|
FrankieJaeger ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado Dile la verdad, cuéntale que fui YO quien lo hizo.. Mensajes: 3746 De: Pertenezco a la muerte IP Registrada |
Pregunta chorra, no se puede cambiar de personaje en el modo misión (o como se llame) y seguir con los mismos números verdad? ![]() ----------- ...¿Frankie dijo eso?..snif.. Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste basicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y al menos una vez al día meterme en el lavabo para.. cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!! |
|
nightmare86lp ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Dreamers
![]() |
----------- Por eso cuando me preguntan si son Sonyer, Xboxer o Nintendero(pikmins ) yo digo que soy un Dreamer, un soñador no solo de que Sega vuelva al hardware, sino de que vuelva por todo lo alto, que se acabe el Hype falso y los fanboys, que los juegos nos vengan traducidos y doblados o al menos traducidos, que cada compañía o programador trabaje para el fabricante de Hardware que quiera, en resumen que se dediquen a sacar lo mejor de si mismos y no lo peor de los demás. |
|
Dreamers
![]() |
Nada que no hay manera, con P+K pega un callejón pero no consigo que realice ninguna evasión. En fin lo seguiré intentando. ----------- Por eso cuando me preguntan si son Sonyer, Xboxer o Nintendero(pikmins ) yo digo que soy un Dreamer, un soñador no solo de que Sega vuelva al hardware, sino de que vuelva por todo lo alto, que se acabe el Hype falso y los fanboys, que los juegos nos vengan traducidos y doblados o al menos traducidos, que cada compañía o programador trabaje para el fabricante de Hardware que quiera, en resumen que se dediquen a sacar lo mejor de si mismos y no lo peor de los demás. |
|
BrUiSeD ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Siempre un paso por delante. Mensajes: 2164 De: IP Registrada |
Paz Veces editado: 1 Última edición: 06/08/2008 06:02 ----------- Sweet home Alabama |
Por que la saga VF no es tan popular como DOA o los Soul calibur en occidente ? Esto es algo que me pregunto , pues al menos en occidente me da la impresión que esta gran saga es infravolarada a diferencia de los otros juegos citados. Esto es algo que he podido comprobar en el online , es mas facil y rapido encontrar rivales en DOA 4 que en Virtua fighter 5 . Y no estoy diciendo que casi no haya gente jugando Virtua , pero comparativamente es menor , y ademas la mayoria de ellos son de Japon y Korea . Tambien es algo que he notado en los foros , juegos como DOA o soul calibur suelen ser mas apreciados y por el contrario Virtua resulta ser desconocido para muchos. Y es una lastima porque VF 5 es un autentico juegazo, y me parece mas tecnico y balanceado que el DOA 4. Se debera a su "falta de historia" ? , o a su falta de "fan service"? , y con fan service me refiero a cosas como mostrar a luchadoras voluptuosas con poca ropa. Eso es algo de lo que Virtua carece en comparación de DOA o SC. Ustedes que opinan? ----------- "La verdad del universo es que nada es seguro" --Shaka de Virgo-- |
Pues porque es el más chungo de jugar y el más técnico con diferencia. Además de el más serio. Por eso gustan más otro tipo de sagas. A mi doa me encanta, soul calibur me gusta bastante menos y virtua fighter me parece lo mejor del género pero requiere tiempo y dedicación para disfrutarlo como se merece. |
Yo añadiría que las 3 primeras versiones domesticas salieron para Saturn y Dreamcast. La primera técnicamente vapulada por todas partes en comparación con el primer Tekken; la segunda, una excelente conversión de la máquina de Sega cuando ya casi todos se habían decantado por Psx y la tercera, a destiempo en Dreamcast, apareciendo junto a Soul Calibur que los dejó a todos así O.O. Lo anterior bastó yo creo para delinear su popularidad. De todas maneras yo lo encuentro LEJOS el mejor beat em up tridimensional ![]() ----------- Sr. Ghandi, ¿que piensa de la civilizacion occidental?... pues, que seria una buena idea... |
