Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - Virtua Fighter 5
Wolf_1
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 19/03/2008 13:06  0 (sin votos)
Buenas, upeo esto porque tengo varias dudas

Ante todo soltar aquí mi GamerTag por si alguien quiere darme pal pelo xD Es Chan81.

Y ahora las dudas con el juego:

Llegar a Dural se considera que has pasado el juego? Es decir, para desbloquear a Dural como personaje jugable es necesario vencerle con todos en el modo arcade o simplemente llegar a él.

En segundo lugar. Cuando juego en Arcade (de momento es el único modo que estoy jugando, además del Live) se me da la opción de crearme una especie de perfiles. Esocjo un jugador y ahí se guarda la información de él y si no me equivoco es también el archivo donde guarda las personalizaciones de ese personaje. A ese archivo se le puede poner un nombre, verdad? Es que yo no encuentro esa opción y siempre me salen con el nombre ANONIMO.

Y para finalizar... como se cambia de vestimenta a los pesonajes? Solo se coger la ropa A. Hay que desbloquearlas o algo? O es que en el modo Arcade no se puede?

Creo que no me dejo nada más.

Gracias!

-----------
HONORRRRRRR!!
Border_up
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 19/03/2008 16:41  0 (sin votos)
Yo tengo una duda sobre que es lo que ocurre cuando se gana a Dural. Tengo la versión ps3 JAP desde hace algún tiempo y anteriormente había visto imágenes de scans japos donde Dural aparecía hecha pedazos cuando supuestamente la ganabas. Tanto en Arcade como en Quest, alguno ha visto después de ganarla una secuencia donde se hacía pedazos?
Wolf_1
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Multiusuario
De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille.
IP Registrada

Enviado: 21/03/2008 16:48  0 (sin votos)
Nadie lo sabe??      

-----------
HONORRRRRRR!!
athenanoseinto

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
el enemigo de mi enemigo es mi amigo
De: ESPARTA
IP Registrada
Enviado: 21/03/2008 16:58  0 (sin votos)
buenas tienes q cambiar el nombre en las opciones de personalizacion donde pone nombre del ring,ledas ahi  y pones el tuyo y no aparecera anonimo.
en cuanto a lo de dural no lo se,por q yo no lo tengo he llegado y no lo he derrotado,si lo derrotas t dan un logro no se si tambien te lo  pondran jugable.
p.d:mi gamertag es ELRO  si alguien se quiere echar unos piques .
twister
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
twox
De: city
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 17:42  0 (sin votos)
Hola! siento reflotar el post, pero bueno, supongo que no importa, para algo es el post oficial.

Es una duda muy absurda que me ha dejado pillado al verlo.
Estaba en el menú de misión, donde elijo salón recreativo y tal, y he visto como sobrevolaba un globo aerostático o.o
Sirve de algo? pensaba que se posaría en un salón o algo, pero justo entré en uno y cuando salí ya no estaba.

Solo eso, es que me he quedado rallado al verlo por primera vez tras tanto tiempo.  

-----------
I hear the music in my soul...  // PSN: twox
CoSMiC PiRuleTa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Fruit of Pasion
De: PaRanPam
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 19:18  0 (sin votos)
Para que sirve el globo, yo tambien me quede flipando cuando lo vi, por matar a dural no te dan ningun logro al menos a mi, te lo dan cuando completas el juego con todos los personajes no??

-----------
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
twister
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
twox
De: city
IP Registrada

Enviado: 23/04/2008 19:42  0 (sin votos)
He estado mirando info y ya he descubierto para qué sirve, y es muy muy bueno o.o

La cosa va de que cuando tengas por ejemplo 13/3, 15/5, 17/7, de victorias/derrotas (la cosa es que acaben en el mismo número el 3,5, o 7 vamos), puede que aparezca el globo sobrevolando los arcades.
Lo que hay que hacer es entrar en uno justo cuando el globo esté encima, y las siguientes 10 rondas recibirás premios O_O (dinero, orbes, ropa..)

Tras las 10 luchas, volverás a tener el número final coincidiendo (si teniamos 13/3, pues ahora 23/3), asi que te vuelves a salir al menú, a ver si hay suerte y sale el globo de nuevo xD

El truco funciona con los números terminados en 3, 5, y 7, pero con el que tiene mas posibilidades de salir es con el 7

como no me había enterado de esto hasta ahora? XD
con lo que se tarda en conseguir cosas, esto puede estar muy bien.

Aquí os pongo un video:

El video es de la versión 360,(que cutre el muñequito en los loading   ) y yo tengo el de PS3, asi que vale para ambas versiones.

EDIT: Es aleatorio, y por lo que he probado no es que salga con mucha facilidad, pero bueno, al menos estaré pendiente de que coincidan mientras juego normalmente por si acaso.

Veces editado: 2
Última edición: 23/04/2008 21:25

-----------
I hear the music in my soul...  // PSN: twox
N3aR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hirako Shinji
De: Rockstar
IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 19:50  0 (sin votos)
Muy interesante lo del globo, no tenía ni idea.

Luego lo pruebo a ver si funciona, me voy a dejar ganar 3 veces más para llegar a las 7 derrotas y probarlo.

Ahora mismo tengo 449/4.

Por cierto, esto funciona cada vez que coinciden o es aleatorio?

-----------
GTA IV Game of the year, si el abuelo no lo impide. [Gamertag: N3aR] [PSNetwork: N3aR_Style] [Wii code: 1159-5566-2634-1392]

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
4

Juegos destacados: Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade | Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii