Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Gamestorming lanza  su campaña de volutarios
Miyalink
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Miyafusión
De: Barcelona y Rodalies

IP Registrada
Enviado: 13/11/2008 14:43  0 (sin votos)
Os copio la noticia aparecida en la página web oficial del evento :

Gamestorming lanza a partir de hoy su campaña para que todos los que querais participar activamente y disfrutar desde dentro del festival Gamestorming podais hacerlo.

Si vivis en la provincia de Barcelona, rellenad el formulario que podeis encontrar en la sección de voluntarios dentro del apartado "¿Que es?" de la web.

Os pongo el enlace para que os sea más facil entrar a los interesados:

Sección de Voluntarios para el Gamestorming (GSG)

Veces editado: 1
Última edición: 13/11/2008 14:45

-----------
Coming soon...
Krizalid
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
 Maquero
De: Barcelona

IP Registrada

Enviado: 13/11/2008 16:54  0 (sin votos)
Bueno yo no sé si me he apuntado, porque lhe rellenado los datos y no me han dado ninguna confirmación, pero bueno... estaré encantado en ayudar.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964]  [FFXI (Ragnarok): Kriz - SMN / WHM] [Age of Conan: Krizalid - Sacerdote de Mitra (Zingara)]
Diamat
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Yuzuki ^^
De: Eh! tu! el de detras del seto!

IP Registrada
Enviado: 14/11/2008 00:47  0 (sin votos)
Yo me he apuntado, a ver que pasa, si me cogen y os cogen, ya nos veremos

-----------
<<Una locura bella y fuerte, como olas de sangre carmesí>>                       .::Gamertag: HitokiriDiamat::.
Krizalid
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
 Maquero

IP Registrada

Enviado: 16/11/2008 22:58  0 (sin votos)
Acabo de recibir un mail, conforme en unos días pasarán una lista de puestos disponibles.

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964]  [FFXI (Ragnarok): Kriz - SMN / WHM] [Age of Conan: Krizalid - Sacerdote de Mitra (Zingara)]
Kudo Uzumaki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Todo sucede porque el calvo la lía...
De: Tomobiki

IP Registrada
Enviado: 17/11/2008 22:33  0 (sin votos)
Otro que ha recibido el susodicho email y está a la espera de las listas xD.

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
DarKSouL
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Barna City

IP Registrada
Enviado: 23/11/2008 23:53  0 (sin votos)
Bueno,hoy mismo me ha llegado el mismo mail asi que si coincidimos podriamos quedar allí los de vandal que yo no conozco a nadie  

-----------
ID PSN: Darkown  
Krizalid
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
 Maquero

IP Registrada

Enviado: 24/11/2008 09:36  0 (sin votos)
Pues aún estamos a la espera de que se nos asigne los puestos xD A ver si esta semana dicen ya algo.

Cuando se nos confirme la fecha y hora pues ya intentaremos hacer alguna quedada  

-----------
Krizalid
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
 Maquero

IP Registrada

Enviado: 02/12/2008 22:41  0 (sin votos)
Os han llamado ya u os han dicho algo?  

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii