Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - Virtua Fighter 5
Boddhai
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 21/10/2007 23:32 0 (sin votos)
Yo creo que lo de live arena lo ponen en las versiones asiaticas porque es la unica manera de hacer que la gente se compre el juego de xbox antes que el de PS3. Digamos que el juego online es el reclamo para ese mercado, para occidente también tira mucho, pero aunque no lo llevase mucha gente se lo iba a comprar igual.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
ToshihiroNagoshi
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 22/10/2007 13:21 0 (sin votos)
El Stick al final sale en España?

Es que lo acabo de ver en amazon casi por 50 libras...

Cuanto os costó?

Gracias!

-----------
Gamertags -> [Live: sir arthur ahf][PSN: sir_arthur_ahf ] This is gonna be a hell of a pary'!
Vulcano Rosso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
in a gadda           da vida
De: O Dragão
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 14:17 0 (sin votos)
Toshihiro, creo que te acabo de responder por email, pero lo voy a poner aquí.
amazon.co.uk ha subido el precio... el desglose de lo que pagué en su día es el siguiente:
precio .. 39,47£
portes .. 5,78 £

total .. 45,25£ (al cambio de la fecha del envío sobre 65 € como ya está comentado)

Una putada lo del precio...

El stick en sí es de una calidad media, no es ni mucho menos lo mejor que he probado pero cumple y, como es evidente, da otra "dimensión" a los juegos de lucha y muchos de los arcades.

PD. A todo esto, alguien tiene ya el juego?

Veces editado: 1
Última edición: 22/10/2007 14:19

-----------
Hi again, Mr. Dvoøák
CoSMiC PiRuleTa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Fruit of Pasion
De: PaRanPam
IP Registrada

Enviado: 22/10/2007 14:22 0 (sin votos)
Que va, yo estoy que me muerdo la uñas, a ver si sale este miercoles y nos pegamos todos unas luchas online, la demo es la que mas he aprobechado de un videojuego nunca, un juego muy guapo, a mi me ha encantado y cuando lo tenga completo y luche online mas

-----------
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
CoSMiC PiRuleTa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Fruit of Pasion
De: PaRanPam
IP Registrada

Enviado: 22/10/2007 14:29 0 (sin votos)
A ver si alguien sabe cuando sale, o tiene informacion, en meristation hay un analisis y pone que los tiempos de carga seran mas largos por no dejar instalar el juego en el disco duro, eso me parece fatal por que tenia que tener 2 opciones lo que tenemos disco duro intalarlo y los que no pues que esperen los tiempos de carga, pero vamos que no es justo, vaya sistema cutre de gestion de disco duro y guardado que tiene microsoft, que cada vez que quieres guardar un juego te pregunta en que parte, tenia que tener una opcion que te cogiera el disco duro directamente

-----------
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
Rujim
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
De: Capcom World
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 15:23 0 (sin votos)
  Para CoSMiC PiRuleTa:
No se como seran los tiempos de carga de la version de 360, pero mis amigos que tienen la ps3 y el virtua 5 acabaron por quitar el contenido que guarda en el disco duro pq ocupaba mucho y la diferencia de carga era casi nula.

Mira que me estaba conteniendo para no comprarlo, como siempre pasa ahora que va quedando menos para que salga tengo bastante mono encima.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
Lictor
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 22/10/2007 16:16 0 (sin votos)
En teoria sigue fechado para este viernes. De ser cierto, con algo de suerte podría caer en mis manos el jueves.

PD: Que salga ya.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
E. Kei
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 23/10/2007 09:09 0 (sin votos)
  Para Xellitos y/o Vulcano Rosso:
¿El stick también se puede utilizar en el ordenador? No se donde, me pareció leer que todos los periféricos de la xbox360 eran compatibles con el ordenador pero no estoy muy seguro. Si lo podeis confirmar, os lo agradeceria bastante porque de ser compatible me interesaría aún más.
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: México
IP Registrada
Enviado: 23/10/2007 09:16 0 (sin votos)
  Para E. Kei:
ASi es, solo faltarian los drivers/controladores, los perifericos de 360 (sobre todo los de Microsoft) son compatibles con los ordenadores, ya que son USB, y en el caso de los inalambricos, existe un aparato oficial que los hace compatibles con la PC.

-----------
2008: El Año de Xbox 360... :D
Xellitos
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Angel de Combate
De: Zalem
IP Registrada
Enviado: 23/10/2007 11:56 0 (sin votos)
Nunca entendere como os fiais de las fechas del game, si segun ellos el lost odissey sale este año    rara vez las ponen bien y encima en vez de arreglarlo cuando llega la fecha dicen que esta agotado, no sera la primera ni ultima vez que me pasa xD

edit: lo del mando no lo he probado, solo se que funciona el pad normal con cable (que no el pad con el carga y juega).

Última edición: 23/10/2007 11:57
Albert Wesker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"
IP Registrada
Enviado: 23/10/2007 14:47 0 (sin votos)
Ojo, que la web de GAME ha actualizado esta mañana el estado de Virtua Fighter 5 para Xbox 360 y ya lo tiene puesto "en stock" en vez del extraño "agotado temporalmente".

Lanzamiento
19/10/2007
Disponibilidad
En stock

Eso sí, parece que todavía no hay disponibilidad del juego en ninguna tienda. A ver si va llegando a estas desde la central lo antes posible.

Última edición: 23/10/2007 14:50

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
Rhapsody

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Waiting Snake
De: Jungle
IP Registrada
Enviado: 23/10/2007 15:40 0 (sin votos)
Me cago en tó... Eye of Judgment y Virtua Fighter 5.... a ver si hoy puedo conseguir cualquiera de los dos ¡¡¡o los dos!!!

Saludos
Vulcano Rosso
Mensaje Privado
Agregar Amigo
in a gadda           da vida
De: O Dragão
IP Registrada
Enviado: 23/10/2007 22:39 0 (sin votos)
  Para E. Kei:
Lo acabo de probar en mi PC (con XP) y lo detecta, en el test del panel de control identifica perfectamente todos los botones y el stick, pero el MAME se niega a funcionar con él, da una pantalla de error. No tengo más juegos para probarlo pero dado que el sistema se entiende bien con él, supongo que será cosa del MAME y que en general funcionará correctamente.

-----------
Hi again, Mr. Dvoøák
Albert Wesker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"
IP Registrada
Enviado: 24/10/2007 14:50 0 (sin votos)
Nueva actualización en la web de GAME desde esta mañana.

Lanzamiento
26/10/2007
Disponibilidad
Próximamente

Sabía que era esto lo que al final iba a pasar. Menudo cachondeo.

Todo el mundo (SEGA Europe incluida) dando como fecha oficial el día 26, y ellos erre que erre con el 19, justificándose con cosas raras e incluso un par de días después dando supuesta información de que tenían stock en la central.

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
NeOCaSTi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Superviviente de Alcance
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 24/10/2007 15:09 0 (sin votos)
En la tienda Sai Maya ya lo tienen a la venta.

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii