Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - Virtua Fighter 5
CoSMiC PiRuleTa
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Fruit of Pasion
De: PaRanPam

IP Registrada

Enviado: 03/01/2008 10:06  0 (sin votos)
Pero os comprais ese contenido??, no se supone que viene del propio juego al ocupar solo 108kb o por el estilo, a ver si me podeis confirmar si es asi, que traen los packs??

-----------
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
SLiPkNoT
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Söhne Der Hölle
De: Canarias

IP Registrada

Enviado: 03/01/2008 18:54  0 (sin votos)
me acabo de comprar este juegazo,si alguien quiere echarse unas partidillas online q me agregue,GT: I Melquiel

-----------
Cuando un tio esta en la cárcel,y si no sale de la cárcel,por lo menos sale la voz,la voz no hay quien la pare,ni rejas ni paredes
Syd Z
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: México

IP Registrada

Enviado: 04/01/2008 00:33  0 (sin votos)
  Para CoSMiC PiRuleTa:

Pues no estoy seguro , y en cuanto al contenido de los packs , estos tienen objetos para todos los personajes  (por ejemplo una sierra electrica para Goh, un nuevo collar para Sarah etc) , el primero tiene 3 , y los otros dos solo tienen 2 .

Veces editado: 3
Última edición: 04/01/2008 01:01

-----------
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
N3aR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Castlevania
De: Konami

IP Registrada
Enviado: 04/01/2008 02:56  0 (sin votos)
Me pillé hace un par de días la versión 360 por el online y trae otras mejoras como un mejor antialiasing y objetos extra respecto a la versión de Ps3.

Un juegazo como la copa de un pino.
Syd Z
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: México

IP Registrada

Enviado: 16/01/2008 22:40  0 (sin votos)
Nueva actualizacion !

El juego ha recibido una nueva actualizacion via XBOX live , estas son las novedades:

.Some characters will now be able to select costume-specific pants in alternate costumes, for example equipping Costume A pants in Costume B.

.Replays of online battles can now be saved.

.One additional item per character (appear as "Downloaded item" in Costume settings/Item edit dialog).

.Gamer pictures will now be shown in online battles.

.After winning the World Tournament Final, it's now more likely that rivals you have not defeated will be playing in arcades.

.When someone joins an online match, you can now see their connection quality.

.Various fixes for minor bugs, including a texture bug.

.Easier sorting of rankings.

.Rematches in Online VS. Player Matches now possible even when the players haven't added their opponent to their friend list  

Sin duda ha sido una muy buena actualizacion , com mejoras importantes .

Veces editado: 2
Última edición: 16/01/2008 22:45

-----------
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
Hisagi
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 17/01/2008 03:25  0 (sin votos)
Haber si alguien me puede ayudar!

Ahora mismo tengo el rango Vanquisher.  Me sabriais decir cuantos rangos hay y cuantos me quedan para ser el "PUTO AMO" del modo misión   . Gracias!!!!

p.d: Los logros de este juego son bastante fáciles, aunque pesados de sacar. Me ha decepcionado que no trajera logros online.
Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 17/01/2008 05:01

-----------
GT: Mousdeclap
N3aR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Castlevania

IP Registrada
Enviado: 17/01/2008 12:03  0 (sin votos)
  Para Hisagi:
Te copio la información al respecto que puse unas páginas atrás.

Estas són las 3 ramas de rangos disponibles:

Mejores (más del 80% de las peleas ganadas): Warrior, Veteran, Gladiator, Vindicator, Avenger, Vanquisher y Conqueror.

Medios (entre el 80% y 70% de las peleas ganadas): Hunter, Raider, Barbarian, Assassin, Slayer, Berserker y Destroyer.

Peores (menos del 70% de las peleas ganadas): Defender, Enforcer, Sentinel, Protector, Guardian, Paladin y Liberator.
Hisagi
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 17/01/2008 12:40  0 (sin votos)
  Para N3aR:
Gracias!  Entonces he alcanzado la máxima ya. Solo me queda acabar las arenas, es un poco coñazo la verdad    

-----------
GT: Mousdeclap
N3aR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Castlevania

IP Registrada
Enviado: 17/01/2008 12:57  0 (sin votos)
  Para Hisagi:
Pues sí, conseguir el 100% en todos los arcades es una labor titánica que requiere de mucha paciencia. Conseguir todos los emblemas también lleva lo suyo.
Xeno

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Valencia

IP Registrada

Enviado: 17/01/2008 14:55  0 (sin votos)
He leido sobre una versión D y he visto en un video que llevan armas en las presentaciones, esto será un futuro parche para la xbox y ps3 o se quedará solo en las recreativas?. Porque no creo que sean capaces de vendernoslo como un juego nuevo...

-----------
...
ToshihiroNagoshi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Madrid

IP Registrada

Enviado: 23/02/2008 21:27  0 (sin votos)
En mi firma mi tag para gente que le apetezcan unas partiditas serias.

Nivel medio - alto

Un saludo!

-----------
Gamertags -> [Live: sir arthur ahf][PSN: sir_arthur_ahf ] This is gonna be a hell of a pary'!
Vohnkar

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 15:51  0 (sin votos)
En Media Markt de La Maquinista (Barcelona), tienen el virtua fighter por 29.95€, por si alguno (como yo) estaba esperando alguna rebaja para hacerse con él.

Un saludo
LIVER
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Burjassot (Valencia)

IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 12:46  0 (sin votos)
EDIT - Vale, me autorespondo xD, el VF5 de Japón está en castellano.

Veces editado: 1
Última edición: 28/02/2008 12:52

-----------
316 votos positivos | MSN/mail: jncvalencia@hotmail.com | PSN: JesuXTS | Gamertag: Jesus SPA75 | Un tonto nunca llevaría esta firma xD
Soja de Corcho II
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Superviviente de Alcance
De: Hospilol

IP Registrada
Enviado: 28/02/2008 13:37  +1 (1 votos)
  Para ToshihiroNagoshi:
Yo no se jugar demasiado bien pero me defiendo un poquillo. Te agregaré para que me curtas el lomo un poco y de paso aprender. Supongo que juegas con Lau; yo con PAi. Bonitos duelos hacen estos dos    

-----------
No tengo amigos
ToshihiroNagoshi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jugón
De: Madrid

IP Registrada

Enviado: 29/02/2008 09:45  0 (sin votos)
  Para Soja de Corcho II:
Bienvenido. Tu GT? C u!

-----------
Gamertags -> [Live: sir arthur ahf][PSN: sir_arthur_ahf ] This is gonna be a hell of a pary'!
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii