Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - Virtua Fighter 5
A.C
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Rpg-man
De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 30/10/2007 03:49 0 (sin votos)
¿Y que tal vuestras estadísticas en online?
Yo soy 3r dan Victorias 87 Derrotas 14
Gamertag: AC Go

-----------
De una tierra lejana del Este, más allá del mar, vendrá él. Desconoce la fuerza que mora en su interior. La fuerza que lo destruiría. La fuerza que colmaría sus deseos. Cuando esté preparado me buscará, y afrontaremos juntos el duro camino. Esperaré... Este encuentro ha sido mi destino desde tiempos remotos. Un dragón emergerá de la tierra y los cielos serán oscurecidos por nubes negras. Un Fénix descenderá de las alturas, y sus alas originarán un viento púrpura. En medio de la negra noche, un lucero del alba brillará, solitario...
The Eternal
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino de Frikis
De: la oscuridad de tu corazon
IP Registrada
Enviado: 30/10/2007 09:57 0 (sin votos)
yo no voy tan bien

23 ganadas, 17 perdidas (odio a los kagemaru de media pared q te se pegan a las paredes para hacerte un agarre y lanzarte fuera   )

gamertatg: Chaos JKV

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Rhapsody

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Waiting Snake
De: Jungle
IP Registrada
Enviado: 30/10/2007 10:06 0 (sin votos)
  Para CoSMiC PiRuleTa:
Lo de que no se vean los lemas yo lo veo normal, pq no hay ningun tipo de censura y mas de uno se pasaria tres pueblos con los mensajitos, y lo de los nombres pues tres cuartos de lo mismo.

Yo en Online tengo unas estadisticas de pena, solo un 38% de victorias y 6º Kyu   A ver si voy mejorandolo poco a poco  

Saludos
The Eternal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino de Frikis
IP Registrada
Enviado: 30/10/2007 13:58 0 (sin votos)
  Para Rhapsody:
rectifico lo de antes de los tios q salen solo en torneos

me ha salio gente nueva en el primer estadio, aunque eran de la lista de especiales, pero EOS tambien me ha salio, siendo la ultima de la lista es de suponer q los otros 2 tambien salen

ha cambiado 2 cosas  solamente desde q no me salian. q he subido a rango avenger y q me he pasado el modo mision al terminar el torneo de finales del mundial vf

una de las 2 cosas sera, supongo q lo de pasarme el modo mision

-----------
RaKKa

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lagi
De: Palm Beach
IP Registrada
Enviado: 30/10/2007 14:02 0 (sin votos)
Haced el favor de agregarme que quiero tener una lista de amigos nutridita para este juego ok?  GT: ' RaKKa vandal '

Por cierto, los temas son una pasada. He comprado uno de wolf y es precioso. Será un timo pagar 150 mp por cada uno pero determinados juegos lo merecen  

Saludos !
CoSMiC PiRuleTa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Fruit of Pasion
De: PaRanPam
IP Registrada

Enviado: 30/10/2007 14:33 0 (sin votos)
Hombre yo por una parte lo entiendo, pero que menos que con invitacion de amigo si se pudiera, por que si te tienen tus amigos agregaos sera por algo, para todo el mundo no, para los amigos si, si no vaya mierda, otra cosa que me ha jodido bastante es lo del lobby, microsoft se tenia que plantear hacer un lobby para la interfaz y que ningun programador tuviera que hacer nada mas, como por ejemplo con el home que fuera un cuarto lobby y desde ahi invitas a tus amigos, y no la cagada de tener que invitar cada vez que quieres jugar

-----------
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
kenny3118
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Usuario Cabrón
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 30/10/2007 15:41 0 (sin votos)
Me compré el juego el pasado sabado. Ahora estoy intentando aprender a jugar a un nivel más o menos aceptable, pero la verdad es que cuesta un poco.

Es mi primer VF, y la cantidad de información que tengo que ir asimilando es demasiada. Además, los juegos del estilo P, K y G siempre me han costado un poquito, vengo del Tekken en el que el sistema es bastante diferente.

El problema es ese, demasiada información que aprenderte de golpe, además de que el juego es muy técnico. Pero espero que con el tiempo ya más o menos se me vayan quedando los comandos de los personajes.

MI GT es: Kenny3118

Saludos!

Para Rhapsody:
Que pasa tio! A ver si nos vemos por el live y me enseñas un par de truquillos!

Veces editado: 1
Última edición: 30/10/2007 15:42

-----------
kenny3118 (10) -> Thauk, future, ELMOYA, Irvine Kinneas, avalancha, Vrayan Voytano, ^_shark^_, MayCry, Skelt, lops
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas
IP Registrada

Enviado: 30/10/2007 23:32 0 (sin votos)
Aún no lo he empezado, pero mi Gametarg es "fvg".  

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
Hisagi
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 31/10/2007 03:58 0 (sin votos)
Por fin lo compré!!  

Que guapada de juego.
Eso si, es chungo de cojones. No consigo meterles "contras" a nadie y es lo que mas me suele gustar. (Solo me atacan de abajo arriba haciendo el sucio ) Hay algun consejo para contratacar???....

Por el live me zurran bastante, tengo que cojerme a 2 o 3 personajes y aprendermelos de memoria . (Haber si me llega el arcade styck porque con el mando es IMPOSIBLE)..

Alguien se pide a WOLF??? Por que me he enfrentado unas cuantas veces con él por el Live y dios mio. Ni le he tocado. Me ha tratado como a un juguete

-----------
GT: Mousdeclap
Lictor
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Mallorca
IP Registrada
Enviado: 01/11/2007 17:05 0 (sin votos)
Ayuda para los entendidos:

Estoy en el Sega Arena Coast, intentando conseguir el logro. El caso es...cuando tienes las 3 recreativas delante, cual es la correcta a elegir para ir luchando contra gente nueva?
A veces me sale el nombre con una estrella, a veces me dice que tiene tantas victorias consecutivas.
El caso es que le doy a estado, y solo me salen 3 nombres con estrella, el resto interrogantes, pero estoy hasta las glándulas de ver el new challenger comes y no me dan el logro ni a la de tres.
Una ayudita por fa bó.

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
Lord

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 01/11/2007 18:33 0 (sin votos)
  Para Lictor:
Los que tienen estrella son los que ya has vencido, por lo tanto cuando entres elige uno que no la tenga. Si cuando te sale un nuevo contrincante tiene la estrella, salte de la batalla y vuelve a elegir otro rival. Y si los tres posibles rivales tienen estrella, salte al mapa y vuelve a entrar hasta que alguno no la tenga.

-----------
Cendi
The Eternal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino de Frikis
IP Registrada
Enviado: 01/11/2007 21:50 0 (sin votos)
  Para Lictor:
ademas hay tios q salen en la lista de los estadios pero por mas q lo intentes no salen. esa gente empieza a salir cuando te pasas el modo mision ( ganando el ultimo yorneo oficial)

asi q si tienes un porcentaje alto en un estadio y no te has hecho el modo mision pasa a otro y despues vuelves

-----------
The Eternal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino de Frikis
IP Registrada
Enviado: 02/11/2007 22:02 0 (sin votos)
alguien sabe como se sube de conqueror? es q he alcanzao este rango y tengo barra de ranking a completar pero ni venciendo gente del mismo rango sube un poquito

pd: a ver cuando nos hechamos pachangas de leches

-----------
JFRteam
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
De: Ancient land of Mallorca
IP Registrada

Enviado: 04/11/2007 15:01 0 (sin votos)
Una preguntilla: ¿ Alguien sabe si se pueden poner los skins poligonales del Virtua FIghter original en el 5? Creo que era en el Evolution que se podía hacer, si es el caso, alguien sabe como se consiguen esos skins?

-----------
A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes?   Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl:   [ JFRtm : 0516-8694-4119]        Mario Kart Wii: 3222-5669-6172            
N3aR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sénshu
De: València
IP Registrada
Enviado: 04/11/2007 15:46 0 (sin votos)
  Para The Eternal:
Los rangos se dividen en distintos caminos dependiendo del tanto por ciento de victorias/derrotas. Conqueror creo que es el rango más alto que se puede alcanzar en ese camino y además es el más difícil de conseguir.

Estas són las 3 ramas de rangos disponibles:

Mejores (más del 80% de las peleas ganadas): Warrior, Veteran, Gladiator, Vindicator, Avenger, Vanquisher y Conqueror.

Medios (entre el 80% y 70% de las peleas ganadas): Hunter, Raider, Barbarian, Assassin, Slayer, Berserker y Destroyer.

Peores (menos del 70% de las peleas ganadas): Defender, Enforcer, Sentinel, Protector, Guardian, Paladin y Liberator.

Veces editado: 1
Última edición: 04/11/2007 15:51

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii