Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - Virtua Fighter 5
Dark Fire
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
MESSI& HENRY FAN
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 21/09/2007 12:02  0 (sin votos)
Mejor que sea para finales de octubre porque ahora con el Halo 3 y el Blue dragon lo tendria apartado. Pero compra segura.

-----------
VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! OFERTA 2X1 EN BOCATA DE CALAMARES A LA ROMANA, ENSEÑANDO EL CARNET DE MADRIDISTA :)
Albert Wesker
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"
IP Registrada

Enviado: 21/09/2007 12:10  0 (sin votos)
Eso digo yo, que el que Halo 3 y Sega Rally Revo vayan a salir justamente el mismo día me parece una gran putada. Virtua Fighter 5 por lo menos dejará el margen de un mes, aunque también es verdad que si fuera por lo mi lo tendría lo antes posible.

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
Lictor
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 01/10/2007 16:16  0 (sin votos)
Pongo el nuevo trailer de la versión Xbox 360 por el tema del online:

.: TRAILER :.

Para pablo perez doncel:
Disculpa por la creación del otro post.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
scream221

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 01/10/2007 17:44  0 (sin votos)
gracias por el trailer, espero que este juego sea tan  bueno como se ve.  

-----------
NinTenDero y XbOxer!!
Albert Wesker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 02/10/2007 01:21  0 (sin votos)
Pues sí que están promocionando por todo lo alto el juego online de esta versión de Virtua Fighter 5, con un trailer y todo para hacer referencia a ello.

Y pensar que hasta hace unos meses era un tema tabú y utópico. Al menos ahora todo el mundo estará contento.

-----------
Albert Wesker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 12/10/2007 15:16  0 (sin votos)
Ya está disponible la demo de Virtua Fighter 5 para Xbox 360 en Xbox Live Bazar, para todo aquel que le interese.

-----------
CoSMiC PiRuleTa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Fruit of Pasion
De: PaRanPam
IP Registrada

Enviado: 12/10/2007 21:24  0 (sin votos)
Pues nada como este es el foro oficial, me gustaria saber que os ha parecido el juego, a mi me ha gustado mucho, lo veo ligero y que tiene combos guapos, lo que me no me ha gustado es el salto ese con el codazo que es muy cutre, podian no saltar, pero vamos el juego me ha gustado, creo que puede ser un gran juego de lucha no entiendo por que tantas criticas, que os parece el juego os gusta u os disgusta??, yo me lo comprare el 26, a akira no hay por donde cogerlo lo odio XDDDDDd, que asco de muñeco, el blaze y eilen me han gustado mucho.

-----------
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
Irvine Kinneas
Mensaje Privado
Agregar Amigo
It´s Me...
De: El Caos Y La Destruccion Eterna (Barcelona)
IP Registrada
Enviado: 12/10/2007 21:46  0 (sin votos)
para mi el juego a sido una autentica maravilla visual y jugable....un 10 como la copa de un pino

-----------
Blood And Darkness!!...
Gsus89
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Niko está de camino
De: Las Palmas de GC
IP Registrada
Enviado: 12/10/2007 21:57  0 (sin votos)
Me ha encantado la demo. Lo más seguro es que lo pille en Play-Asia  

-----------
MSN: gsus89live@hotmail.com |VP(7) -> Nosferatum, MAiKeL, Adonias, Tachini, CriCri21, peruhn, Cerdako| SONY ESTAFADORA  
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 12/10/2007 22:03  0 (sin votos)
A mi técnicamente me parece una maravilla, y desde luego en movimiento gana mucho puesto que pierde la apariencia de "muñecos de plástico" que tienen las fotos. Grandes y detallados modelados, escenarios preciosos y buena bso como viene siendo habitual en la saga.

Como punto negativos, las cargas de los combates que las encuentro demasiado largas, quizás acostumbrado a otros títulos como Tekken o DOA donde no existen.
El control con el pad de XTS se resiente según el personaje, con algunos como Sarah que es un personaje para principiantes es bastante facil jugar cómodamente, con Akira en cambio se nota mucho las carencias de la cruceta. Un VF sin un arcade stick no es lo mismo. Aconsejo a quien quiera dedicarle muchas horas, aprender y evolucionar que se pille uno en cuanto pueda.

Yo no me lo compraré porque el estilo de juego no casa con mis preferencias, pero desde luego, si alguien busca un representante de la lucha para Xbox360 con VF tiene el mejor exponente y un juego para meses y meses de diversión, y más con el juego online.

