la del 4,y de machacabotones nada,por lo menos con Akira.
Y jugar contra la maquina para mi es chungo hasta en normal cuando pasas del quinto personaje.

Si que hay rankings.
Esta el de igualada,el de arcade por puntos y alguna cosa mas.

Y en el tema de la duracion,contando el modo mision y el online,pues imaginate,hasta que te aburras.
Saludos.

-----------
19 de Enero 2008 Madison Square Garden de Nueva York.FELIX "TITO"TRINIDAD:"Roy Jones Jr. ha sido un gran campeón y yo también lo he sido, pero le voy a ganar y lo voy a noquear en dos rounds.ROY JONES JR.:"Yo me estoy preparando muy bien para la pelea y ya me siento en forma. Espero que 'Tito' también esté haciendo lo mismo porque voy a llegar con todo"........19 DE ENERO...TRINIDAD VS ROY JONES JR. http://www.youtube.com/watch?v=6iAA8t_SzQQ&feature=related
Rey_Brujo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 27/10/2007 12:22  0 (sin votos)
Gracias por contestar. Es que basandome en la demo, donde incluso con Akira metes exelents machacando el pad, tenía mis dudas.

A ver si tengo suerte y lo encuentro por Mallorca que aquí siempre escasean las novedades  

-----------
Lictor
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Mallorca

IP Registrada
Enviado: 27/10/2007 13:31  0 (sin votos)
  Para Rey_Brujo:
Digital Dreams. Acude raudo y veloz, que ya lo tiene.

Lo único que veo mal es no tener una sala de espera como en DOA4, para poder juntarnos un par de amigos e ir rotando en los asaltos. Está algo más limitado, teniendo que volver atrás en caso de querer cambiar de personaje, pero el online en cuestión va fluido de narices. Una jodida delicia.

Por ahora arrastro la jugabilidad de DOA, pero por lo demás, personalmente encuentro el título magnífico y de duración infinita con el juego online.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Rey_Brujo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 27/10/2007 13:39  0 (sin votos)
  Para Lictor:
Lo he reservado ahí ya que aun no se que hacer  

Los DoA me flipan, DoA Ultimate me gusto más que VF4, muchisimo más. Hace tiempo que no juego al DoA4 pero no olvido esas noches de vicio hasta las tantas y esos salones llenos de gente haciendo cachondeo mientras otros nos dabamos de ostias xD Que momentos. Y la jugabilidad y espectacularidad de la obra de Itagaki la llevo aun en vena.
No paro de jugar a la demo para ver si de verdad me convence, necesito un último empujon para decidirme    

Edit: Yo que te conozco del DoA, dime tu opinión sobre qué tal esta el aprendizaje del luchador en VF5. Me refiero, a si le ves muchas horas para llegar a dominar al personaje al máximo y ser dios con él. Eso es algo principal, no quiero comprarmelo, echarle 2 dias y saberlo hacer todo, porque es que en la demo hago lo que quiero y sin tener mucha idea.

Veces editado: 1
Última edición: 27/10/2007 13:43

-----------
Lictor
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Mallorca

IP Registrada
Enviado: 27/10/2007 14:02  0 (sin votos)
  Para Rey_Brujo:
La verdad es que solo llevo dos dias de vicio, y mis experiencias con VF se limitaban a pequeñas pinceladas en la época de Sega Saturn y alguna que otra partida en PS2. Es cierto que a los que venimos de la jugabilidad DOA este VF5 nos puede parecer menos frenético, pero ciertamente destila un aprendizaje técnico a más no poder.
Tienes que estar más atento a las situaciones de desventaja del oponenete, cubriéndote hasta que finalice el ataque, y atacando rápidamente antes de que recupere su posición natural.
Presupongo que para la gente que sea muy ducha en los VF no le estaré descubriendo la pólvora, pero a cada round que juego me doy cuenta de lo tremendamente técnico que es.

En resumidas cuentas, yo adoro el sistema de contras y jugabilidad del DOA, pero la verdad es que este VF5 me está encantando. Me han machacado ya un par de veces con el típico jugador que va buscando tus flancos, esperándote, y clavándote los golpes al milímetro, y disfruto como un enano y me incita a seguir pillando técnica.

Mi humilde consejo es que te hagas con el. Si te suelen encandilar los juegos de lucha a buen recaudo disfrutarás con el título, y le sacarás todo el jugo memorizando los comandos de cada uno a medida que vas descubriendo sus posibilidades.
Posibilidades que, todo sea dicho, y en cuestiones online, merman bastante frente a DOA4.

Siguiente: Soul Calibur 4.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Rujim
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
De: Capcom World

IP Registrada
Enviado: 27/10/2007 14:32  0 (sin votos)
  Para Rey_Brujo:
No te lo pienses, pillate el juego que te gustara.Yo al igual que Lictor, mi experiencia con la saga Virtua Fighter era casi nula hasta que me hice el jueves con el juego.Sobre que te resulta muy facil realizar combos tb depende mucho de los personajes, ya que cada uno tiene su estilo de lucha y con Akira te costara mucho más encadenar más de 3 golpes que con Eileen por ejemplo.

Compratelo!!

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lord

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada
Enviado: 27/10/2007 17:04  0 (sin votos)
Que gustirrinin da ganar en el Live, lo celebro como si me fuese la vida en ello.  

Es que el primer dia de 5 combates que hice perdi los 5, y me desmoralice, pero hoy han cambiado algo las tornas, de 13 he ganado 10 y perdido 3.

Este juego es Dios.  

-----------
Cendi
Rey_Brujo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 27/10/2007 21:02  0 (sin votos)
Me compro el juego y a la de 10 minutos se me muere la consola

Si, lo habeis leido bien      

Mi 360 llevaba intacta desde el primer dia que se puso a la venta aquí en España, creo que era de los pocos que quedaban sin cascar de esa quinta.

Madre mia, estoy que me subo por las paredes. A ver si me pongo al dia de como hay que actuar en estos casos  

-----------
FENRIZ

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 28/10/2007 01:04  0 (sin votos)
Eurogamer le acaba de dar un 9/10  
RaKKa

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lagi
De: Palm Beach

IP Registrada
Enviado: 28/10/2007 03:48  0 (sin votos)
Hoy mismo me he comprado el juego. Pese a ser seguidor de la saga desde sus inicios, jugué muy poco a Virtua Fighter 4 y ahora estoy muy verde con este 5. Tengo que volver a pillarle los tiempos y a memorizar movimientos. De momento habrá que probar con Jacky xD.

Aquí dejo mi gamertag: ' RaKKa vandal '

Saludos !
The Eternal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino de Frikis
De: la oscuridad de tu corazon

IP Registrada
Enviado: 28/10/2007 13:04  0 (sin votos)
dios yo tengo un vicio malo malo con el juego, como me encanta

340 combates 1 derrota en el modo mision ya y aun no me he cargao a todos lo de 1 stadio (78% llevo)

ya desde q subi a warrior la cosa se ha puesto mas interesante ya se me va la vida en algun combate por ganar contra los protectors, raider, asasin ect. el ultimo torneo a 1 round lo he sufrio enormemente

en linea de 30 he ganao 18 y perdio 12  

si alguien quiere aqui dejo mi gamertag q en mis contactos no parecer q tenga ninguno el juego

Chaos JKV

PD: el emblema de sonic es un amor

Última edición: 28/10/2007 13:05

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
kenny3118
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Usuario Cabrón
De: Barcelona

IP Registrada
Enviado: 28/10/2007 13:31  0 (sin votos)
Ayer estuvimos Krizalid y yo jugando partidas igualadas contra guiris y el online nos iba perfecto, la verdad es que me sorprendió. Solo hubo una partida en la que había un ligerísimo lag, pero ese lag no se manifestaba en tardanza a la hora de responder los comandos, si no que lo que pasaba era que la pantalla se aturaba, el juego se paralizaba, durante 3 décimas digamos, pero vamos, que si yo pulsaba P, el personaje hacia P al momento xD

Última edición: 28/10/2007 13:32

-----------
kenny3118 (10) -> Thauk, future, ELMOYA, Irvine Kinneas, avalancha, Vrayan Voytano, ^_shark^_, MayCry, Skelt, lops
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii