| Últimos blogs actualizados: Busco compi de piso en la Macarena, Sevilla!!! (21:59 - 8/8/2008, No use for a title) Estadísticas de goles (21:54 - 8/8/2008, Land Of Fantasy) Traducciones a tener en cuenta (2) (21:20 - 8/8/2008, Blurry, blurry) Queremos los WTF! Hombre ya! (19:08 - 8/8/2008, LdC´s Game Shrine) ¿Nintendo DS...2? (18:56 - 8/8/2008, Nintendo®) El placer de farmear (17:12 - 8/8/2008, Tamago Studio) CERRADO POR VACACIONES (16:38 - 8/8/2008, DEADSIDE) Problemas (16:07 - 8/8/2008, PLANETA SASUKE) Por favor (15:20 - 8/8/2008, Super Timor est encore plus fort) Airbourne: La obsesión musical de EA GAMES (15:15 - 8/8/2008, Battletoadz!) Blogs en Vandal Online |
|
judoka_concept ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Grafista Publicitario Mensajes: 218 De: BCN IP Registrada |
un cuestión sobre el juego, esta tarde me he comprado el pack starter ( 2mandos+2juegos) aparte el virtua fighter 5. Dispongo de una tele de estas tiradas k lleva euronector y uso mi RGB de la play2 (me soprendió saber k funcionaba) y entonces, en configuracion y todo eso pongo TV/pal o algo asi, y entonces pongo el virtua fighter, y nose porke me da la impresión de que el juego tiene un moviemiento blur en todo momento como si fuese a pocos frames (lo siento no sé explicarme mejor) cuando en los videos de internet los veo mas fluidos d emovimiento que en mi caso , no sé si e spor la tele o por el cable, no noto esa fluidez y los veo como si dejara un pequeña estela tanto en escenarios como en personajes. Decirme porque lo veo así por favor, me tengo k comprar una tele nueva o cómo? A parte, la configuracion de internet, tengo el modem ADSL de telefónica de hace 8 años (sí lo sé, es viejo xD) y no tiene una salida de ethernet.... Please. Saludos y gracias ----------- ID PSN: judoka_benzio / JuegosPS3: Tekken5 Online, GTA4, CoD4, Pro 2008, VirtuaFighter5, RainbowSixVegas, GhostReconAWF2, Resistence, MotorStorm, Oblivion, NinjaGaidenSigma, Uncharted, MedalOfHonorAirborne y Pain --------jiñao XD |
|
judoka_concept ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Grafista Publicitario Mensajes: 218 De: BCN IP Registrada |
buf k descanso, soy muy tikismikis con estas cosas está bien saber que esto es normal, k alivio, gracias y a lo de internet alguien me podría responder por favor si hace falta pongo fotos del modem, saludos ----------- ID PSN: judoka_benzio / JuegosPS3: Tekken5 Online, GTA4, CoD4, Pro 2008, VirtuaFighter5, RainbowSixVegas, GhostReconAWF2, Resistence, MotorStorm, Oblivion, NinjaGaidenSigma, Uncharted, MedalOfHonorAirborne y Pain --------jiñao XD |
Virtua Fighter 5 finalmente llegará a los salones arcade de américa. Un poco tarde, pero bueno...
Fuente ----------- .: http://www.vandal.net/blogs/7325/ :. ||| PSN: De-mon ||| Hideo Kojima + Akira Yamaoka + Tetsuya Nomura + Yasumi Matsuno + Akihiko Yoshida + Yoshitaka Amano + Hitoshi Sakimoto + Fumito Ueda + Kazunori Yamauchi + Yu Suzuki + Shuyo Murata + Nobuko Toda + Ayami Kojima + Jesper Kyd|◄ 12.6.2008 momento 0 del año 0 ► | Ryu ga Gotoku 3 aka Shenmue III (spring 09) |
A los que se nos paso el Arcade Stick de DOA 4,ya no nos tenemos que preocupar por la cruceta de Xbox360.El Arcade Stick de VF 5 sale a la venta en septiembre y ya se puede reservar en las tiendas asiaticas,americanas...y europeas por los habituales por 60 euros.Por ejemplo en la filial inglesa de Amazon se puede reservar: http://www.amazon.co.uk/Virtua-Fighter-Fighting-Stick-Xbox/dp/B000SKLUW4 Asi que quien sabe,igual lo vemos en España y todo (lo dudo).Por lo que dan a entender las imagenes parece ser que vendra "limpio" de serie,y si tu quieres lo puedes tunear con las pegatinas de la tercera imagen. ¿Alguien que tenga el Arcade Stick de DOA 4 me puede decir si va con los juegos de XBLA?.Mas bien si va fino. Veces editado: 5 Última edición: 18/08/2007 19:55 ----------- PSN : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ( Mario Kart 4253-3605-0935 ) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :16 (mas unos cuantos en otras webs) |
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back Mensajes: 7733 De: "S" IP Registrada |
Menudas ganas de que salga para 360. Espero que el modo Online sea bueno... Por cierto, no sé si se ha puesto el link a la web europea, que es la que nos vale XD: · http://virtuafighter5.sega-europe.com/es/ ----------- "Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma". |
Contactar
Foro de Vandal Online
0