| Foro de Vandal :: Dreamcast/Sega :: Xbox 360 :: Juegos PC :: Phantasy Star :: PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 |
Saludos. Veces editado: 1 Última edición: 25/06/2009 01:07 ----------- Playstation ID: McNathan |
Bueno, ya tengo el juego.^^ ahora estoy de examenes así que jugaré dentro de una semana..XD Creo que soy la única persona de este mundo que lo tiene para jugar offline.jaja Tengo una preguntita más: - Veamos, te deja crear el persona inicial, pero en el modo historia puedes crearte tambien los miembros de tu grupo?o los miembros suelen ser como en los final fantasy personasjes prefijados de la historia? y en el modo extra puedes hacer party con personajes de la maquina/creados o vas siempre solo? Pues nada!esas son mis dudas! gracias! ----------- 2010-2011 Corralito y quiebra del estado español.Bienvenidos al tercermundo. |
He leído que después de pasar el capítulo 4, se activa el modo extra, ¿en dicho modo existen niveles de dificultdad como en los PSO?, evidentemente estoy hablando del modo offline xD. Veces editado: 2 Última edición: 29/06/2009 02:52 ----------- Nunca enfades a un dragon cabreado |
No no, en el juego que tengo yo, que es la expansión, puedes crearte tu el protagonista, no viene predeterminado(hablo del modo historia offline ) .^^ lo que pregunto es si en esta expansión se puede crear tambien a los compañeros de party.(ya sea modo historia o modo extra) ----------- 2010-2011 Corralito y quiebra del estado español.Bienvenidos al tercermundo. |
Principalmente usarás a personajes del modo historia como compañeros, pero aviso que no son muy útiles luchando, de hecho solo sirven como escudos de carne contra los enemigos, y de vez en cuando que alguno te cure, pero offline cualquier clase puede usar magias para curarse así que no es una gran ventaja. Al único que puedes crear es a tu Partner Machine, pero aun así son unos cuantos modelos prefijados que según lo que les des de comer tendrán un aspecto u otro, no se cuantas variantes hay en el modo offline, en el online hay unas 30 disponibles por el momento. Aquí toda la información del modo offline, por lo que veo solo hay 5 modelos disponibles: http://psupedia.info/Partner_machines_(offline) Y bueno, aunque en el Episode 2 lleves a tu personaje el protagonista es principalmente tu mentora Laia Martinez, el personaje que creas tiene poca integración en la trama, cosa que en el Episode 3 (solo online) la cosa cambia, un poco. Sobre la dificultad offline, en el primer juego, el modo Extra, había varias pantallas, unas con enemigos de lvl bajo y otras con enemigos de lvl alto, así pues si quieres jugar en pantallas difíciles solo lo podrás hacer en las últimas que desbloquees, en cambio en la expansión, en el Episode 2, cada pantalla tiene distintos niveles de dificultad, por lo que a lvl alto las puedes jugar todas sin ser un paseo. Además la dificultad está más ajustada en la expansión offline, el juego original es muy fácil, tanto que llega a aburrir, pero por el otro lado la "energía" (PP) de las armas dura mucho menos, en la expansión tanto enemigos como PP duran más o menos lo que duran en el modo online. ----------- PSU Gamertag: suketodara Ingame: LANDMAN Comunidad PSU: http://gurhal-spain.mforos.com/ |
Pues para hacer un grinder necesitas un Grinder Base y una receta para fabricar el grinder, si es para una arma de rango A por ejemplo, comprarías una "[B] Grinder/A" y los "Grinder Base A" (con una receta puedes fabricar 5, así que comprarías 5 por cada receta). Luego vas a tu Partner Machine y entras en síntesis e introduces la/s tabla/s, entras los Grinders Base al inventario de la PM y vuelves a síntesis y fabricas los Grinders. Los grinders pueden salir aleatoriamente entre calidad +1 y calidad +10 (creo que offline solo hasta +5) y cuanta más calidad más fácil será grindear ya que... Grindear supone un riesgo para el arma, en la ver.1 de PSU, si fallas un Grinder el arma queda totalmente destruida e irrecuperable, en la expansión el arma queda tocada, se resetea a cero y ya no puede ser grindeada hasta su máxima capacidad. Si juegas offline pues está el truco de guardar la partida, ir a grindear, y si falla volver a cargar la partida xD pero eso online no existe. Para grindear con los Grinder A +1/10 en mano has de ir a la tienda del fabricante del arma y hablar con el dependiente indicado, si es un arma Kubara tendrás que ir a la tercera planta de Colony (los 3 fabricantes son GRM, Yohmei y Tenora, cada una en un planeta, y las de fabricante desconocido se denominan Kubara). ----------- PSU Gamertag: suketodara Ingame: LANDMAN Comunidad PSU: http://gurhal-spain.mforos.com/ |
| Foro de Vandal :: Dreamcast/Sega :: Xbox 360 :: Juegos PC :: Phantasy Star :: PlayStation 2 Responder | 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 |
Contactar
Foro de Vandal Online