FAQ (PREGUNTAS Y RESPUESTAS)¿Habrá demo?Habrá una beta abierta en septiembre. Será por tiempo limitado, de la misma manera que la beta de Metal Gear Online.
¿Cuántos pueden jugar? ¿Y si no tengo on-line?Cuatro personas pueden jugar a LittleBigPlanet, tanto online como en la misma consola.
¿Es un juego de plataformas "normal" con sus fases y jefes ya creadas?Si, aunque a la larga el editor de fases es el punto fuerte del juego.
¿Que tipo de música incluye el juego?Sony está licenciando temas divertidos y originales, poco conocidos, como se ha oído en los trailers.
¿Serán gratis los contenidos creados por usuarios?En principio, la mayor parte si. Pero al parecer, los mejores creadores podrán cobrar por su trabajo, recibiendo ellos (y no Sony) el dinero. Aún no se conocen más detalles.
According to recent comments by David Reeves, president of SCEE, that's what's planned for the upcoming community-driven platformer. "What we're trying to do with LittleBigPlanet is almost iTunes meets eBay in the sense that once an individual or a developer has qualified by producing certain levels or certain add-ons, they will then be able in the future to exchange these and make money out of them," Reeves notes. "Eventually, it's feasible that you might well see the first LittleBigPlanet millionaire!"
It appears that how much creators can charge for content is also user-determined. "Even if you charge less than one euro, it doesn't take many downloads if you've got a really strong LittleBigPlanet level for people to be able to make money. It's a great way for people to show others what they can do." This may give aspiring level designers a chance to not only show off their creativity, but turn their skills into profit.
AVANCES Y REPORTAJESAvance LittleBigPlanet Avance LittleBigPlanetPRESENTACIÓN LITTLEBIGPLANET EN LA CORUÑA (CORTESÍA DE MITHEOR)Post original.
- Lanzamiento mundial Octubre 2008 en formato físico.
- Comunidad online con los escenarios de cada jugador, los cuales tendrán un perfil tipo youtube con número de usos del escenario y comentarios de otros jugadores.
- Editor muy intuitivo. Pretenden que sea más cercano a lo que se siente al jugar a Lego que lo que vemos habitualmente en los SDK clásicos de PC.
- Puedes poner escenarios con paredes móviles que te hagan pasarlo a un ritmo determinado (o eso me ha parecido intuir de uno de los vídeos que ví).
- Utilidad "magic mouth". Es una boca que puedes poner en el escenario o en personajes. Escribes un mensaje y se mostrará por medio de un globo como en una viñeta cuando tu quieras.
- Editor de ambientación por medio de barras horizontales: ciclo día-noche, color del ambiente, niebla, blanco/negro, etc.
- Editor de música: Pones altavoces donde quieras en el escenario y sonarán las melodías. Tiene un completo editor con mixer, punto de comienzo del audio, dirección de altavoces; además se crearán transiciones automáticas entre los distintos altavoces que haya en la pantalla.
- De momento no se pueden importar imágenes. Lo más cercano es crear algo en photoshop y sacar una foto con eye toy (herramienta que se usa para importar texturas propias).
- No habrá filtrado clásico de contenido adulto. Se podrá bloquear contenido de usuario, denunciar aquellos que creamos que se pasan de la ralla y además Sony hará inspecciones aleatorias. El fín es dejar todo en manos de la comunidad. Confían en que la gente no pierda el tiempo con tonterías porque verán que te pasas unas cuantas horas haciendo un escenario para que dure un par de días online y después sea eliminado.
- Están potenciando mucho el modo de un jugador y lo consideran tan válido como un videojuego clásico de plataformas. Incluso sin online creen que es muy interesante (qué van a decir xd).
- Creo haber entendido que en un principio tendrás un editor limitado que irá aumentando al jugar el modo single player en el que vas desbloqueando elementos que se unen a tu colección.
- Han creado el juego en esa vista 2,5D porque en 3D no veían manera de llevar un editor tan amigable como el que tienen ahora a la práctica.
- Habrá nuevos contenidos descargables con el tiempo. El rumbo de éstos dependerá completamente de lo que pida la gente. Actualmente están trabajando en un pack gravitatorio que nos permitiría crear escenarios como los planetas de Mario Galaxy, aunque siempre sin dejar de lado la vista 2,5D.
Análisis LittleBigPlanet: 9´6/10 WALLPAPER OFICIALLink FASES RECOMENDADASNiveles Vandaleros:- Little Big Garden por The_Snake
- Little Big Journey por naked_snakeater
- Apocalypsis por Edward-ed
- Sackboy Jones and the Mortal Mine por Edward-ed
- A Little Big Journey por J1
- Katamari Madness por J1
- El nivel de Guymelef (No se nombre )
- Vandal Beta por The_Sorrow
- Vandal Foros por De-mon
- Crystal Holy of Vandal -Blizzard- por Dark-Precursor
- Funky House por Doky_Samejima (cerca de australia)
- Little Big Uncharted por Doky_Samejima (en africa)
- Vandal Strikes por Cypher_28
- Little Big Universe - Doky_Samejima - polo sur
- El templo de Txamuskin por J1
- El templo del fuego por Guthwulf
- LittleBig Zombie Pirate por Guthwulf
- El bigote del mal por Senor Dibujero
- Crustacean Invaders por Misa22 (cerca de áfrica)
- BLUE RISE por dingostar
- LBP BRICK-BREAKER por dingostar
- Titanic por Enfermo_10 (por áfrica)
- Rise & fall of the Evil Lord (Part 1) por Lleonard_Pler
- LBP SPACE INVADERS por SniperViper
- La búsqueda de Onofre por Vhaldemar666
- HEROES ACADEMY: LEVEL 1!! By FrikyJack
- REMAKE FANTASY por Paint
Niveles recomendados:- LittleBig Sky Pirates! v. 2.0"
- Little Big Uncharted
- Wipeout LBP
- Little Big Colossus
- Metal Gear Solid: Return to Shadow Moses
- Ninja Garden
- THE AZURE PALACE
Veces editado: 7
Última edición: 20/11/2008 13:40 Su equipo la chingó bien anoche. Qué chingaos, he visto equipos chungos pero el suyo es la pandilla de chungos más chunga que jamás he chingao.