| Últimos blogs actualizados: 2 Codigos mas Para Pokemon MM2. (16:27 - 6/7/2008, ) Videoclips de los noventa (25) (16:24 - 6/7/2008, Crónicas Videojueguiles) CastleVania: Twilight Rhapsodia [Episodio 66] (12:28 - 6/7/2008, Prelude of Twilight) WTF (12:23 - 6/7/2008, .: Design or Die :.) Consolas Vol. 6: RCA Studio II (11:42 - 6/7/2008, La fortaleza de dalindo) Metal Figure ROCKMAN [Ver. Plata] agotada (11:16 - 6/7/2008, Rockman´s Diary) Se acabó!!!!!!1 (10:48 - 6/7/2008, El blog de markomaro) Consejo para Wii+LCD (10:47 - 6/7/2008, Blog Vandalier de Playing ON) Este hombre creó su propia videoconsola... (9:50 - 6/7/2008, Grandes videoclips de ayer y hoy!) Para todo el que le guste el teen pop-rock... (o ya no tan teen) (9:50 - 6/7/2008, Heikki´s Bridge) Blogs en Vandal Online |
|
kenny3118 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Usuario Cabrón Mensajes: 3935 De: Barcelona IP Registrada |
Os recomiendo que os mireis videos de torneos de VF en youtube, donde salen japos/koreanos jugando. Ahy es donde se ve el verdadero potencial del juego. A parte que para la gente que queremos aprender a jugar y a dominar el juego, esos videos van muy bien ![]() ----------- kenny3118 (10) -> Thauk, future, ELMOYA, Irvine Kinneas, avalancha, Vrayan Voytano, ^_shark^_, MayCry, Skelt, lops |
|
Vulcano Rosso ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
in a gadda da vida Mensajes: 1204 De: O Dragão IP Registrada |
En Europa sí que ha salido, o al menos tiendas europeas lo distribuyen. Yo lo compré en http://www.amazon.co.uk y lo tengo en camino, enviado el lunes pasado. Más dudoso es que llegue a distribuírse en España. De todos modos tampoco es que sea carísimo pedirlo fuera, incluyendo portes me ha costado algo menos de 65€. Veces editado: 1 Última edición: 13/10/2007 20:49 ----------- Hi again, Mr. Dvoøák |
|
CoSMiC PiRuleTa ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
The Fruit of Pasion
![]() |
Joder el juego luce impresionante, llevo todo el finde jugando a la demo, aparte lo tiras al aire y le metes caña, eso es nuevo no?? me ha parecido muy doa, lo unico que me ha disgustado los saltos cutres a camara lenta, muy falsos para eso que ni salten, los escenarios muy simples pero los virtua siempre son asi, bueno juegazo al canto que pienso comprar en cuanto salga, me esperaba menos de este juego, y al final esta muy chulo ![]() ----------- Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319 |
|
veget4 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Antes trunk5:1400 msj.
![]() |
probe la demo y los movimientos estan muy currados me ha sorprendido gratamente la verdad salu2 ----------- Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años... |
|
Falo (el payo malo) ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Lover of Shits of Dog - Polaco´s Nightmare. Mensajes: 902 De: IP Registrada |
Gráficamente lo veo alucinante, con esa iluminación tan sutil y de buen gusto (no las garruladas de extra-iluminación que nos suelen colar otras...), con esas animaciones, esos modelados y esa suavidad tan característicos. No sé cómo será el resto de versiones, pero esta tiene una pinta brutal, y ya si el online se parece en algo al del Virtua Tennis... buffff... un imprescindible. ----------- Gameshopero Mayor de Albacete |
Me acaba de llegar el pad con el que quemare este juego, lo he estado probando un poco con el sf3 y la demo del vf5 y decir que va finisimo , 100% recomendado.os dejo unas foticas: http://img155.imageshack.us/img155/1562/cajavf51qo4.jpg http://img155.imageshack.us/img155/5516/cajavf52jm0.jpg http://img339.imageshack.us/img339/1492/cajavf53uc4.jpg Veces editado: 1 Última edición: 15/10/2007 15:11 |
|
The Fruit of Pasion
![]() |
Pues nada fecha en game para este viernes, estoy nerviosito perdio por que este juego sera para mi como un DOA, a la demo llevo picado todo el finde, alguien sabe si la fecha es real, y otra cosa es, donde lo podemos conseguir a 60 euros, por que en game esta a 60 supongo que en media markt valdra mas barato, jeje a ver si alguien confirma algo ----------- Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319 |
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
![]() |
Es extraño, porque la fecha oficial de SEGA y de bastantes tiendas sigue siendo el 26 de Octubre. Según avance la semana se comprobará si es verídico lo que indica GAME o no. En caso de que no, acabará pasándola a la semana siguiente. ----------- I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first? |
|
The Fruit of Pasion
![]() |
Pues para que me cueste 65 lo compro en españa, a ver si con la hobby nos dan un vale de 5 euros, o con las super juegos, o a ver si en media markt se portan y valen mas barato, que ya digo 70€ es un clavazo pa estar pelao y mondao, es que sega siempre pone esos precios, mas pa lante veras salir los packs de ropa pa el juego ----------- Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319 |
|
Ganon_d ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Tobi is a good boy¡ Usuario: 3428 Mensajes: 6869 De: Las Palmas de G.C. IP Registrada |
Por fin pude probar la demo de 360 y que decir, todo un juegazo, graficamente es imponente, y jugablemente se ve que hay que dedicarle sus horas como en su dia las dedique al vf4, con la avalancha de juegos que se me vienen nose si lo pillare de entrada pero intentare hacerme con el. pd: he estado mirando en play-asia y para diciembre tienen fechada una version "live arena", que no se que tiene de diferente respecto a la que sale ya mismo ![]() ----------- Gamertag: Ganon SP - "No hay triunfo sin perdida, no hay victoria sin sacrificio, ni hay libertad sin sufrimiento." |
Contactar
Foro de Vandal Online
0