Tienes que hacer arriba o abajo + P+K+G, y durante el desplazamiento rapido pulsar P. Es solo pulsar un poquito la direccion arriba o abajo y pulsar los 3 a la vez (o el boton que tengas asignado a la combinacion de los 3 botones). Veras que hace un "fiuuu" y se desplaza rapido lateralmente.Saludos PD: Hoy parece que el Live me va mejor... no se, esto es muy raro ![]() |
Ayer probé la demo y estoy casi convencido de comprarme el juego. Me he dado cuenta de que es mucho más manejable y la jugabilidad es más sencilla que la del Virtua Fighter 4. Tengo un par de preguntas para los que ya disponen del juego a ver si podrían aclararmelas ¿Se ha casualizado la saga? Es decir, ¿es mucho más sencillo el realizar los combos y el que te los hagan a ti? De acuerdo que la demo estaba en el nivel de dificultad más sencillo, pero me salían buenos combos que no eran normales tratandose de mi primera vez. ¿Es es el más machacabotones de la saga? ¿Jugandolo a nivel de dificultad máxima supone un buen reto? Y alguna pregunta sobre el online... ¿hay rankings? Y de haberlos, ¿cuántos tipos de rankings hay? Quiero hacerme con el juego pero antes necesitaría saber si me durará bastante y podre estar horas dandome la paliza para manejar al 100% el personaje. No me gusta llegar y ya hacer todo lo que el personaje puede darme. ----------- Manitos, yo no difundo rumores, yo los inicio. |
|
xRoy jones Jr.x ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Roy jones jr. Mr.Unstoppable Mensajes: 344 De: Pensacola,Florida IP Registrada |
Y jugar contra la maquina para mi es chungo hasta en normal cuando pasas del quinto personaje. Si que hay rankings. Esta el de igualada,el de arcade por puntos y alguna cosa mas. Y en el tema de la duracion,contando el modo mision y el online,pues imaginate,hasta que te aburras. Saludos. ----------- 19 de Enero 2008 Madison Square Garden de Nueva York.FELIX "TITO"TRINIDAD:"Roy Jones Jr. ha sido un gran campeón y yo también lo he sido, pero le voy a ganar y lo voy a noquear en dos rounds.ROY JONES JR.:"Yo me estoy preparando muy bien para la pelea y ya me siento en forma. Espero que 'Tito' también esté haciendo lo mismo porque voy a llegar con todo"........19 DE ENERO...TRINIDAD VS ROY JONES JR. http://www.youtube.com/watch?v=6iAA8t_SzQQ&feature=related |
Lo único que veo mal es no tener una sala de espera como en DOA4, para poder juntarnos un par de amigos e ir rotando en los asaltos. Está algo más limitado, teniendo que volver atrás en caso de querer cambiar de personaje, pero el online en cuestión va fluido de narices. Una jodida delicia. Por ahora arrastro la jugabilidad de DOA, pero por lo demás, personalmente encuentro el título magnífico y de duración infinita con el juego online. ----------- ::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?:: |
Edit: Yo que te conozco del DoA, dime tu opinión sobre qué tal esta el aprendizaje del luchador en VF5. Me refiero, a si le ves muchas horas para llegar a dominar al personaje al máximo y ser dios con él. Eso es algo principal, no quiero comprarmelo, echarle 2 dias y saberlo hacer todo, porque es que en la demo hago lo que quiero y sin tener mucha idea. Veces editado: 1 Última edición: 27/10/2007 13:43 ----------- Manitos, yo no difundo rumores, yo los inicio. |
Siguiente: Soul Calibur 4. ----------- ::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?:: |
----------- ¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco? |
Me compro el juego y a la de 10 minutos se me muere la consola Si, lo habeis leido bien Mi 360 llevaba intacta desde el primer dia que se puso a la venta aquí en España, creo que era de los pocos que quedaban sin cascar de esa quinta. Madre mia, estoy que me subo por las paredes. A ver si me pongo al dia de como hay que actuar en estos casos ![]() ----------- Manitos, yo no difundo rumores, yo los inicio. |
Hoy mismo me he comprado el juego. Pese a ser seguidor de la saga desde sus inicios, jugué muy poco a Virtua Fighter 4 y ahora estoy muy verde con este 5. Tengo que volver a pillarle los tiempos y a memorizar movimientos. De momento habrá que probar con Jacky xD. Aquí dejo mi gamertag: ' RaKKa vandal ' Saludos ! |
|
The Eternal ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Asesino de Frikis Mensajes: 10061 De: la oscuridad de tu corazon IP Registrada |
dios yo tengo un vicio malo malo con el juego, como me encanta 340 combates 1 derrota en el modo mision ya y aun no me he cargao a todos lo de 1 stadio (78% llevo)ya desde q subi a warrior la cosa se ha puesto mas interesante ya se me va la vida en algun combate por ganar contra los protectors, raider, asasin ect. el ultimo torneo a 1 round lo he sufrio enormemente en linea de 30 he ganao 18 y perdio 12 si alguien quiere aqui dejo mi gamertag q en mis contactos no parecer q tenga ninguno el juego Chaos JKV PD: el emblema de sonic es un amor ![]() Veces editado: 1 Última edición: 28/10/2007 13:05 ----------- del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor |
|
kenny3118 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Usuario Cabrón Mensajes: 4000 De: Barcelona IP Registrada |
Ayer estuvimos Krizalid y yo jugando partidas igualadas contra guiris y el online nos iba perfecto, la verdad es que me sorprendió. Solo hubo una partida en la que había un ligerísimo lag, pero ese lag no se manifestaba en tardanza a la hora de responder los comandos, si no que lo que pasaba era que la pantalla se aturaba, el juego se paralizaba, durante 3 décimas digamos, pero vamos, que si yo pulsaba P, el personaje hacia P al momento xD Veces editado: 1 Última edición: 28/10/2007 13:32 ----------- kenny3118 (10) -> Thauk, future, ELMOYA, Irvine Kinneas, avalancha, Vrayan Voytano, ^_shark^_, MayCry, Skelt, lops |
Contactar
Foro de Vandal Online