|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 4971 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
Buenas, upeo esto porque tengo varias dudas ![]() Ante todo soltar aquí mi GamerTag por si alguien quiere darme pal pelo xD Es Chan81. Y ahora las dudas con el juego: Llegar a Dural se considera que has pasado el juego? Es decir, para desbloquear a Dural como personaje jugable es necesario vencerle con todos en el modo arcade o simplemente llegar a él. En segundo lugar. Cuando juego en Arcade (de momento es el único modo que estoy jugando, además del Live) se me da la opción de crearme una especie de perfiles. Esocjo un jugador y ahí se guarda la información de él y si no me equivoco es también el archivo donde guarda las personalizaciones de ese personaje. A ese archivo se le puede poner un nombre, verdad? Es que yo no encuentro esa opción y siempre me salen con el nombre ANONIMO. Y para finalizar... como se cambia de vestimenta a los pesonajes? Solo se coger la ropa A. Hay que desbloquearlas o algo? O es que en el modo Arcade no se puede? Creo que no me dejo nada más. Gracias! ----------- HONORRRRRRR!! |
|
Wolf_1 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Multiusuario
Mensajes: 4971 De: El Puerto de Santa María y Madrid, según pille. IP Registrada
![]() |
|
athenanoseinto ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
el enemigo de mi enemigo es mi amigo Mensajes: 218 De: ESPARTA IP Registrada |
buenas tienes q cambiar el nombre en las opciones de personalizacion donde pone nombre del ring,ledas ahi y pones el tuyo y no aparecera anonimo. en cuanto a lo de dural no lo se,por q yo no lo tengo he llegado y no lo he derrotado,si lo derrotas t dan un logro no se si tambien te lo pondran jugable. p.d:mi gamertag es ELRO si alguien se quiere echar unos piques . |
|
CoSMiC PiRuleTa ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
The Fruit of Pasion
![]() |
Contactar
Foro de Vandal Online
4