|
CoSMiC PiRuleTa ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
The Fruit of Pasion
![]() |
Ya lo tienen en central. y ya la gente pregunta por el, bueno es que me lo puedo reservar en game pero me cuesta 70 euros alguien sabe si en media markt va a valer menos de 70€ o si con la hobby de este mes trae el vale de 5 euros mas barato??, bueno si alguien puede confirmar estas cosas seria interesante, mañana seguro que llega a las tiendas ----------- Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319 |
|
xRoy jones Jr.x ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Roy jones jr. Mr.Unstoppable Mensajes: 344 De: Pensacola,Florida IP Registrada |
Yo tambien me lo he pillado en sai maya.Acabo de llegar y ni lo he probado.Para el que quiera que le rompa los huesos en el live mi gamertag es xxxGrayfoxxxx. saludos. ----------- 19 de Enero 2008 Madison Square Garden de Nueva York.FELIX "TITO"TRINIDAD:"Roy Jones Jr. ha sido un gran campeón y yo también lo he sido, pero le voy a ganar y lo voy a noquear en dos rounds.ROY JONES JR.:"Yo me estoy preparando muy bien para la pelea y ya me siento en forma. Espero que 'Tito' también esté haciendo lo mismo porque voy a llegar con todo"........19 DE ENERO...TRINIDAD VS ROY JONES JR. http://www.youtube.com/watch?v=6iAA8t_SzQQ&feature=related |
|
The Fruit of Pasion
![]() |
|
The Eternal ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Asesino de Frikis Mensajes: 9998 De: la oscuridad de tu corazon IP Registrada |
pero contad q tal la revision C del juego, si el online tira bien sobre el problema de la cruceta es tan facil como avanzar y usar analogico, q es verdad q es mas facil con cruceta por no tener dominio del analogico, pero tampoco hay q tener to masticao y estancarse en lo antiguo ----------- del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor |
|
Vulcano Rosso ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
in a gadda da vida Mensajes: 1205 De: O Dragão IP Registrada |
|
Grunty ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador
Executive Producer Mensajes: 8404 De: Madrid IP Registrada
![]() |
|
The Fruit of Pasion
![]() |
En la web del game creo que pone para el 26, bueno poned vuestras impresiones del juego los que lo teneis que estamos deseosos de poder jugar al virtua fighter por lo menos yo, ahora lo malo aprender las magias y no liarte cuando juegues al doa XDDDD, el otro dia acostumbrao a la demo puse el doa y no veas que mal ----------- Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319 |
|
Torettox ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Diego Alatriste
![]() |
Lo he visto disponible en GAME, pero no lo pillare de momento. No tengo internet en casa, asi que no podré jugar online y hasta que los colegas no se pillen la 360 no quieren viciarse conmigo. De hecho solo jugamos a versus a GG Accent Core y SF 3 3er Strike. Buena partida a todos, me dais envidia, pero como me ponga internet en casa no me sacan de mi cuarto ni para comer me pondré internet cuando saquen el SF HD. ----------- No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente. Se llamaba Diego Alatriste y Tenorio, y había luchado como soldado de los tercios viejos en las guerras de Flandes. |
|
The Fruit of Pasion
![]() |
Joder que envidia y que ganas de tener el juego, alguien puede comentar algo de la personalizacion de los muñecos que se puede hacer y hasta donde llega, las cosas que hay, es que eso me encanta lo voy a disfrutar un monton ----------- Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1