|
Vulcano Rosso ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
in a gadda da vida Mensajes: 1205 De: O Dragão IP Registrada |
Toshihiro, creo que te acabo de responder por email, pero lo voy a poner aquí. amazon.co.uk ha subido el precio... el desglose de lo que pagué en su día es el siguiente: precio .. 39,47£ portes .. 5,78 £ total .. 45,25£ (al cambio de la fecha del envío sobre 65 € como ya está comentado) Una putada lo del precio... El stick en sí es de una calidad media, no es ni mucho menos lo mejor que he probado pero cumple y, como es evidente, da otra "dimensión" a los juegos de lucha y muchos de los arcades. PD. A todo esto, alguien tiene ya el juego? Veces editado: 1 Última edición: 22/10/2007 14:19 ----------- Hi again, Mr. Dvoøák |
|
CoSMiC PiRuleTa ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
The Fruit of Pasion
![]() |
Que va, yo estoy que me muerdo la uñas, a ver si sale este miercoles y nos pegamos todos unas luchas online, la demo es la que mas he aprobechado de un videojuego nunca, un juego muy guapo, a mi me ha encantado y cuando lo tenga completo y luche online mas ----------- Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319 |
|
CoSMiC PiRuleTa ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
The Fruit of Pasion
![]() |
A ver si alguien sabe cuando sale, o tiene informacion, en meristation hay un analisis y pone que los tiempos de carga seran mas largos por no dejar instalar el juego en el disco duro, eso me parece fatal por que tenia que tener 2 opciones lo que tenemos disco duro intalarlo y los que no pues que esperen los tiempos de carga, pero vamos que no es justo, vaya sistema cutre de gestion de disco duro y guardado que tiene microsoft, que cada vez que quieres guardar un juego te pregunta en que parte, tenia que tener una opcion que te cogiera el disco duro directamente ----------- Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319 |
|
----------- 2008: El Año de Xbox 360... :D |
Nunca entendere como os fiais de las fechas del game, si segun ellos el lost odissey sale este año rara vez las ponen bien y encima en vez de arreglarlo cuando llega la fecha dicen que esta agotado, no sera la primera ni ultima vez que me pasa xDedit: lo del mando no lo he probado, solo se que funciona el pad normal con cable (que no el pad con el carga y juega). Veces editado: 1 Última edición: 23/10/2007 11:57 |
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back Mensajes: 7804 De: "S" IP Registrada |
Ojo, que la web de GAME ha actualizado esta mañana el estado de Virtua Fighter 5 para Xbox 360 y ya lo tiene puesto "en stock" en vez del extraño "agotado temporalmente". Lanzamiento 19/10/2007 Disponibilidad En stock Eso sí, parece que todavía no hay disponibilidad del juego en ninguna tienda. A ver si va llegando a estas desde la central lo antes posible. Veces editado: 1 Última edición: 23/10/2007 14:50 ----------- I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first? |
|
Vulcano Rosso ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
in a gadda da vida Mensajes: 1205 De: O Dragão IP Registrada |
----------- Hi again, Mr. Dvoøák |
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back Mensajes: 7804 De: "S" IP Registrada |
Nueva actualización en la web de GAME desde esta mañana. Lanzamiento 26/10/2007 Disponibilidad Próximamente Sabía que era esto lo que al final iba a pasar. Menudo cachondeo. ![]() Todo el mundo (SEGA Europe incluida) dando como fecha oficial el día 26, y ellos erre que erre con el 19, justificándose con cosas raras e incluso un par de días después dando supuesta información de que tenían stock en la central. ----------- I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first? |
|
NeOCaSTi ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Superviviente de Alcance
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
0