|
CoSMiC PiRuleTa ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
The Fruit of Pasion
![]() |
Alguien sabe los secretos que guarda este juego, por ejemplo el beach spikers de la gamecube de sega guardaba el peinado de ulala y cosas asi, a lo mejor a nadie le interesa pero como seguidor de space chanel 5 para mi era un buen aporte, alguien sabe si hay objetos especiales o trucos, para sacar cosas nuevas?? ----------- Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319 |
|
Albert Wesker ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
No More Silent Heroes - The King is Back Mensajes: 7803 De: "S" IP Registrada |
Virtua Fighter 5 aparece por fin en Xbox 360, en la que es su versión doméstica más completa y actualizada hasta el momento. Análisis ----------- I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first? |
|
The Eternal ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Asesino de Frikis Mensajes: 10061 De: la oscuridad de tu corazon IP Registrada |
|
CoSMiC PiRuleTa ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
The Fruit of Pasion
![]() |
Joder que brutal, que lo metan como parche, primero que microsoft haga un lobby en la interfaz que ya estoy harto de que las compañias pasen de hacer lobbys, y segundo no os jode que el pack de descarga 1 pese 108kb, que es contenido que ya esta en el juego y encima nos lo quieren cobrar, a mi me paso con viva piñata que pague por algo que ya venia en el juego pero no sabia eso, ya no me pasa mas por que pa mi el bazar esta muerto, pero me parece de poca verguenza ----------- Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319 |
Contactar
Foro de Vandal Online