Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
.:: [Post Oficial] Phantasy Star Universe v. 2.0 ::.
landman
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lapucha
De: Motavia

Pedir moderación

Enviado: 13/06/2009 15:06  +2 (2 votos)
Los MAG del PSO no existen, lo que mejora a tu personaje son las clases, si quieres cambiar tus stats pues cambias de clase, que además te permitirá usar el surtido de armas de la clase que vayas a usar.

En la expansión existen 2 tipos de armas de aspecto similar a los MAG, pero no pasan de su función de arma.

Ataques especiales como los Photon Blast, pues existen las SUV que son extra slot que solo pueden usar los CAST y que el 90% son de ataque, mucho más devastador de lo que eran los Photon Blast.
Los Beast pueden cargar un poder con el que se transforman, para poder usarlo se han de tatuar la insignia correspondiente en el brazo.

En cada varita puedes equipar 2 magias para cada mano, puedes equipar 4 magias en cada slot y tienes 6 slots en la paleta de armas, por lo que puedes tener 24 magias de fácil acceso, sin entrar en menús ni nada engorroso, así que por ese tema no están "chungos", ni por que gastes el PP de la varita, si llevas 6 varitas de 2 manos tienes PP para aburriste, mucho más que si usaras el TP del personaje del PSO, pero usarlos no es tan fácil como en el PSO, y su poder ofensivo dista mucho de las habilidades de los hunters y los rangers a estas alturas.

-----------
PSU Gamertag: suketodara Ingame: LANDMAN     Comunidad PSU: http://gurhal-spain.mforos.com/
juanpons14

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 13/06/2009 15:50  0 (sin votos)
Enorme! Muy bueno =)

Gracias
vandalfan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 20/06/2009 19:23  0 (sin votos)
Hola !
Interesa este juego lo he visto baratito, y tengo unas preguntas.

-He leido ke se requiere internet aunque juegues offline,mm es eso cierto, o puedo jugarlo sin conexion a internet?(quiero pillarmelo en ps2..)

-si me hago un personaje puedo jugar a mi bola subiendo niveles sin necesidad de hacer la historia? creo ke hay un modo de juego  para eso, pero espero que no este muy limitado, espero que haya suficientes misiones en ese modo como para subir muchos lv y conseguir buena equipación,etc.

-----------
2010-2011 Corralito y quiebra del estado español.Bienvenidos al tercermundo.
nintendero360

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid

Pedir moderación

Enviado: 22/06/2009 00:15  0 (sin votos)
A ver yo tengo la version PSU ambition of Illimines en PC y PSU en Xbox 360.

Te comento; que yo sepa la version de PC pide coneion a internet para jugar tanto offline como online. Eso la version nueva la de Ambition Of Illuines, la antigua creo que no.

En PS2 probablemente sea igual. Lo mejor es que busques en foros.

Referente a lo de jugar a tu bola, en 360 hay un modoque se llama EXTRA MODE y que simplemente es un rollazo.

Espero haberte ayudado en algo. ^_^

Un saludo!

-----------
Nintendo power to the limit!!
N3aR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Bayonetta
De: P. Games

Pedir moderación
Enviado: 22/06/2009 12:11  0 (sin votos)
Buenas, este fin de semana he vuelto a jugar online después de más de un año inactivo y poco a poco me voy poniendo a tono aunque se me han olvidado muchas cosas.

Cual es la manera más rápida para conseguir PA Fragments? Necesito 99 para el Anga Jabroga y se me está haciendo eterno conseguir uno por run.

Gracias.

-----------
Por un mundo del videojuego sin contenidos descargables de pago. Waiting for: Bayonetta, Phantasy Star Ø, Lost Planet 2, Final Fantasy XIII, Rage, Dragon Quest IX & Halo Reach.
landman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lapucha

Pedir moderación

Enviado: 22/06/2009 21:16  0 (sin votos)
Hola !
Interesa este juego lo he visto baratito, y tengo unas preguntas.

-He leido ke se requiere internet aunque juegues offline,mm es eso cierto, o puedo jugarlo sin conexion a internet?(quiero pillarmelo en ps2..)

-si me hago un personaje puedo jugar a mi bola subiendo niveles sin necesidad de hacer la historia? creo ke hay un modo de juego  para eso, pero espero que no este muy limitado, espero que haya suficientes misiones en ese modo como para subir muchos lv y conseguir buena equipación,etc.

Solo requiere conexión a internet la versión de PC, tanto el juego original como la expansión. Yo tengo mabos juegos japoneses en versión PS2 y juego perfectamente sin siquiera modem en la consola.

En el extra mode puedes crear a un personaje como te de la gana, desgraciadamente el contenido en ese modo solo puedes desbloquearlo jugando al modo historia con el personaje de la máquina, cuando te terminas el juego en el modo historia el Extra Mode tiene todo el contenido desbloqueado (misiones, objetos en venta, etc).

-----------
PSU Gamertag: suketodara Ingame: LANDMAN     Comunidad PSU: http://gurhal-spain.mforos.com/
vandalfan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 24/06/2009 13:35  0 (sin votos)
Gracias por contestar!!!^^

-----------
Nathan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Benidorm

Pedir moderación
Enviado: 25/06/2009 01:06  0 (sin votos)
  Para landman:
Pues muchas gracias, no te he contestado antes porque se me ha olvidado que escribi en este post xDD, y bueno con tu explicación me ha quedado claro algunas cosas menos lo de las varitas que no me enterado muy bien.

Entonces los NewMan y los Humanos, ¿No tienen algo parecido al photo blast, no?

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 25/06/2009 01:07

-----------
Playstation ID: McNathan
vandalfan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 25/06/2009 11:33  0 (sin votos)
Bueno, ya tengo el juego.^^ ahora estoy de examenes así que jugaré dentro de una semana..XD

Creo que soy la única persona de este mundo que lo tiene para jugar offline.jaja

Tengo una preguntita más:

- Veamos, te deja crear el persona inicial, pero en el modo historia puedes crearte tambien los miembros de tu grupo?o los miembros suelen ser como en los final fantasy personasjes prefijados de la historia? y en el modo extra puedes hacer party con personajes de la maquina/creados o vas siempre solo?

Pues nada!esas son mis dudas!

gracias!

-----------
Dragonacio
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife

Pedir moderación

Enviado: 29/06/2009 02:17  0 (sin votos)
  Para vandalfan:
Pues no, porque yo también me lo compré hace dos días para jugar solo offline , y no, no puedes crearte un personaje, te biene por defecto, a ese tal Ethan. ahora mismo voy por el capítulo 3.

He leído que después de pasar el capítulo 4, se activa el modo extra, ¿en dicho modo existen niveles de dificultdad como en los PSO?, evidentemente estoy hablando del modo offline xD.

Veces editado: 2
Última edición: 29/06/2009 02:52

-----------
Nunca enfades a un dragon cabreado
vandalfan
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 29/06/2009 09:38  0 (sin votos)
No no, en el juego que tengo yo, que es la expansión, puedes crearte tu el protagonista, no viene predeterminado(hablo del modo historia offline ) .^^ lo que pregunto es si en esta expansión se puede crear tambien a los compañeros de party.(ya sea modo historia o modo extra)

-----------
landman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lapucha

Pedir moderación

Enviado: 30/06/2009 02:15  0 (sin votos)
Principalmente usarás a personajes del modo historia como compañeros, pero aviso que no son muy útiles luchando, de hecho solo sirven como escudos de carne contra los enemigos, y de vez en cuando que alguno te cure, pero offline cualquier clase puede usar magias para curarse así que no es una gran ventaja.

Al único que puedes crear es a tu Partner Machine, pero aun así son unos cuantos modelos prefijados que según lo que les des de comer tendrán un aspecto u otro, no se cuantas variantes hay en el modo offline, en el online hay unas 30 disponibles por el momento. Aquí toda la información del modo offline, por lo que veo solo hay 5 modelos disponibles: http://psupedia.info/Partner_machines_(offline)

Y bueno, aunque en el Episode 2 lleves a tu personaje el protagonista es principalmente tu mentora Laia Martinez, el personaje que creas tiene poca integración en la trama, cosa que en el Episode 3 (solo online) la cosa cambia, un poco.

Sobre la dificultad offline, en el primer juego, el modo Extra, había varias pantallas, unas con enemigos de lvl bajo y otras con enemigos de lvl alto, así pues si quieres jugar en pantallas difíciles solo lo podrás hacer en las últimas que desbloquees, en cambio en la expansión, en el Episode 2, cada pantalla tiene distintos niveles de dificultad, por lo que a lvl alto las puedes jugar todas sin ser un paseo. Además la dificultad está más ajustada en la expansión offline, el juego original es muy fácil, tanto que llega a aburrir, pero por el otro lado la "energía" (PP) de las armas dura mucho menos, en la expansión tanto enemigos como PP duran más o menos lo que duran en el modo online.

-----------
Dragonacio
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Tenerife

Pedir moderación

Enviado: 06/07/2009 12:29  0 (sin votos)
Tengo una duda, ¿Cómo se utiliza el grinder para las armas?, pensaba que el robot Peet lo haría, pero es que no se como se hace, el inglés me puede XD.

Estoy hablando del modo offline.

-----------
Nunca enfades a un dragon cabreado
landman
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Lapucha

Pedir moderación

Enviado: 06/07/2009 20:17  0 (sin votos)
Pues para hacer un grinder necesitas un Grinder Base y una receta para fabricar el grinder, si es para una arma de rango A por ejemplo, comprarías una "[B] Grinder/A" y los "Grinder Base A" (con una receta puedes fabricar 5, así que comprarías 5 por cada receta).
Luego vas a tu Partner Machine y entras en síntesis e introduces la/s tabla/s, entras los Grinders Base al inventario de la PM y vuelves a síntesis y fabricas los Grinders. Los grinders pueden salir aleatoriamente entre calidad +1 y calidad +10 (creo que offline solo hasta +5) y cuanta más calidad más fácil será grindear ya que...

Grindear supone un riesgo para el arma, en la ver.1 de PSU, si fallas un Grinder el arma queda totalmente destruida e irrecuperable, en la expansión el arma queda tocada, se resetea a cero y ya no puede ser grindeada hasta su máxima capacidad. Si juegas offline pues está el truco de guardar la partida, ir a grindear, y si falla volver a cargar la partida xD pero eso online no existe. Para grindear con los Grinder A +1/10 en mano has de ir a la tienda del fabricante del arma y hablar con el dependiente indicado, si es un arma Kubara tendrás que ir a la tercera planta de Colony (los 3 fabricantes son GRM, Yohmei y Tenora, cada una en un planeta, y las de fabricante desconocido se denominan Kubara).

-----------
FvG..
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
· NARANJITO ·
De: Alcobendas

Pedir moderación

Enviado: 10/07/2009 20:05  0 (sin votos)
Ha llegado Sonic. Una pena que no pueda conectarme ¬¬

-----------
"Mantén tu mente tan limpia como un espejo pulido. Despeja tu mente como la tranquila superficie del agua. Concentra tu mente en ti mismo, manteniendo la calma".
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Assassin's Creed | Bioshock | Crysis | Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 | Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 | FIFA 08 | Final Fantasy XII | Gears of War | Grand Theft Auto: Vice City Stories | Halo 3 | Medieval 2 Total War | Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots | Metal Gear Solid Portable Ops | Metroid Prime 3: Corruption | Need for Speed ProStreet | Pro Evolution Soccer 2008 | Resistance: Fall of Man | Spore | Super Mario Galaxy | The Elder Scrolls IV: Oblivion | The Legend of Zelda: Phantom Hourglass | The Legend of Zelda: Twilight Princess | Winning Eleven 10 | World of Warcraft: The Burning Crusade
Dreamcast: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii