RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Inicio del evento Gamestorming en Barcelona

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:28 06/12/2008

Pretende unir en un mismo evento a jugadores, creativos y desarrolladores.
www.vandal.net/noticia/36121/inicio-del-evento-gamestorming-en-barcelona/

-----------
http://www.vandal.net
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2381 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:42 06/12/2008

Alguien ha ido? Que comente que tal si eso...

-----------
No tengo amijos
#3  Enviado: 21:56 06/12/2008

yo acabo de volver.

el sitio no es muy grande, ni muy ostentoso..

es un evento más discreto de lo que me esperaba.. una "sala" con 10-15 DDR's para torneo y freeplay, y luego otra con una seleccion de consolas y juegos de todos los tiempos, desde el Metal Gear de la MSX hasta el Samba de Amigo de la Wii (de echo estaban casi todos los titulos musicales del mercado), con un enfasis especial a juegos miticos, como el MArio Kart 64, el Street fighter 2 turbo, puzzle Fighter y crazy taxy /rez etc..

lo que me ha sorprendido por la sencillez y eficacia de la idea es la "mini-carpa" con suelo acoginado, para que la gente juegue a sus consolas portatiles, y el sistema de prestamo de consolas de ese tipo y juegos, incluyendo una virtua boy y una Game Boy ladrillo edition...

-----------
~ です~ です~ です~ です~ です~ です~ です~ です~ です~ です~ です~ です
Grau
Lugar: La Garriga · 1505 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:13 07/12/2008

De vuelta de les cotxeres de sants, resumen: Retro-Feria Dance Stage.

La verdad, hay cosas muy curiosas, como algún juego que detecta movimientos, unos timbales japos, el punch-out original... Vale la pena pasarse un rato por allí, pagar los 3 eurillos y disfrutar de un buen cacho de la historia de los videojuegos. Eso sí, como estoy de exámenes, no me he podido estar más de una hora  

Pienso que de cara al año que viene, se podría tener un poco más de "gosadia" y apostar más fuerte por la feria. Algo un poco más grande.

-----------
The man without fear... Wii <0261 - 6389 - 5232 - 0780> "Xbox360: Grawcho"
#5  Enviado: 13:25 07/12/2008

Yo me pasaré esta tarde...veremos que tal

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#6  Enviado: 14:06 07/12/2008

Vaya, yo a ver si puedo pasarme mañana, hoy lo tengo crudillo.

-----------
X360 gamertag: Zorronidas // PSN ID: NewtypeChar // Monster Hunter Tri ID: 6ZHFB9
#7  Enviado: 17:20 07/12/2008

Por lo visto, de cara al año que viene, el evento crecerá y tendrá más contenidos. Hay que entender que es un evento creado desde cero por una asociación no lucrativa. Es una propuesta muy buena que tiene que potenciarse y cuidarse. Os animo a que vayáis y, si podéis, asistid a las conferencias: son muy interesantes. Mañana habrá un par sobre programación y desarrollo de videojuegos.

-----------
VaDeRetro
#8  Enviado: 19:45 07/12/2008

Ya he vuelto, lástima que no haya podido ver ninguna conferencia . Por el resto...bueno, es muy pequeñito y modesto, pero se ve la buena idea detrás, ahora solo falta madurarla y crecer un poco, estaría bien disponer de un sitio mayor, donde hayan más tv's+consolas, un par de stands donde comprar cositas, videos y presentaciones de los juegos que están por venir...pero bueno, poco a poco, para ser el primer año no ha estado mal, si se repite el año que viene, volveré a ir.

Salu2

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online