| Últimos blogs actualizados: LOL (9:49 - 9/7/2008, La vida es asín) MODcase... o como tener una caja "cool" (9:01 - 9/7/2008, [Ratones en su PeCera]) Wario vuelve, y con más chapas aún!!!!! (8:58 - 9/7/2008, El blog de markomaro) Mega Man [Ultimas noticias] (6:37 - 9/7/2008, Rockman´s Diary) Epic Games está decepcionada con las consolas de la Era HD (2:15 - 9/7/2008, Tertulogía con Saweso) Dos años de blog (2:01 - 9/7/2008, El Blog del Mapache Ninja) El Cielo [Foto] (23:52 - 8/7/2008, Vrayan's ) Paparazzi (23:20 - 8/7/2008, nachos con chisitos) ¡Aprendamos Japonés! (Lección 1) (21:33 - 8/7/2008, El Reloj de Arena) Organizando Torneo... (20:53 - 8/7/2008, ) Blogs en Vandal Online |
|
Dark Fire ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
MESSI& HENRY FAN Mensajes: 23410 De: Barcelona IP Registrada |
Mejor que sea para finales de octubre porque ahora con el Halo 3 y el Blue dragon lo tendria apartado. Pero compra segura. ![]() ----------- VISCA EL BARÇA! I LA MARE QUE ET VA PARIR!|| PORQUE ERES TAN BUENO LEO? HENRY AZULGRANA!!!! OFERTA 2X1 EN BOCATA DE CALAMARES A LA ROMANA, ENSEÑANDO EL CARNET DE MADRIDISTA :) |
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
![]() |
Eso digo yo, que el que Halo 3 y Sega Rally Revo vayan a salir justamente el mismo día me parece una gran putada. Virtua Fighter 5 por lo menos dejará el margen de un mes, aunque también es verdad que si fuera por lo mi lo tendría lo antes posible. ----------- I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first? |
Pongo el nuevo trailer de la versión Xbox 360 por el tema del online: .: TRAILER :.
----------- ::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?:: |
|
![]() |
Pues sí que están promocionando por todo lo alto el juego online de esta versión de Virtua Fighter 5, con un trailer y todo para hacer referencia a ello. Y pensar que hasta hace unos meses era un tema tabú y utópico. Al menos ahora todo el mundo estará contento. ----------- I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first? |
|
![]() |
|
CoSMiC PiRuleTa ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
The Fruit of Pasion
![]() |
Pues nada como este es el foro oficial, me gustaria saber que os ha parecido el juego, a mi me ha gustado mucho, lo veo ligero y que tiene combos guapos, lo que me no me ha gustado es el salto ese con el codazo que es muy cutre, podian no saltar, pero vamos el juego me ha gustado, creo que puede ser un gran juego de lucha no entiendo por que tantas criticas, que os parece el juego os gusta u os disgusta??, yo me lo comprare el 26, a akira no hay por donde cogerlo lo odio XDDDDDd, que asco de muñeco, el blaze y eilen me han gustado mucho. ----------- Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319 |
|
Irvine Kinneas ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
It´s Me... Mensajes: 10610 De: El Caos Y La Destruccion Eterna (Barcelona) IP Registrada |
|
Gsus89 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Niko está de camino Mensajes: 1767 De: Las Palmas de GC IP Registrada |
|
![]() |
Yo también estoy por comprar el arcade stick, aunque el juego en sí lo acabaré comprando en cualquier tienda. Pero el arcade stick supongo que lo pediré de Play-Asia en cuanto pueda. Sobre el juego, pues que decir. Es uno de mis juegos más esperados de este año y se nota, por no decir que es prácticamente la novedad de este año a la que más ganas tengo de echarle el guante. Ya había podido jugar un poco en versión PlayStation 3, pero muy poca cosa. Después de varias partidas a la demo, opino que, además de ser un intachable espectaculo visual tanto en gráficos como en fluidez (60fps estables), su jugabilidad, como siempre, demuestra estar muy cuidada y equilibrada como buen Virtua Fighter que es. Curiosamente, los dos personajes nuevos de la entrega son jugables en la demo, El Blaze y Eileen, junto a dos grandes veteranos de la saga como Akira Yuki y Sarah Bryant. El Blaze es sorprendentemente rápido para aparentar una imagen de la corpulencia del wrestling, y es un personaje interesante dotado de gran agilidad gracias a su estilo de Lucha Libre, que por lo visto es uno de los más rápidos y ágiles del wrestling en general. Se hace curioso por ejemplo ver como otro luchador de constitución fuerte (más fuerte, eso sí) como Jeffry (que no es jugable en la demo, pero se puede luchar contra él, igual que en el caso de Lei-Fei) le saca en cambio tantísima diferencia de altura. En cuanto a Eileen, jugando con ella se entiende perfectamente el por qué a su estilo (Kou-ken) se le llama "el kung-fu de los monos", la verdad. Aparte de la postura y apariencia simiesca, es rápida y escurridiza como pocas. Akira Yuki y Sarah Bryant, los otros dos personajes de la demo, son bastante clásicos y ya se les conoce perfectamente, incluido el hecho de que Akira no es un personaje muy recomendado para gente no experimentada a pesar de ser un icono principal del juego, pues se basa más en combinaciones lentas pero letales. Es un mito igualmente. Ya hay ganas de que llegue el día 26 de Octubre para que salga al mercado esta versión, la verdad. ----------- I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first? |
Contactar
Foro de Vandal Online
0