Supongo que Wesker aparecerá en breves momentos para matizarme algo...<br/> Veces editado: 2 Última edición: 05/09/2008 12:13 ----------- Gamertags -> [Live: sir arthur ahf][PSN: sir_arthur_ahf ] This is gonna be a hell of a pary'! |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 6170 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
Pues la verdad es que no puedo estar en más desacuerdo con lo que argumentais. A Virtua Fighter no se le conoce por las versiones de Saturn y DC. Virtua Fighter fue por encima de todo en sus tres primeras entregas, juegos de recreativas en las que la gente no paraba de echar monedas. En ese tiempo el euro no había entrado y las partida seguían costando 25 ptas en todos lados. Recuerdo cuando vi la primera vez el VF1 en un salon recreativo. Se me cayeron los huevos al suelo. Era el primer juego en 3D que veía y era incapaz de entender lo que estaba viendo. Exitazo total. Después llegó VF2 coincidiendo en mi salón recreativo junto a Killer Instict, ahí es nada. Más de lo mismo, otro juegazo tecnicamente perfecto y muy superior a su competencia más directa que en ese momento era Tekken 1. VF2 se merendaba a ese Tekken por todos los sitios. Aquí comienza la era PSX. Cuando salió VF3, los recreativos ya estaban de capa caida y la gente se había pasado totalmente a las consolas. Se produjo la casualización del sector. Muy poca gente tuvo la suerte de ver ese arcade y todo el mundo jugaba a la demo del inferior Tekken 2. Y el resto... todos lo conocemos. Me atrevería a decir que todos los que jugamos a los VF somos gente que pasamos de los 22 años y que hemos crecido jugando en los arcades y viendo la evolución de la saga. Habrá gente que se enganche ahora, pero VF es para los perros viejos. Los que la historia en estos juegos la vemos como un añadido y buscamos rememorar esas sensaciones de juventud. O al menos yo siempre lo he visto así, me equivoco? Toma tocho ![]() ----------- HONORRRRRRR!! |
----------- Gamertags -> [Live: sir arthur ahf][PSN: sir_arthur_ahf ] This is gonna be a hell of a pary'! |
|
Multiusuario
Mensajes: 6170 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
----------- HONORRRRRRR!! |
Veces editado: 1 Última edición: 05/09/2008 12:07 ----------- Gamertags -> [Live: sir arthur ahf][PSN: sir_arthur_ahf ] This is gonna be a hell of a pary'! |
|
Multiusuario
![]() |
----------- HONORRRRRRR!! |
|
Dreamers
![]() |
El problema de VF en Europa es el propio concepto de juego. La gran mayoría de jugadores en Europa son gente Casual a excepción de los pocos que nos movemos por webs como Vandal. Entonces se juntan un juego que necesita una dedicación especial para ser disfrutado en plenitud, e incluso para ser disfrutado, con un público que pasa de dedicar demasiado tiempo a los juegos. La ventaja que tiene otro tipo de juegos está en los fuegos de artificio, además de las luchadoras femeninas, Devils, etc. Dan la sensación de ser fáciles de jugar aporreando botones y te los puedes pasar fácilmente sin enterarte de lo que haces, esto con Virtua Fighter no ocurre. ----------- Por eso cuando me preguntan si son Sonyer, Xboxer o Nintendero(pikmins ) yo digo que soy un Dreamer, un soñador no solo de que Sega vuelva al hardware, sino de que vuelva por todo lo alto, que se acabe el Hype falso y los fanboys, que los juegos nos vengan traducidos y doblados o al menos traducidos, que cada compañía o programador trabaje para el fabricante de Hardware que quiera, en resumen que se dediquen a sacar lo mejor de si mismos y no lo peor de los demás. |
Contactar
Foro de Vandal Online