Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - Virtua Fighter 5
Rhapsody

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Waiting Snake
De: Jungle
IP Registrada
Enviado: 24/10/2007 15:52 0 (sin votos)
Siiiiiiiiiiiiiiii... o Dios, o Dios, o Dios!!!!! He llamado a Sai Maya y lo tienen!!!!! me reservan uno para esta tarde!!!! menuda hora y tres cuartos mas larga que se me va a hacer aqui en el kurro....

Saludos
CoSMiC PiRuleTa
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Fruit of Pasion
De: PaRanPam
IP Registrada

Enviado: 24/10/2007 17:01 0 (sin votos)
Ya lo tienen en central. y ya la gente pregunta por el, bueno es que me lo puedo reservar en game pero me cuesta 70 euros alguien sabe si en media markt va a valer menos de 70€ o si con la hobby de este mes trae el vale de 5 euros mas barato??, bueno si alguien puede confirmar estas cosas seria interesante, mañana seguro que llega a las tiendas

-----------
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
xRoy jones Jr.x
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Roy jones jr. Mr.Unstoppable
De: Pensacola,Florida
IP Registrada
Enviado: 24/10/2007 19:57 0 (sin votos)
Yo tambien me lo he pillado en sai maya.Acabo de llegar y ni lo he probado.Para el que quiera que le rompa los huesos en el live mi gamertag es xxxGrayfoxxxx.
saludos.

-----------
19 de Enero 2008 Madison Square Garden de Nueva York.FELIX "TITO"TRINIDAD:"Roy Jones Jr. ha sido un gran campeón y yo también lo he sido, pero le voy a ganar y lo voy a noquear en dos rounds.ROY JONES JR.:"Yo me estoy preparando muy bien para la pelea y ya me siento en forma. Espero que 'Tito' también esté haciendo lo mismo porque voy a llegar con todo"........19 DE ENERO...TRINIDAD VS ROY JONES JR. http://www.youtube.com/watch?v=6iAA8t_SzQQ&feature=related
CoSMiC PiRuleTa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Fruit of Pasion
IP Registrada

Enviado: 24/10/2007 21:30 0 (sin votos)
Postear impresiones, jeje

-----------
Rhapsody

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Waiting Snake
IP Registrada
Enviado: 24/10/2007 22:17 0 (sin votos)
Bueno, a ver yo ya me lo he pillado esta tarde en Sai Maya de BCN. Y bueno, el juego es una maravilla, de hecho yo ya lo tenia en PS3 y bueno, asi a bote pronto es el mismo pasote de juego, peeeeero hay algo que me ha tocado sobremanera los COJONES, y es que no se si a proposito o no, han hecho que el mando de la PS2 con el XFPS 360 (adaptador para poder conectar el mando de PS2 a la 360) no vaya bien, y realmente es una putada, pq yo basicamente me pille el adaptador ese para este juego.

Al principio parece que todo rula, pq por los menus y tal el mando de la PS2 responde, todos los botones funcionan a la perfeccion, pero es el momento de elegir personaje para jugar y "misteriosamente" los botones dejan de responder, pero lo gracioso es que incluso si en ese momento se pulsa start+select=boton guia, en el menu emergente que sale de la 360 los botones responden, el A, el B, el Y, todos funcionan perfectamente, pero a la que vuelves al juego, otra vez "bloqueados" es increible lo que pasa y al menos para mi es una PUTADA, pq ahora me tengo que acostumbrar a jugar con la mierda de cruceta de la 360 y con la mierda de L's y R's (para este juego son una porqueria) del mando de los güevs.

Supongo que esto le debe pasar a todo el mundo que tienen el adaptador ¿no? Yo lo conecto con la guitarra del GHII enchufada (pq no tengo ningun mando de cable) pero vamos, no creo que eso influya, pq con TODOS los otros juegos que he probado el DS2 funciona....

En fin, que si alguien sabe alguna forma de poder conectar el mando de PS2 para jugar con él al VF5 que lo diga, pq vamos, no se que coño han hecho los de Sega o quien sea, pero se han lucido!!!!!! Grandisimos cabrones!!!!

Saludos

PD: ah! y bueno, tb he probado a jugar con el Stick oficial del VF4:Evolution de PS2 y nada, lo mismo, todo bien, hasta el momento de escoger personaje.
The Eternal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino de Frikis
De: la oscuridad de tu corazon
IP Registrada
Enviado: 24/10/2007 22:25 0 (sin votos)
pero contad q tal la revision C  del juego, si el online tira bien  

sobre el problema de la cruceta es tan facil como avanzar y usar analogico, q es verdad q es mas facil con cruceta por no tener dominio del analogico, pero tampoco hay q tener to masticao y estancarse en lo antiguo

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Rhapsody

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Waiting Snake
IP Registrada
Enviado: 24/10/2007 22:54 0 (sin votos)
En el Online no hay nadie conectao  

Y no es quedarse estancao en lo "antiguo" es quedarse con la mejor forma de jugar. Y no quiero empezar una discusion de si esto es mejor que lo otro, para MI la cruceta de los mandos de la Play estan a años luz de la cruceta del mando de la 360 y de jugar con los analogicos, y vuelvo a repetir que para MI es asi, y a MI me ha jodido sobremanera la putada de lo del adaptador, y realmente no se en que les beneficia si lo han hecho aposta, por el momento, un colega mio q tb lo estaba esperando ya me ha dicho que si no puede jugar con el mando de la PS2 pasa del juego olimpicamente... asi que.

Saludos
Rujim
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
De: Capcom World
IP Registrada
Enviado: 24/10/2007 23:20 0 (sin votos)
  Para Rhapsody:
¿Pq no te pillas la palanca de la xbox360?.yo estoy pensando en agenciarme una para DOA4 y Virtua 5 y los futuros Soul Calibur 4 y Street Fighter HD Remix.

Veces editado: 1
Última edición: 24/10/2007 23:28

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Vulcano Rosso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
in a gadda           da vida
De: O Dragão
IP Registrada
Enviado: 24/10/2007 23:46 0 (sin votos)
Arcade In A Box ha sacado su stick para la 360.
Al parecer es fantástico.

Claro que por 149 $ ya puede ser bueno.

-----------
Hi again, Mr. Dvoøák
Grunty
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Executive Producer
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 24/10/2007 23:57 0 (sin votos)
la demo es un poco fácil no? xD

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
CoSMiC PiRuleTa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Fruit of Pasion
IP Registrada

Enviado: 25/10/2007 09:47 0 (sin votos)
En la web del game creo que pone para el 26, bueno poned vuestras impresiones del juego los que lo teneis que estamos deseosos de poder jugar al virtua fighter por lo menos yo, ahora lo malo aprender las magias y no liarte cuando juegues al doa XDDDD, el otro dia acostumbrao a la demo puse el doa y no veas que mal

-----------
Rhapsody

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Waiting Snake
IP Registrada
Enviado: 25/10/2007 10:03 0 (sin votos)
A ver, si es que yo ya tengo tres sticks oficiales de Hori: el de Tekken3, el de SCII y el de VF4:Evo, pero claro todos para Play, y joder ahora me fastidia volver a tener que pillarme otro stick por el mero hecho de que han ido a joder (o si lo han hecho sin querer, han tenido mucha punteria) a los que tenemos el adaptador.

Aparte de que si, jugar con stick es la forma mas "profesional" de jugar, pero tb requiere de aprendizaje, y luego siempre tienes que ir con el Stick a cuestas si te vas a jugar a casa de alguien, pq sino con el mando eres medio inútil, y no se, yo con mis mandos de PS2 tengo ya un trato especial   me respetan y obedecen   por eso me fastidia sobremanera esta putada.

En fin, en otro orden de cosas ayer ya probe el modo Online, y a pesar de que no hay mucha gente pude comprobar que la cosa no es tan desastrosa como imaginaba. Primero jugue unas partidas de jugador contra xxxGrayfoxxx y la verdad es que me quede   pq apenas habia lag, sólo en algun Round se apreciaba algo de retraso. Despues segui dandole caña al modo Quest y al final ya me decidi a meterme en igualadas, y aqui la cosa ya cambio un pelin.

Jugue 8 combates, ganando 4 y perdiendo 4, y hubo de todo un poco, desde combates donde tb veia que casi no habia lag, hasta otros donde era imposible jugar en condiciones. No se aun si el tema de anfitrion o no influye para que tengas mas o menos lag, lo que si es seguro es que los que entran en una partida sin ser los anfitriones al menos pueden decidir si se enfrentan al que les ha tocado o no, es decir, le das a partida personalizada y te sale que tu rival es 2º Dan con Akira... y dices   "no, aun no estoy preparado", le das a la B y te piras a buscar un rival mas acorde tuyo, sin embargo si eres el anfitrion, el Akira este de 2º Dan no tendra piedad y se metera a destrozarte, sin posibilidad alguna para ti de decirle "ey!, abuson, dejame entrenar un poco mas"   ...y eso es lo que me paso en mis dos partidas como anfitrion, que se me metio un coco de cuidao. Supongo que cuando personalizas la partida podras poner un filtro de rango o algo asi, pero vamos, que yo ayer con las ansias no cambie nada.

Otra cosa importante para la gente que vaya a empezar a jugar hoy o mañana es que, si se configuran el mando cambiando los botones, lo haga tanto para el 1P como para el 2P, pq si en un Vs. te toca el lado derecho en lugar del izquierdo, pues no tendras los mandos bien configurados y pareceras un lerdo inútil aporreador de botones (si, me paso a mi   ).

Saludos
Xellitos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Angel de Combate
De: Zalem
IP Registrada
Enviado: 25/10/2007 15:42 0 (sin votos)
uno que tiene el juegecillo enviado por 45 euros (pal) de 3 a 5 dias lo tendre pero.. se me ha jodido la consola asi que hasta dentro de 2-4 semanas solo podre sobar la caja del vf5 xD
Torettox
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Diego Alatriste
De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 25/10/2007 17:30 0 (sin votos)
Lo he visto disponible en GAME, pero no lo pillare de momento. No tengo internet en casa, asi que no podré jugar online y hasta que los colegas no se pillen la 360 no quieren viciarse conmigo. De hecho solo jugamos a versus a GG Accent Core y SF 3 3er Strike.

Buena partida a todos, me dais envidia, pero como me ponga internet en casa no me sacan de mi cuarto ni para comer me pondré internet cuando saquen el SF HD.

-----------
No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado de los tercios viejos en las guerras de Flandes.
CoSMiC PiRuleTa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Fruit of Pasion
IP Registrada

Enviado: 25/10/2007 21:50 0 (sin votos)
Joder que envidia y que ganas de tener el juego, alguien puede comentar algo de la personalizacion de los muñecos que se puede hacer y hasta donde llega, las cosas que hay, es que eso me encanta lo voy a disfrutar un monton

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii