RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Gamestorming: Finalistas del concurso de creación de un personaje de videojuego

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77787 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:57 07/12/2008

Os mostramos los diseños de personaje finalistas de la primera edición del presente concurso.
www.vandal.net/noticia/36130/gamestorming:-finalistas-del-concurso-de-creacion-de-un-personaje-de-videojuego/

-----------
http://www.vandal.net
CyB3R_D3MoN
Lugar: Tortosa · 138 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 22:13 07/12/2008

todos an de estar medio desmembraos? xd en fin pa personaje de videojuego solo ma gustado el arh-kem y lioseng ese y el chak.. SaludosS!

-----------
Sephiroth maricona!
Lugar: · 1 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:26 12/12/2008

Bueno, los participantes tambien podemos opinar (que es gratis). Yo estoy de acuerdo con el jurado. de todos los participantes creo que es el que se merece el primer premio.

Esperemos que el año que viene haya mas y mejor.
aleg
Lugar: palma-alegrm@msn.com · 5927 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:50 12/12/2008

yo de esos el unico que le veo algo de potencial para un videojuego es  el ark sem ese o como se llame  

el resto la verdad los veo muy parecidos a muchas cosas que ya hay o simplemente no me gustan nada, y los nombres son demasiado rebuscados en la mayoria de los casos,

un saludo
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:56 13/12/2008

¿Pero al final quien ha ganado el premio del jurado? En la página oficial pone Taiphen y no Heather (que lo prefiero, personalmente)
Galerian
Lugar: · 1293 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 21:26 13/12/2008

TODOS me parecen HORROROSOS   , a excepción de Heather, q me gusta bastante.

-----------
http://www.vandal.net/foro/mensaje/589417/vendo-juegos-de-ps3-psp-y-ps2
#7  Enviado: 21:12 15/12/2008

Opino lo mismo que Galerian; el segundo está a años luz del resto. Felicito a el/la artistista!!

-----------
PSN: Ken-Capcom   //    Papa quiere que sigamos donde el lo dejó, salvando personas y cazando monstruos ... el negocio familiar.
#8  Enviado: 21:18 15/12/2008

Son feisimos casi todos xd incluida la segunda...

Que carisma tiene la tia esa? xD que esta buena o q?

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#9  Enviado: 22:46 15/12/2008

Algunas ilustraciones están bien, pero prácticamente todos los personajes adolecen de falta de carisma, falta de originalidad y...falta de brazos

El niño cabezón me da miedo

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Miyalink
Lugar: Barcelona y Rodalies · 333 mensajes · Colección
#10  Enviado: 00:46 16/12/2008

En las bases del concurso se pide que el personaje sea manco. Supongo que para putear a los diseñadores xD.

A mí la mayoría me gustan   (a mí el que me da yuyu es el último, Thar y Feng xD). Lo que creo que dentro de un videojuego propiamente dicho ganarían bastante.  

-----------
Coming soon...
Lugar: · 3 mensajes · Colección
#11  Enviado: 08:23 16/12/2008

Yo opino igual que Miyalink, dentro de un juego ganarian todos y TODOS están realmente bien.
La Heather esa esta muy bien dibujada, eso nadie lo niega, pero no parece un concept para videojuego, parece una ilustracion…Y eso de a años luz, no se yo. Que sea realista no quiere decir que esté mejor que el niño cabezón o Thar y Feng, por ejemplo, que me parecen cojonudos dentro de su estilo. Seguro que cualquiera de los que se ha presentado sabe hacer dibujos resalistas también. Pero, joer, si es por originalidad y carisma…anda que la tia esa con el gorro y cara de anuncio de colonia es muy original…Si no tiene na!!! Madre mia…asi nos va…
Charlymaru
Lugar: Madrid / Toledo · 2187 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:22 16/12/2008

Yo pienso participar en el próximo Gamestorming en esta categoría. Será también en Barcelona??

-----------
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
Heyt
Lugar: new world · 8276 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 02:33 23/04/2009

El 7 y 9 y 10 me parecen mas viables. El resto son un poco como de peli mala de animacion por computadora.

-----------
La verdad huele.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online