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
Albert Wesker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada

Enviado: 13/10/2007 02:01  0 (sin votos)
Yo también estoy por comprar el arcade stick, aunque el juego en sí lo acabaré comprando en cualquier tienda. Pero el arcade stick supongo que lo pediré de Play-Asia en cuanto pueda.

Sobre el juego, pues que decir. Es uno de mis juegos más esperados de este año y se nota, por no decir que es prácticamente la novedad de este año a la que más ganas tengo de echarle el guante. Ya había podido jugar un poco en versión PlayStation 3, pero muy poca cosa. Después de varias partidas a la demo, opino que, además de ser un intachable espectaculo visual tanto en gráficos como en fluidez (60fps estables), su jugabilidad, como siempre, demuestra estar muy cuidada y equilibrada como buen Virtua Fighter que es. Curiosamente, los dos personajes nuevos de la entrega son jugables en la demo, El Blaze y Eileen, junto a dos grandes veteranos de la saga como Akira Yuki y Sarah Bryant.

El Blaze es sorprendentemente rápido para aparentar una imagen de la corpulencia del wrestling, y es un personaje interesante dotado de gran agilidad gracias a su estilo de Lucha Libre, que por lo visto es uno de los más rápidos y ágiles del wrestling en general. Se hace curioso por ejemplo ver como otro luchador de constitución fuerte (más fuerte, eso sí) como Jeffry (que no es jugable en la demo, pero se puede luchar contra él, igual que en el caso de Lei-Fei) le saca en cambio tantísima diferencia de altura. En cuanto a Eileen, jugando con ella se entiende perfectamente el por qué a su estilo (Kou-ken) se le llama "el kung-fu de los monos", la verdad. Aparte de la postura y apariencia simiesca, es rápida y escurridiza como pocas. Akira Yuki y Sarah Bryant, los otros dos personajes de la demo, son bastante clásicos y ya se les conoce perfectamente, incluido el hecho de que Akira no es un personaje muy recomendado para gente no experimentada a pesar de ser un icono principal del juego, pues se basa más en combinaciones lentas pero letales. Es un mito igualmente.

Ya hay ganas de que llegue el día 26 de Octubre para que salga al mercado esta versión, la verdad.

-----------
N3aR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hirako Shinji
De: Rockstar
IP Registrada
Enviado: 13/10/2007 02:39  0 (sin votos)
Me he bajado la demo y he estado un rato jugando y he apreciado ciertas mejoras respecto al VF5 de Ps3 al cual le habré dedicado de momento más de 300 horas.

La versión 360 tiene mejor antialiasing y los combates tardan algo menos en cargar, también aparece akira sobre la barra de loading haciendo varios movimientos.

Si no me equivoco este VF5 para 360 es la versión C, aunque no sé que cambios tiene a nivel jugable respecto a la B.

Esperaré a ver que tal se juega online y entonces decidiré si comprarlo o no.

-----------
GTA IV Game of the year, si el abuelo no lo impide. [Gamertag: N3aR] [PSNetwork: N3aR_Style] [Wii code: 1159-5566-2634-1392]
solosega

Mensaje Privado
Agregar Amigo
SegaManiaco
De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 13/10/2007 05:47  0 (sin votos)
la demo tarda menos en cargar por que lee directamente del disco duro...

los programadores de am2 han dicho en kikizo que la version final desde dvd tardará en cargar un poco más que la version ed ps3 (por que ms no les deja usar el disco duro de chacheador.)

solosega
rapazes
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
l
De:
IP Registrada
Enviado: 13/10/2007 08:09  0 (sin votos)
joder como me tienta el arcade stick ,por cierto el que venden en play asia ,que es usa,es compatible con la 360 española?

-----------
Virtua Fighter 5 ha explotado como un juego de lucha embriagadoramente bello,precioso como ningun otro desde Soul Calibur para Dreamcast
xaviark

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 13/10/2007 19:45  0 (sin votos)
Muy buenas.
Nunca he probado un Virtua Figther y este sera el primero que me compre.
Me gustaria saber como se hace para poco a poco ir dominando el control.Es decir al principio como siempre solo "machaco"botones pero para aprendre las tecnicas de cada luchador como se hace?Hay alguna especie de tutorial con las combinaciones de los botones?
Se sabe si saldra en Europa el arcade stick?

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Medieval 2 Total War | Metal Gear Solid 4: The Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii