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○ LittleBigPlanet (Post Oficial 7) ○ Erik Garrot te reta en Paintgun Battle Arena

De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62891 posts · 126 logros · Colección
#1  Enviado: 18:55 10/11/2008


Desarrollo: Media Molecule
Producción: Sony
Formato: Blu Ray
Fecha: 27 de octubre en Japón
          27 de octubre en USA
          5 de octubre en Europa
Beta pública: Si, en septiembre
Jugadores: 1-4
Online: Si
Descargas de contenido: Si
Web oficial: www.littlebigplanet.com/es_ES/
littlebigplanet.us.playstation.com/




INTRODUCCIÓN

Media Molecule es un estudio independiente que fue fundado por Mark Haley, un ex-trabajador de la famosa LionHead Studios, que, mientras trabajaba para la compañía, decidió ir haciendo sus pinitos en solitario en el mundo de los videojuegos. Así nació Rag Doll Kung Fu, un juego de pelea donde el jugador era quien decidía qué movimientos hacia nuestro personaje, cómo los hacía y cuándo los hacía, no había movimientos predefinidos, todo lo controlaba el usuario con su mouse. El título fue lanzado para la plataforma Steam (de Valve) con un éxito más que suficiente como para que Mark abandonara LionHead y se dedicara a hacer juegos completamente suyos. Así nació Media Molecule, y así ha nacido LittleBigPlanet, videojuego exclusivo para la consola de nueva generación de Sony.

LittleBigPlanet es un juego muy especial que combina una asombrosa aventura de plataformas con una gran comunidad social, lo que permite a los usuarios jugar, crear y compartir sus juegos.

El mundo de LittleBigPlanet no se parece a nada que hayas podido ver con anterioridad: ¡un paisaje hecho a mano a partir de materiales reconocibles combinados con imaginación! En vez de funcionar como el típico juego de plataformas, LittleBigPlanet usa un sistema de física avanzado. Formas, materiales y objetos reaccionan exactamente como cabría esperar: las bolas ruedan, los trineos se deslizan y los muelles saltan.



Contenido de la reserva (por el momento en (USA)

The Official “LittleBigPlanet Creator” MiniGuide by Brady Games
Guía digital de creación de niveles.

LittleBigStickerBook
Libro de pegatinas.


LittleBigPouch
Funda de arpillera.


Personajes exclusivos
Descarga de Kratos y Nariko versión sackboy.





SACKBOY

Al igual que todas las aventuras de plataformas, LittleBigPlanet tiene un héroe. Descubre a Sackboy, el pequeño y genial personaje que explotará el mundo contigo. Una de las cosas que hacen a Sackboy tan especial es que tú decides su apariencia. Modifica su color, ropa y estilo, o decide cómo actúa o se expresa. De hecho puedes hacer que tu Sackboy se comporte exactamente tal y como tú desees, ¡e incluso puedes sustituirlo por una Sackgirl!



JUGAR

A medida que explores LittleBigPlanet con tu Sackboy visitarás algunos escenarios increíbles. Cada nivel es especial y divertido, y hace uso de una física realista y un diseño imaginativo para ofrecer montones de sorpresas. Hay desafíos que superar, objetos que conseguir y oportunidades para demostrar tus habilidades de juego en carreras y con tus puntuaciones máximas. También tiene modo multijugador para hasta cuatro jugadores en la misma consola u online a través de PlayStation Network: ¡el juego puede ser cooperativo, competitivo o ambos!




CREAR

Pero eso solo es el principio de la historia… LittleBigPlanet es el primer juego que te ofrece una fantástica aventura además de las herramientas utilizadas en su construcción: todo ello en un paquete intuitivo y de fácil manejo.

Para empezar, elige a tu Sackboy o Sackgirl y personaliza tu área con pegatinas y adornos. Cuando te apetezca ser más creativo puedes pasar a colocar obstáculos, enemigos y desafíos en una de las plantillas de nivel predeterminadas. Haznos caso:¡ crear cosas en LittleBigPlanet puede llegar a ser muy adictivo! Dentro de poco, querrás empezar a construir de cero tus propios niveles y objetos, planear cosas y derrocar imaginación en el mundo de Sackboy. Los niveles de la aventura principal te habrán proporcionado montones de ideas e inspiración.



COMPARTIR

Tanto si te apetece crear tus propias cosas como si no, habrá miles de jugadores a los que sí les apetecerá. Si accedes a la comunicad online desde el juego podrás descargar y jugar a sus niveles, o compartir con ellos tus propias creaciones. Las intuitivas funciones de búsqueda, evaluación y comentarios hacen que la comunidad LittleBigPlanet sea muy similar a los sitios web de tu red social o de entretenimiento favoritos, así que te sentirás como en casa. Haz amigos, deja mensajes y organiza sesiones de juego; chatea con gente para estimular tus jugos creativos.



VÍDEOS

Vídeo no reconocido

Vídeo no reconocido

Vídeo no reconocido



IMÁGENES







Veces editado: 17
Última edición: 04/01/2009 18:50
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
De-mon
Dominante del queso azul
Lugar: Mishima Zaibatsu · 62891 posts · 126 logros · Colección
#2  Enviado: 18:56 10/11/2008



FAQ (PREGUNTAS Y RESPUESTAS)

¿Habrá demo?

Habrá una beta abierta en septiembre. Será por tiempo limitado, de la misma manera que la beta de Metal Gear Online.

¿Cuántos pueden jugar? ¿Y si no tengo on-line?

Cuatro personas pueden jugar a LittleBigPlanet, tanto online como en la misma consola.

¿Es un juego de plataformas "normal" con sus fases y jefes ya creadas?

Si, aunque a la larga el editor de fases es el punto fuerte del juego.

¿Que tipo de música incluye el juego?

Sony está licenciando temas divertidos y originales, poco conocidos, como se ha oído en los trailers.

¿Serán gratis los contenidos creados por usuarios?

En principio, la mayor parte si. Pero al parecer, los mejores creadores podrán cobrar por su trabajo, recibiendo ellos (y no Sony) el dinero. Aún no se conocen más detalles.

According to recent comments by David Reeves, president of SCEE, that's what's planned for the upcoming community-driven platformer. "What we're trying to do with LittleBigPlanet is almost iTunes meets eBay in the sense that once an individual or a developer has qualified by producing certain levels or certain add-ons, they will then be able in the future to exchange these and make money out of them," Reeves notes. "Eventually, it's feasible that you might well see the first LittleBigPlanet millionaire!"

It appears that how much creators can charge for content is also user-determined. "Even if you charge less than one euro, it doesn't take many downloads if you've got a really strong LittleBigPlanet level for people to be able to make money. It's a great way for people to show others what they can do." This may give aspiring level designers a chance to not only show off their creativity, but turn their skills into profit.


AVANCES Y REPORTAJES



Avance LittleBigPlanet



Avance LittleBigPlanet

PRESENTACIÓN LITTLEBIGPLANET EN LA CORUÑA (CORTESÍA DE MITHEOR)

Post original.

- Lanzamiento mundial Octubre 2008 en formato físico.

- Comunidad online con los escenarios de cada jugador, los cuales tendrán un perfil tipo youtube con número de usos del escenario y comentarios de otros jugadores.

- Editor muy intuitivo. Pretenden que sea más cercano a lo que se siente al jugar a Lego que lo que vemos habitualmente en los SDK clásicos de PC.

- Puedes poner escenarios con paredes móviles que te hagan pasarlo a un ritmo determinado (o eso me ha parecido intuir de uno de los vídeos que ví).

- Utilidad "magic mouth". Es una boca que puedes poner en el escenario o en personajes. Escribes un mensaje y se mostrará por medio de un globo como en una viñeta cuando tu quieras.

- Editor de ambientación por medio de barras horizontales: ciclo día-noche, color del ambiente, niebla, blanco/negro, etc.

- Editor de música: Pones altavoces donde quieras en el escenario y sonarán las melodías. Tiene un completo editor con mixer, punto de comienzo del audio, dirección de altavoces; además se crearán transiciones automáticas entre los distintos altavoces que haya en la pantalla.

- De momento no se pueden importar imágenes. Lo más cercano es crear algo en photoshop y sacar una foto con eye toy (herramienta que se usa para importar texturas propias).

- No habrá filtrado clásico de contenido adulto. Se podrá bloquear contenido de usuario, denunciar aquellos que creamos que se pasan de la ralla y además Sony hará inspecciones aleatorias. El fín es dejar todo en manos de la comunidad. Confían en que la gente no pierda el tiempo con tonterías porque verán que te pasas unas cuantas horas haciendo un escenario para que dure un par de días online y después sea eliminado.

- Están potenciando mucho el modo de un jugador y lo consideran tan válido como un videojuego clásico de plataformas. Incluso sin online creen que es muy interesante (qué van a decir xd).

- Creo haber entendido que en un principio tendrás un editor limitado que irá aumentando al jugar el modo single player en el que vas desbloqueando elementos que se unen a tu colección.

- Han creado el juego en esa vista 2,5D porque en 3D no veían manera de llevar un editor tan amigable como el que tienen ahora a la práctica.

- Habrá nuevos contenidos descargables con el tiempo. El rumbo de éstos dependerá completamente de lo que pida la gente. Actualmente están trabajando en un pack gravitatorio que nos permitiría crear  escenarios como los planetas de Mario Galaxy, aunque siempre sin dejar de lado la vista 2,5D.



Análisis LittleBigPlanet: 9´6/10


WALLPAPER OFICIAL

Link





FASES RECOMENDADAS

Niveles Vandaleros:

- Little Big Garden por The_Snake
- Little Big Journey por naked_snakeater
- Apocalypsis por Edward-ed
- Sackboy Jones and the Mortal Mine por Edward-ed
- A Little Big Journey por J1
- Katamari Madness por J1
- El nivel de Guymelef (No se nombre )
- Vandal Beta por The_Sorrow
- Vandal Foros por De-mon
- Crystal Holy of Vandal -Blizzard- por Dark-Precursor
- Funky House por Doky_Samejima (cerca de australia)
- Little Big Uncharted por Doky_Samejima (en africa)
- Vandal Strikes por Cypher_28
- Little Big Universe - Doky_Samejima - polo sur
- El templo de Txamuskin por J1
- El templo del fuego por Guthwulf
- LittleBig Zombie Pirate por Guthwulf
- El bigote del mal por Senor Dibujero
- Crustacean Invaders por Misa22 (cerca de áfrica)
- BLUE RISE por dingostar
- LBP BRICK-BREAKER por dingostar
- Titanic por Enfermo_10 (por áfrica)
- Rise & fall of the Evil Lord (Part 1) por Lleonard_Pler
- LBP SPACE INVADERS por SniperViper
- La búsqueda de Onofre por Vhaldemar666
- HEROES ACADEMY: LEVEL 1!! By FrikyJack
- REMAKE FANTASY por Paint

Niveles recomendados:

- LittleBig Sky Pirates! v. 2.0"
- Little Big Uncharted
- Wipeout LBP
- Little Big Colossus
- Metal Gear Solid: Return to Shadow Moses
- Ninja Garden
- THE AZURE PALACE




Veces editado: 7
Última edición: 20/11/2008 13:40
Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.
Darksephirott
Lugar: · 1328 posts · 35 logros · Colección
#3  Enviado: 19:43 10/11/2008

apuntame mi nivel se llama mi primer nivel jijijijiji, estoy preparando uno vasado en el rey leon aunke me imagino k durara na y menos con las nuevas normas pero ya k lo tenia empezado lo terminare y lo colgare juujhu
PS3 ID: sephirott  gametag: darksephirott
-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1372 posts · 38 logros · Colección
#4  Enviado: 20:19 10/11/2008

Para Darksephirott:
pues llamalo "El rey gato" en vez de "el rey leon", esto es como las licencias de los juegos de futbol, le cambias las letras y ya xD no tienen porque borrar el nivel porque su recorrido se parezca a una peli o videojuego si esta hecho con los materiales de LBP... ahora claro.. si empiezas a poner el nombre original, a nombrar a disney etc...
Burowl
Lugar: · 802 posts · 39 logros · Colección
#5  Enviado: 20:25 10/11/2008

Soy un cazurro. Ayer me dedique a buscar algunos niveles creados por usuarios de Vandal, pero no supe encontrar ni uno  Sonrojado  Cuando vuelva a jugar lo intentare de nuevo.

Por cierto, no hay una lista con todos los niveles Vandaleros, verdad? Seria interesante hacerla para que pudieramos visitarlos con mayor comodidad, que sino luego los mensajes se quedan atras y no hay forma de encontrarlos.

EDIT: Ok, lo admito, necesito ir a la optica Smilie

Saludos!

Veces editado: 1
Última edición: 10/11/2008 20:27
Jaime_Lannister
The Kingslayer
Lugar: · 12108 posts · 83 logros · Colección
#6  Enviado: 20:29 10/11/2008

MAGNÍFICO FORO!!!!!Te felicito demon,y además el juego es super bueno Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa  Sonrisa  Smilie

SALUDOS.
Nicks antiguos: SNAKE96/Kylo_Ren. Tenemos grupos de Telegram de Swich (básicamente indies en formato fí­sico), PS4/Vita (también sobretodo de indies en físico), Xbox, Cine/Literatura, etc
OUTER GAMER
Lugar: OUTER HEAVEN · 1622 posts · 41 logros · Colección
#7  Enviado: 20:38 10/11/2008

Hola a todos!! He terminado de crear un nivel, más o menos currado, que personalmente creo que tiene su gracia jeje. Me gustaría que lo probarais y que me comentarais que os parece. Un saludo! Aaa el nombre del nivel es: PATA-PATA-TON

Smilie  Saludos!!
PSN: OUTER-GAMER
Usuario eliminado
#8  Enviado: 20:49 10/11/2008

Lo he preguntado en otro tema pero nadie me ha contestado. xD
Alguien me podría aclarar si se pueden crear niveles y subirlos a sitios de descarga directa tipo rapidshare o megaupload, etc..,?, como si se podía con Unreal Tournament?
Gracias.
DANTE
Theros
Lugar: Inframundo · 5346 posts · 48 logros · Colección
#9  Enviado: 21:04 10/11/2008

Para OUTER GAMER:
Solo por el nombre ya creo que me va a gustar... luego lo busco y te cuento  Guiño


Cada vez que veo la primera página del hilo con Kratos y Nariko maldigo el día en que se inventó esto de "privilegios" a algunas tiendas... ¡¡¡¡LOS QUIERO EN MI PS3!!!!
La poesía es a la prosa lo que Shadow of the Colossus es a los videojuegos
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6212 posts · 38 logros · Colección
#10  Enviado: 21:16 10/11/2008

Para DANTE:
Estoy igual que tu.
¿No van a salir en la store?
Espero que si, y que no salgan muy caros, claro.

¿A ver si alguien se anima a regalarme un codiguillo del keke kratos?  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Salu2.  Sonrisa
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
Ysuran
All Bad things come to an end
Lugar: Albuquerque, New Mexico · 2272 posts · 40 logros · Colección
#11  Enviado: 21:46 10/11/2008

Habeis creado algun Sack inspirado en alguien o que mezclando cosas, cambiando colores y esas cosas, sea especialmente majo ?  Smilie

Me encanta crear Sacks  Smilie

Da para todo este juego, que si juegas solo, acompañado, creas niveles, creas sacks, que si la historia, que si pantallas creadas  Smilie
MuyFelizEnLondres
Me piro de Vandal y de España, un placer.
Lugar: UK · 14688 posts · 62 logros · Colección
#12  Enviado: 22:23 10/11/2008

Para De-mon:
Demon, pon en niveles recomendados, uno que se llama. THE AZURE PALACE, es dios.

Agregarme joputos!
PSNID -  LoboTriste
Uno que se pira de Vandal y de España. Un placer, gente.
PSVito
Lugar: · 9885 posts · 69 logros · Colección
#13  Enviado: 22:25 10/11/2008

Para OUTER GAMER:
Un nivel estéticamente muy currado, aunque un poco difícil. Lástima de lag, ya que lo estaba jugando con Dante y le debía de ir mal. Saludos.


Para DANTE:
Una pena, no sé si era culpa de mi conexión o no... Seguiremos intentándolo. Saludos.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
bhitss7777
Lugar: almeria · 233 posts · 21 logros · Colección
#14  Enviado: 22:25 10/11/2008

Para Dragon Knight:
pues me parece que no.solo los puedes bajar desde tu capsula pero tampoco pienses que es tan facil ya que la gente decide si puede publicarlo o no y te digo que no he visto aun un nivel que pueda copiar, algo que a mi me decepciona...
id network:carmenlvsx              37 del mundo soul calibur 4
Usuario eliminado
#15  Enviado: 22:30 10/11/2008

Para bhitss7777:
Muchas gracias por la respuesta. A ver si un día me pongo con el juego.  

El sistema compartir creaciones de unreal me parecía sublime, me sorprende que Sony no haga eso, así se limpiaba las manos 100% y nos permitia hacer lo que nos dé la gana sin problemas legales.
Igualmente tengo un par de ideas en mente XD.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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