|
Kitsune Youkai ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Me crujieron el avatar D: Mensajes: 171 De: IP Registrada |
|
Kitsune Youkai ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Me crujieron el avatar D: Mensajes: 171 De: IP Registrada |
Yo me he alquilado el juego, mañana lo probare y ya dire que tal !! Veces editado: 1 Última edición: 26/10/2007 00:29 |
|
el galactus ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado
Me friego en Avateka y su avatar jodido con proteccion que me cago mi avatar aqui! Mensajes: 2329 De: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! IP Registrada
![]() |
Aqui una review de la version de 360 (creo es la primera disponible online) http://www.gamerankings.com/itemrankings/launchreview.asp?reviewid=817013 Lo mejor: Looks superb Incredible depth Online play is brilliant Lo peor: 360 pad isn't really suited La conclusion:
Que a pesar de que el control resulta algo incomodo igualmente la version de VF5 para 360 es la mejor version disponible por la mejora grafica del FSAA, soporte de rumble , el modo online, la mejora del modo dojo, mas accesorios extras para cada personaje, y la mejora en el modo quest en la IA con nuevas estrategias usadas en arcades y en PS3 aparte de que tiene mas NPC en este modo. Veces editado: 1 Última edición: 26/10/2007 15:11 ----------- Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura" |
|
The Eternal ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Asesino de Frikis Mensajes: 10063 De: la oscuridad de tu corazon IP Registrada |
yo lo consegui ayer y es DIOS. yo online exepto q no te puedes fiar del ranking q tiene ( me parece un fallo q no se reste puntos) lo veo perfecto, lo q queria hacer lo hace no se come golpes.... vale q no haya sala pero lo q es yo paso de estar mirando como juegan como en el doa q tengo q ver 4 combates pa jugar 1. no estaria de mas lo de las salas pero a mi me gusta eso de combatir y ala a por otro sin esperas ni na solo veo q dependiendo con q personaje ( vale q algunos tiene un grado de dominacion mayor) el juego es facil. yo me lance al modo mision con vanessa y todavia no me ha derrotao nadie ni 8th dan ni mierdas ----------- del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor |
Pues yo ayer tuve muy mala suerte en el Online, pq vamos, es q no habia una sola partida donde fuera la cosa bien. En fin, por otro lado el modo Mision yo al menos lo veo mas sencillo que en anteriores entregas, estoy ya en 7º Dan y sólo he perdido un combate contra un Lau la mar de kbron (de siempre se me han dado mal los Lau's y las Pai's). Es cierto que no me he movido del primer arcade (que lo tengo al 52%) pero en los torneos en los que he ido a otros tampoco me ha tocada ningun hueso, por mucho rango de 9º Dan que tuvieran... no se, pero la impresion que me esta dejando es que han rebajado la dificultad en este modo.Saludos |
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back Mensajes: 7804 De: "S" IP Registrada |
El mio: Rh4psody Pa quien lo necesite Saludos EDIT Estoy leyendo Reviews del juego (en ingles) y en todas coinciden que el online tira muy fino sera que aqui tenemos conexiones asquerosas o algo, pq vamos.... si eso podriamos ir diciendo con q conexion jugamos.Yo por mi parte tengo la del Trio de imagenio, que son 3 megas... no hace falta decir que juego con todo apagado (bittorrent's, emule's, hasta el decodificador de Imagenio lo apago )Saludos Veces editado: 1 Última edición: 26/10/2007 16:46 |
|
xRoy jones Jr.x ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Roy jones jr. Mr.Unstoppable Mensajes: 344 De: Pensacola,Florida IP Registrada |
xxxGrayfoxxxxes mi tag y actualmente soy un puto pastel,espero mejorar,pero algo me dice que en este juego voy a estar en el monton de los malos. Y si a mi por lo menos ayer el juego en el online del lag que llevaba el pavo no tiraba ni para atras.haber si lo arreglan. Saludos. ----------- 19 de Enero 2008 Madison Square Garden de Nueva York.FELIX "TITO"TRINIDAD:"Roy Jones Jr. ha sido un gran campeón y yo también lo he sido, pero le voy a ganar y lo voy a noquear en dos rounds.ROY JONES JR.:"Yo me estoy preparando muy bien para la pelea y ya me siento en forma. Espero que 'Tito' también esté haciendo lo mismo porque voy a llegar con todo"........19 DE ENERO...TRINIDAD VS ROY JONES JR. http://www.youtube.com/watch?v=6iAA8t_SzQQ&feature=related |
Tengo el Live abandonado desde hace meses y ya que soy fan de los juegos de lucha quizás me de por volver a encender mi 360 después de tanto tiempo. Entre este y el incoming Naruto iría bien servido. Ahora la cuestión es decidirme si acabo pagando de nuevo el Live o sigo viciando a los mmorpgs de PC ![]() ----------- Manitos, yo no difundo rumores, yo los inicio. |
Contactar
Foro de Vandal Online
0