|
The Eternal ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Asesino de Frikis Mensajes: 10063 De: la oscuridad de tu corazon IP Registrada |
|
Asesino de Frikis Mensajes: 10063 De: la oscuridad de tu corazon IP Registrada |
----------- del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor |
|
CoSMiC PiRuleTa ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
The Fruit of Pasion
![]() |
Hombre yo por una parte lo entiendo, pero que menos que con invitacion de amigo si se pudiera, por que si te tienen tus amigos agregaos sera por algo, para todo el mundo no, para los amigos si, si no vaya mierda, otra cosa que me ha jodido bastante es lo del lobby, microsoft se tenia que plantear hacer un lobby para la interfaz y que ningun programador tuviera que hacer nada mas, como por ejemplo con el home que fuera un cuarto lobby y desde ahi invitas a tus amigos, y no la cagada de tener que invitar cada vez que quieres jugar ----------- Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319 |
|
kenny3118 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Usuario Cabrón Mensajes: 4001 De: Barcelona IP Registrada |
Me compré el juego el pasado sabado. Ahora estoy intentando aprender a jugar a un nivel más o menos aceptable, pero la verdad es que cuesta un poco. Es mi primer VF, y la cantidad de información que tengo que ir asimilando es demasiada. Además, los juegos del estilo P, K y G siempre me han costado un poquito, vengo del Tekken en el que el sistema es bastante diferente. El problema es ese, demasiada información que aprenderte de golpe, además de que el juego es muy técnico. Pero espero que con el tiempo ya más o menos se me vayan quedando los comandos de los personajes. MI GT es: Kenny3118 Saludos!
Veces editado: 1 Última edición: 30/10/2007 15:42 ----------- kenny3118 (10) -> Thauk, future, ELMOYA, Irvine Kinneas, avalancha, Vrayan Voytano, ^_shark^_, MayCry, Skelt, lops |
Por fin lo compré!! Que guapada de juego. Eso si, es chungo de cojones. No consigo meterles "contras" a nadie y es lo que mas me suele gustar. (Solo me atacan de abajo arriba haciendo el sucio ) Hay algun consejo para contratacar???....Por el live me zurran bastante, tengo que cojerme a 2 o 3 personajes y aprendermelos de memoria . (Haber si me llega el arcade styck porque con el mando es IMPOSIBLE)..Alguien se pide a WOLF??? Por que me he enfrentado unas cuantas veces con él por el Live y dios mio. Ni le he tocado. Me ha tratado como a un juguete ![]() ----------- GT: Mousdeclap |
Ayuda para los entendidos: Estoy en el Sega Arena Coast, intentando conseguir el logro. El caso es...cuando tienes las 3 recreativas delante, cual es la correcta a elegir para ir luchando contra gente nueva? A veces me sale el nombre con una estrella, a veces me dice que tiene tantas victorias consecutivas. El caso es que le doy a estado, y solo me salen 3 nombres con estrella, el resto interrogantes, pero estoy hasta las glándulas de ver el new challenger comes y no me dan el logro ni a la de tres. Una ayudita por fa bó. ----------- ::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?:: |
----------- Cendi |
|
----------- del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor |
|
|
JFRteam ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Campeón 1er Torneo Smash Bros. Brawl de Mallorca
![]() |
Una preguntilla: ¿ Alguien sabe si se pueden poner los skins poligonales del Virtua FIghter original en el 5? Creo que era en el Evolution que se podía hacer, si es el caso, alguien sabe como se consiguen esos skins? ----------- A dark time is approaching...willst thou run? Or fly? Willst thou sink? Or swim? Willst thou finish? Or die traying? And in the end, willst thou seat? Or willst thou suck? THE LEGEND OF ZELDA :THE OCARINA OF TIME Coming Nov.23 Have ye what it takes? Codigo Amigo Super Smash Bros. Brawl: [ JFRtm : 0516-8694-4119] Mario Kart Wii: 3222-5669-6172 |
Estas són las 3 ramas de rangos disponibles: Mejores (más del 80% de las peleas ganadas): Warrior, Veteran, Gladiator, Vindicator, Avenger, Vanquisher y Conqueror. Medios (entre el 80% y 70% de las peleas ganadas): Hunter, Raider, Barbarian, Assassin, Slayer, Berserker y Destroyer. Peores (menos del 70% de las peleas ganadas): Defender, Enforcer, Sentinel, Protector, Guardian, Paladin y Liberator. Veces editado: 1 Última edición: 04/11/2007 15:51 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1