Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - Virtua Fighter 5
Mikuru-chan
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 08/12/2007 21:20 0 (sin votos)
Tengo pensado comprarlo, en su versión de 360.

Es region free?

Que tal la historia?

Que tal goh y el abuelete? (jobar, esos dos me encantan XD)

Nada nada, lo unico importante es lo del region free, y a poder ser, la historia.

El demo es una autentica maravilla, me ha encantado, me alegro mucho por sega.

Un saludo.

se me ha olvidado lo9 mas imortante.
que modos de un solo jugador tiene? es largo?

Veces editado: 1
Última edición: 08/12/2007 21:37

-----------
gfdgsfdhstrhstrjhsgfsgf
Syd Z
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: México
IP Registrada

Enviado: 09/12/2007 17:15 0 (sin votos)
Yo tengo la versión de 360 pero no se si es region free.  

En cuanto a la historia , pues el juego practicamente no tiene , o al menos no la muestran. Pero se supone que cada personaje tiene su historia , en Virtuafighter.com puedes leerla.  

Los modos para un jugador son el arcade (normal o por puntos) , el mision que es el mas entretenido y largo y el dojo para entrenar.  

En el modo mision enfrentas a varios rivales de diferentes "salones recreativos" , y al ganar peleas obtienes dinero u objetos (ropa , accesorios y emblemas) los cuales puedes usar para personalizar a tu personaje . Lo bueno es que a tu personaje personalizado tambien lo puedes usar en live. Ademas en este modo tambien hay torneos y a medida que avances tambien aumenta la dificultad.

Veces editado: 4
Última edición: 21/12/2007 17:44

-----------
"La verdad del universo es que nada es seguro"  --Shaka de Virgo--  
dyt
Mensaje Privado
Agregar Amigo
dyt
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 10/12/2007 09:23 0 (sin votos)
A mí me lo regalaron hace poco lo puse un día con toda la ilusión del mundo y fue frustrante por la dificultad, eso o yo no se jugar, me pasó igual con el último DOA, esos cambios drásticos de dificultad me sacan de mis casillas, de repente la maquina dice "no me ganas " y así es, no fui capaz de terminarlo ni con el primer personaje, por ahora lo tengo en la estantería esperando el momento de que lo retome con más animo.  

-----------
Gamertag: dyt360 -> e-mail -> diegomontes.m@gmail.com -> Consolas: Xbox360 - PS3 - PSP - WII - NINTENDO DS -> Votos positivos en el mercadillo: 143/73 - Lloramos por el lamento de un pájaro, pero no por la sangre de un pez. Benditos aquellos que tienen voz...
Syd Z
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 21/12/2007 15:27 0 (sin votos)
Alguien sabe cuales son los logros "secretos"?.

-----------
CoSMiC PiRuleTa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Fruit of Pasion
De: PaRanPam
IP Registrada

Enviado: 21/12/2007 17:29 0 (sin votos)
Pues sere que juego bien, no me las doy de na, pero el juego me ha parecido facilisimo desde el primer momento, me meti en el training y a veces lo tengo que quitar por que hay movimientos que son insoportables, a veces se me hace pesado por que en el de la ps2 tenia pruebas de pegar con las manos o solo con los pies, pero este todo el modo mision es igual y se hace pesao, el juego esta muy guapo lo peor como dicen es que no tiene historia que es lo que me deja a cuadros y no entiendo, no se a mi me gusta mucho el juego desde que lo tengo no volvi a coger el doa y mira que me gusta pero lo de personalizar los muñecos puede conmigo XDD

-----------
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
milem
Mensaje Privado
Agregar Amigo
(^_^)
IP Registrada
Enviado: 22/12/2007 13:23 0 (sin votos)
El mando HORI Fighting Stick EX2 valdrá para todos los juegos de lucha, verdad? es que lo he visto y en el sale una pegatina del VF5, estoy por comprarlo y asi me vale para el DOA4 y para el futuro SC4.

-----------
The World needs a Revolution, a Nintendo Revolution. Bueno ahora necesita Wii.
Guymelef
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Policenaut
De: Beyond Coast
IP Registrada
Enviado: 22/12/2007 13:38 0 (sin votos)
Acabo de pillarme esta maravilla, más que para PS3 para emuladores.
Aunque bueno, Tekken 6, Soul Calibur 4 y ¿Street Fighter 4? darán buena cuenta de él.
Esperando ansioso a que llegue.

Veces editado: 2
Última edición: 22/12/2007 13:42

-----------
Konami, small waves build great storms.
K.Kippei
Mensaje Privado
Agregar Amigo
ZX
IP Registrada
Enviado: 22/12/2007 13:39 0 (sin votos)
  Para milem:
Si vale para todos, el mando lo venden con y sin pegatinas del VF5, son 5 euros mas las pegatinas  

-----------
GAMERTAG: Kippi - PSN: pichifran
zk
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 25/12/2007 00:01 0 (sin votos)
Saludos! compre VF5 recientemente, soy seguidor de la saga tekken desde hace tiempo, y como habia tenido la oportunidad de probar VF4 en su version ps2, pues decidi q VF5 seria una buena alternativa para mi xbox360. La cosa es que me he pasado el juego por primera vez -sin derotar a dural- y solo me he encontrado una pantalla de creditos. No hay CGs para los finales?

-----------
 We are blind to the worlds within us, waiting to be born
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 25/12/2007 00:20 0 (sin votos)
  Para zk:
Pues no, nunca ha tenido. La saga VF suda un huevo de hacer CGs o intercalar narrativa en su modo Arcade.

Nada que ver con Tekken que te hace dos intros, intro para cada personaje, desarrollo de estos en el torneo y extro. Digamos que VF se deja de artificios para dedicarse a los combates.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Shinichi-
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Elche City
IP Registrada

Enviado: 25/12/2007 00:26 0 (sin votos)
  Para Guymelef:
espero que sea una version mejorada del primero que sacaron de esa marca, de los cuales poseo 1 y es identicamente a ese, el problema es el siguiente: se pela con mirarlo, los botones y el stick son sanwa creo y van muy bien pero el papel se pela solo y queda feote, a ver si no te pasa eso.
zk
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 25/12/2007 01:28 0 (sin votos)
  Para Boddhai:
Gracias por responder. Pues la verdad es q es una lastima, por siempre es un buen extra ponerte una CG por cada personaje al pasarse el juego. Aun asi el juego me ha gustado mucho; no dire mas q un tekken, pero tampoco menos. Algunos personajes son realmente dificiles de manejar. Hecho de menos quizas combos mas largos en los agarres -como los de King por ejemplo-. Pero bueno, supongo q de momento me estoy perdiendo muchas cosas. Sabeis de alguna pagina con alguna guia o faq completito -los de gamesfaq se limitan a poner los movimientos q salen en la lista del juego y a cometarlos un poco-. Hablo mas bien de jungles y cosas de esas. Gracias otra vez

-----------
 We are blind to the worlds within us, waiting to be born
Syd Z
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 25/12/2007 03:20 0 (sin votos)
  Para zk:

Te recomiendo esta pagina  (en los foros hay secciones para cada personaje   )   :

http://virtuafighter.com/  

Y esta guia :

http://guides.ign.com/guides/748774/

Veces editado: 2
Última edición: 25/12/2007 03:22

-----------
Syd Z
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 03/01/2008 00:44 0 (sin votos)
Ya esta disponible el tercer pack de objetos en el bazar  

-----------
CoSMiC PiRuleTa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Fruit of Pasion
De: PaRanPam
IP Registrada

Enviado: 03/01/2008 10:06 0 (sin votos)
Pero os comprais ese contenido??, no se supone que viene del propio juego al ocupar solo 108kb o por el estilo, a ver si me podeis confirmar si es asi, que traen los packs??

-----------
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii