Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Post Oficial - Virtua Fighter 5
CoSMiC PiRuleTa
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Fruit of Pasion
De: PaRanPam

IP Registrada

Enviado: 28/10/2007 13:47  0 (sin votos)
Como se consigue a dural?? y otra cosa es si pierdes contra ella es como si no te hubieras pasado el juego con ese personaje, el juego esta muy guapo pero otra cosa que me jode es por que cada personaje tiene su estatus, y creas un hueco para cada uno, te sale una lista al lado en vez de salirte en cada cuadrito igual que en el juego, no si me entendeis pero se puede cambiar esto, es que muy cutre que mi amigo elija sus muñecos en el panel y yo lo tenga que elegir en el lao

-----------
Trabajas Menos que Ramoncín en la SGAE// Codigo Wii: 0009 4052 2021 1319
twister
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
twox
De: Sorina Street

IP Registrada

Enviado: 28/10/2007 13:53  0 (sin votos)
pásate el juego con todos los personajes en Arcade al menos una vez, dando igual si vences a Dural o no.

Aunque no lo podrás usar en el modo quest, eh XD

Sobre lo otro, diría que es porque tú eliges a tus personajes creados del modo quest, y tus amigos a los normales del arcade sin mas.
Tú tb puedes elegir a los normales dando a no jugar con personajes personalizados.

Creo q te refieres a eso.

Veces editado: 1
Última edición: 28/10/2007 13:55

-----------
I hear the music in my soul
CoSMiC PiRuleTa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Fruit of Pasion

IP Registrada

Enviado: 28/10/2007 14:01  0 (sin votos)
Claro a eso me refiero, es que si los elijo normales no me salen personalizados, entonces no hay forma de ponerlos en modo quest pero como si lo elijieras en normal no??, dural se puede juegar en modo quest, personalizar y todo eso??

-----------
Albert Wesker
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
No More Silent Heroes - The King is Back
De: "S"

IP Registrada
Enviado: 28/10/2007 14:17  0 (sin votos)
Yo tengo 17 huecos creados para los 17 personajes, porque no soy de los que se deciden a tener un solo personaje concreto a masterizar en el Quest, sino que lo mio va más bien por rachas y antojo. De hecho los nicks que les tengo puesto son... los nombres de los personajes.

No me complico mucho, aunque bueno, creando un hueco para cada uno desde luego sí que lo he hecho.

-----------
I'm looking for some alien toilet to park my bricks. Who's first?
twister
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
twox
De: Sorina Street

IP Registrada

Enviado: 28/10/2007 14:18  0 (sin votos)
La respuesta es No en ambas    

hmm, no creo q se pueda manejar a Dural en online tampoco no?
xq a mi me parecía muy bruta  

Por cierto, no veais la envidia q me estáis dando con el online   , tengo live hasta junio del año q viene de la cuenta de mi hermano, y la partida del VF5 de PS3 se me borró.
No se si vender el VF5 de ps3, y pillarme el VF5 360, y de paso VT3 de xbox para viciar online como manda  (q el VT3 aun ni le tengo   )

Última edición: 28/10/2007 14:24

-----------
I hear the music in my soul
Rujim
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
De: Capcom World

IP Registrada
Enviado: 28/10/2007 14:49  0 (sin votos)
Menudas viciadas me estoy pegando, es todo un juegazo.

En el modo Quest ya soy 7º dan y ya hay algún que otro combate en que me hacen sudar e incluso acabo perdiendo.

Estuve probando el online con el amigo Lictor y la verdad que va muy fino pero jode mucho el tener que salir del vs para cambiar de personaje y luego volver a enviar invitación y asi todo el rato

Ahora mismo le estoy dando con Eileen que me esta molando cosa mala, ya se hacer mucho de sus golpes y en cuanto acabe con el modo Quest con ella y consiga todo me liare con los demás

Ahora a la espera que me llegue la palanca Arcade Stick Ex2 de Hori y poder jugar en condiciones, que con el mando hay algunos movimientos que custan lo suyo realizar.

¿Alguno sabe donde hay una lista con todos los logros?

Para Rey_Brujo:
Jodo, lo suyo ha sido una joputada de las grandes    

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
CoSMiC PiRuleTa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Fruit of Pasion

IP Registrada

Enviado: 28/10/2007 17:47  0 (sin votos)
Yo tambien tengo cada personaje por hueco, tengo que personalizarlos a todos si no no soy persona XDD, y le pongo sus nombres y comentarios jeje, el juego esta muy guapo, lo unico que no me esperaba o no me gusta, el budista es muy lento no lo recordaba asi, el negro es ahora mas rapido, el ghotico tambien es lentito, el juego esta muy chulo

-----------
xaviark

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

IP Registrada

Enviado: 28/10/2007 18:03  0 (sin votos)
Hola!
Este es el primer Virtua Figthers que juego.La verdad es que me gusta mucho pero me cuesta bastante ganar.Intento aprenderme los movimientos de un personaje,pero a la hora de la verdad me es imposible realizarlos en combate. Otra cosa que me cuesta es cubrirme.No me da tiempo y ya me estan dando "pal pelo".
Que personaje es el mejor para ir aprendiendo?Yo estoy siempre con ese que se parece a Rey Misterio.Es un buen luchador para aprender?
Dadme consejos por favor!!!
xRoy jones Jr.x
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Roy jones jr. Mr.Unstoppable
De: Pensacola,Florida

IP Registrada
Enviado: 28/10/2007 18:54  0 (sin votos)
  Para xaviark:
Para mi los mejores para empezar son Lau y Lei fei.
Ya que tienen bastantes movimientos y no suelen ser complicados de hacer.Ademas de que suelen dar buenos golpes bajos.
Lo de que te cuesta cubrirte me pasaba tambien al principio,pero te acabaras acostumbrando.

La verdad es que no es un juego facil de dominar,pero ten paciencia,a medida que juegues mas le iras cogiendo el tranquillo.

Para ejecutar los comandos lo mejor es estar tranquilo,por que como te empieces a mosquear,te bloqueas,no te sale nada y te dan de ostias.
Lo importante es no venirse abajo y echarle huevos al juego
Un saludo.

Última edición: 28/10/2007 18:59

-----------
19 de Enero 2008 Madison Square Garden de Nueva York.FELIX "TITO"TRINIDAD:"Roy Jones Jr. ha sido un gran campeón y yo también lo he sido, pero le voy a ganar y lo voy a noquear en dos rounds.ROY JONES JR.:"Yo me estoy preparando muy bien para la pelea y ya me siento en forma. Espero que 'Tito' también esté haciendo lo mismo porque voy a llegar con todo"........19 DE ENERO...TRINIDAD VS ROY JONES JR. http://www.youtube.com/watch?v=6iAA8t_SzQQ&feature=related
Rhapsody

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Waiting Snake
De: Jungle

IP Registrada
Enviado: 28/10/2007 19:41  0 (sin votos)
Alguien tiene el primer arcade con el 100% de personajes derrotados??? es que yo estaba liado con él y me faltan solo los últimos tres que me salen ?????? y deben ser de 10º Dan, pero no hay forma de que salgan... me faltarian solo esos tres para tener ese arcade al 100%, conseguir el logro y pasar ya al siguiente.

Y bueno, si alguien ha conseguido algun logro online o de los Secretos que lo diga, pq de momento de esos logros no hay info.

Saludos

EDIT --- Para sacar a Dural hay que acabar el modo Arcade en su modalidad Normal con todos los personajes. Para esto no os compliqueis mucho. Poner el juego en "muy facil", a un Round y que la CPU tenga la menor vida posible (160 creo que era) y ale, a pasaroslo con todos. El logro os lo dan igual.

Última edición: 28/10/2007 19:43
The Eternal
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Asesino de Frikis
De: la oscuridad de tu corazon

IP Registrada
Enviado: 28/10/2007 21:23  0 (sin votos)
  Para Rhapsody:
yo estoy casi = q tu. yo lo he intentado varias veces pero no aparecen, tengo la ultima de esos 3, una Pai llamada EOS q es rango hunter  pero me aparecio en un torneo de ese sitio. asi q supongo q los de rango superior a master en ese sitio salen en los torneos solo ( en downtown me pasa lo mismo tengo a unss no se q q es un jeffry y por q me aparecio en torneo, en cambio en estadios mas avanzados si q aparecen)

logros secretos he sacao yo el de maestro de orbes o algo asi al conseguir las 56 orbes y el maximo de objetos orbes. hay 2 visibles pero este no y el ultimo torneo oficial creo q tambien es logro en secreto

-----------
del 25/10/1997 hasta el 28/3/2008... Descansa en paz mi querido Thor
Rhapsody

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Waiting Snake
De: Jungle

IP Registrada
Enviado: 29/10/2007 10:15  0 (sin votos)
  Para The Eternal:
Si, yo tb creo que los ultimos tres de cada arcade salen sólo en torneos, si que sera cuestion de ir jugando en otras zonas hasta que se abran torneos en ese arcade, guardar la partida e ir probando suerte hasta que te enfrentes a uno de ellos.

Por otro lado de los logros secretos tb estoy empezando a pensar que tienen mas que ver con el modo misión que con el modo Online. Yo ya he sacado un par de ellos, uno al llegar al nivel de Warrior y otro al ganar otro torneo oficial que no salia en los logros "visibles", aunque casi seguro que alguno Online si que hay, pero bueno, sera cuestion de ir jugando a ver cuando sale.

Saludos
Lord

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada
Enviado: 29/10/2007 18:30  0 (sin votos)
Aqui estan todos los logros secretos, no hay ni uno online:

Challengers' Cup
Placed in the official Challengers' Cup tournament (15G)

VF Championship
Placed in the official Virtua Fighter Championship tournament (15G)

VF Climax
Placed in the official VF Climax tournament (20G)

VF Battle Masters
Placed in the official VF Battle Masters tournament (30G)

Sentinel/Barbarian/Gladiator
Achieved Sentinel, Barbarian or Gladiator rank in offline play (50G)

Orb Master
Collected 56 orbs and all orb items with the same character data (10G)

Guardian/Slayer/Avenger
Achieved Guardian, Slayer or Avenger rank in offline play (50G)

Falta el nombre del logro, solo descripciones:

placed in the official Virtua Fighter World tournament - 50g

placed in the official Virtua Fighter World tournament finals - 100g

Achieved Paladin, Berserker or Vanquisher rank in offline play - 50g

Achived Liberator, Destroyer or Conqueror rank in offline play - 100g

-----------
Cendi
Rujim
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Ansatsuken
De: Capcom World

IP Registrada
Enviado: 29/10/2007 18:57  0 (sin votos)
  Para Lord:
Gracias, me alegra saber que no hay ningun logro online.
El online es pa pasarselo bien y no andar liado en conseguir logros.

-----------
¿Quién es más loco: el loco o el loco que sigue al loco?
CoSMiC PiRuleTa
Mensaje Privado
Agregar Amigo
The Fruit of Pasion

IP Registrada

Enviado: 29/10/2007 23:09  0 (sin votos)
Pues que chasco me llevao con el live, yo todo contento poniendo nicks a los personajes y mariconadillas y resulta que en online simplemente ni se ven los nicks ni se ven los lemas de cada personaje, alguien sabe si se puede poner o no funciona?? si es asi vaya fiasco, es una tonteria en realidad pero en estos temas me da mucho coraje este tipo de cosas

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Xbox 360: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii