Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - Virtua Fighter 5
Rujim
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
De: Capcom World
IP Registrada
Enviado: 25/10/2007 22:58 0 (sin votos)
Antes de venir pal curro un colega mio me ha traido el Virtua Fighter 5, ya que se habia pasado por el Game y el se habia comprado el Eternal Sonata.

He podido probarlo muy poco y graficamente lo veo como el de ps3, puede ser que este más pulido a nivel gráfico y que tenga mejor antialaising pero a golpe de mamporros no me entero y tampoco estoy poniendo la cara a 2 cm del monitor pa ir buscando dientas de sierra.En referente a cargas, carga igual que el de ps3 y si carga algo más no pasa de más de 2 segundos.

El online no he podido probarlo aun, por los comentarios de la gente comentan parece que va bastante bien.Cuando pueda probarlo, ya posteare mis impresiones.

Para cualquier fanatico y seguidor de los juegos de lucha, no se puede perder este título ya que es todo un juegazo y va a tener diversión y vicios para rato.

Veces editado: 1
Última edición: 25/10/2007 23:56

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Kitsune Youkai

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me crujieron el avatar D:
De:
IP Registrada
Enviado: 25/10/2007 23:00 0 (sin votos)
  Para Rujim:
Espera, no me lo digas... en el Game de St. Boi !!!1
Rujim
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
IP Registrada
Enviado: 25/10/2007 23:51 0 (sin votos)
  Para Kitsune Youkai:
Si!!!!!, ¿no me diras que conoces a mi colega?

-----------
Kitsune Youkai

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me crujieron el avatar D:
De:
IP Registrada
Enviado: 26/10/2007 00:29 0 (sin votos)
  Para Rujim:
Conocerlo... por poner Gundam en el Alcampo XDD, es que cuando has dicho esos dos juegos y que encima te lo compro un amigo, tenia que ser él XDD dile quien le pregunto por Gundam 00 XDDD

Yo me he alquilado el juego, mañana lo probare y ya dire que tal !!

Última edición: 26/10/2007 00:29
Rhapsody

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Waiting Snake
De: Jungle
IP Registrada
Enviado: 26/10/2007 10:08 0 (sin votos)
Pues bueno, ayer segui con mi progresion y he de decir que, lamentablemente, todas las buenas impresiones que me dejo el Online en las primeras partidas ayer se fueron al garete  

Supongo que influyen dos cosas, la primera es que la partida que ayer me iba de lujo era contra un colega de la propia BCN asi que digamos que la distancia no era un problema para el tema del lag, y la segunda y más importante es que ayer aun creia que ciertos movimientos y tal los fallaba por la mierda del mando de la 360 y no, por desgracia no es asi, el mando es un truño pero no tanto. Ahora estoy mas "curtido" con él, y por ejemplo en el modo Quest estoy con Sarah en 7º Dan, con 104 victorias y 1 derrota, hay veces que si, que el mando me hace lo que le da la gana, y en vez de un d/f, d/f+K, me pilla un f+K (con lo que Sarah se queda vendidisima por el rodillazo asqueroso que tiene), pero ya lo voy dominando, y combos complejos me van saliendo más o menos fluidos. Pero claro, llega el turno de jugar Online, y entonces veo la cruda realidad, los comandos tardan ciento y su padre en entrar, es que ni siquiera las recuperaciones instantaneas salen bien cuando te enfrentas en alguna partida con lag... metes los comandos y te pilla sólo la ultima dirección, ¿librarte de las presas? ya me diras como, si la ventana de frames para librarte seguro que se ha cerrado ya cuando ves que te la estan haciendo (solo si tienes suerte y quieres hacer una presa justo cuando el otro tb te la ha hecho te vas a librar, y si aciertas la dirección....)... en fin, que ayer decidi que al Online no entraria mas que para jugar alguna partida de jugador, y cuando sepa lo logros pues para intentar hacerlos, pero vamos, que a mi al menos, ayer me iban las partidas muuuuy mal.

Saludos
Rujim
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
IP Registrada
Enviado: 26/10/2007 14:51 0 (sin votos)
  Para Rhapsody:
Imagino que el online se notara mucho con quien se juega o no, más de algun borrego se pone a jugar juegos onlines con el emule,bitcomet o programas de descarga.Si hasta por problemas online con alguna gente he tenido hasta en el Puzzle Fighter  

-----------
SLiPkNoT
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Söhne Der Hölle
De: Canarias
IP Registrada

Enviado: 26/10/2007 14:57 0 (sin votos)
joe pues aqui en mi ciudad aun no ha llegado   ,alguien de las palmas que sepa de algun lugar donde lo vendan?

-----------
Cuando un tio esta en la cárcel,y si no sale de la cárcel,por lo menos sale la voz,la voz no hay quien la pare,ni rejas ni paredes
Lictor
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 26/10/2007 14:58 0 (sin votos)
  Para Rujim:
Ayer estuve jugando con Gokuh (ahora que no me lee) y tuve que decirle que parara sus P2P porque se resentia bastante. Ahora si, sin tonterias de por medio el juego va fluido. Cosa fina.

PD: Cómpratelo ya.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
el galactus

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui!
De: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?!
IP Registrada

Enviado: 26/10/2007 15:03 0 (sin votos)
Aqui una review de la version de 360 (creo es la primera disponible online)

http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=817013

Lo mejor:
Looks superb
Incredible depth
Online play is brilliant

Lo peor:
360 pad isn't really suited

La conclusion:

The Xbox 360 pad sucks balls for beat-em-ups of course (you'll want to get yourself a Hori Fighting Stick EX2 Virtua Fighter 5 Edition for Xbox 360), but clearly Virtua Fighter 5 on the 360 is the best version of the game. There are rumours that the developers could release a patch to enable online play on the PS3 version, but until then, owners of Sony's next-gen console will have to make do with their friends and the Quest mode.

Que a pesar de que el control resulta algo incomodo igualmente la version de VF5 para 360 es la mejor version disponible por la mejora grafica del FSAA, soporte de rumble , el modo online, la mejora del modo dojo, mas accesorios extras para cada personaje, y la mejora en el modo quest en la IA con nuevas estrategias usadas en arcades y en PS3 aparte de que tiene mas NPC en este modo.

Última edición: 26/10/2007 15:11

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
The Eternal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino de Frikis
De: la oscuridad de tu corazon
IP Registrada
Enviado: 26/10/2007 15:07 0 (sin votos)
yo lo consegui ayer y es DIOS. yo online exepto q no te puedes fiar del ranking q tiene ( me parece un fallo q no se reste puntos) lo veo perfecto, lo q queria hacer lo hace no se come golpes....

vale q no haya sala pero lo q es yo paso de estar mirando como juegan como en el doa q tengo q ver 4 combates pa jugar 1. no estaria de mas lo de las salas pero a mi me gusta eso de combatir y ala a por otro sin esperas ni na

solo veo q dependiendo con q personaje ( vale q algunos tiene un grado de dominacion mayor) el juego es facil. yo me lance al modo mision con vanessa y todavia no me ha derrotao nadie ni 8th dan ni mierdas

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Rhapsody

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Waiting Snake
IP Registrada
Enviado: 26/10/2007 15:33 0 (sin votos)
Pues yo ayer tuve muy mala suerte en el Online, pq vamos, es q no habia una sola partida donde fuera la cosa bien.

En fin, por otro lado el modo Mision yo al menos lo veo mas sencillo que en anteriores entregas, estoy ya en 7º Dan y sólo he perdido un combate contra un Lau la mar de kbron   (de siempre se me han dado mal los Lau's y las Pai's). Es cierto que no me he movido del primer arcade (que lo tengo al 52%) pero en los torneos en los que he ido a otros tampoco me ha tocada ningun hueso, por mucho rango de 9º Dan que tuvieran... no se, pero la impresion que me esta dejando es que han rebajado la dificultad en este modo.

Saludos
Albert Wesker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"
IP Registrada
Enviado: 26/10/2007 15:49 0 (sin votos)
Se podría hacer un hueco al principio del post oficial donde ir poniendo los tags de la gente que juegue online. Vendría muy útil.

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
Rhapsody

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Waiting Snake
IP Registrada
Enviado: 26/10/2007 16:03 0 (sin votos)
El mio: Rh4psody

Pa quien lo necesite  

Saludos

EDIT

Estoy leyendo Reviews del juego (en ingles) y en todas coinciden que el online tira muy fino   sera que aqui tenemos conexiones asquerosas o algo, pq vamos.... si eso podriamos ir diciendo con q conexion jugamos.

Yo por mi parte tengo la del Trio de imagenio, que son 3 megas... no hace falta decir que juego con todo apagado (bittorrent's, emule's, hasta el decodificador de Imagenio lo apago   )

Saludos

Última edición: 26/10/2007 16:46
xRoy jones Jr.x
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Roy jones jr. Mr.Unstoppable
De: Pensacola,Florida
IP Registrada
Enviado: 26/10/2007 18:46 0 (sin votos)
xxxGrayfoxxxxes mi tag y actualmente soy un puto pastel,espero mejorar,pero algo me dice que en este juego voy a estar en el monton de los malos.
Y si a mi por lo menos ayer el juego en el online del lag que llevaba el pavo no tiraba ni para atras.haber si lo arreglan.
Saludos.

-----------
19 de Enero 2008 Madison Square Garden de Nueva York.FELIX "TITO"TRINIDAD:"Roy Jones Jr. ha sido un gran campeón y yo también lo he sido, pero le voy a ganar y lo voy a noquear en dos rounds.ROY JONES JR.:"Yo me estoy preparando muy bien para la pelea y ya me siento en forma. Espero que 'Tito' también esté haciendo lo mismo porque voy a llegar con todo"........19 DE ENERO...TRINIDAD VS ROY JONES JR. http://www.youtube.com/watch?v=6iAA8t_SzQQ&feature=related
Rey_Brujo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Vandal
IP Registrada
Enviado: 26/10/2007 19:24 0 (sin votos)
Tengo el Live abandonado desde hace meses y ya que soy fan de los juegos de lucha quizás me de por volver a encender mi 360 después de tanto tiempo.

Entre este y el incoming Naruto iría bien servido.
Ahora la cuestión es decidirme si acabo pagando de nuevo el Live o sigo viciando a los mmorpgs de PC  

-----------
Manitos, yo no difundo rumores, yo los inicio.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii