RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

dudas sobre sonic gb advance

Lugar: · 600 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 21:21 03/06/2009

hola a todos soy un fanatico de este juego y queria saber cuantos sonic salieron para game boy advance a parte  de los 3 que conozco que son:

sonic advance
sonic davance2
sonic advance3

creo que hay uno llamado sonic the hedgehog algo si decierme si es asi

decirme cules me faltas y si son multi lengueje gracias
#2  Enviado: 21:27 03/06/2009

No se si son multilenguaje pero que yo recuerde los que faltan son:

Sonic Battle
Sonic Pinball Party
Sonic the hedgehog Genesis (solo editado en América creo, y que además fue un bodrio)

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2009 21:28

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
Ferry^
Lugar: Coco ★ Tapioka · 13958 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:22 03/06/2009

el sonic the hedgehog genesis es un port del sonic 1 de mega drive y es lo puto peor que ahi xd

He ahi un ejemplo

-----------
Live and Learn // Gamertag: FerrSV // I'm a remnant of history.... There's no ship for me to sail on in the new era // The rest is up to you, the galaxy depends on your funky moves!
#4  Enviado: 23:28 03/06/2009

Para Ferry^:
El vídeo ya es tronchante de por sí, pero esa música lo eleva a la categoría de leyenda

Ains, el Sonic Battle es mi espinita clavada en GBA, a ver si lo juego pronto

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#5  Enviado: 23:29 03/06/2009

Bueno, no se puede decir que Sonic Génesis fuese un bodrio, pero sí una muy mala conversión. A nivel gráfico, cumple perfectamente, es muy similar al original, pero tiene la pega de que el enfoque está más cerca de Sonic que en Mega Drive, lo que hace el escenario más reducido, y el margen de visión y reacción mucho menor, pero no es problemático. Lo que sí ha sido un fallo gordo son las ralentizaciones que tiene, que son muchas en cuanto hay unos pocos elementos móviles o algo de velocidad en el juego (y eso ocurre muy a menudo).

También tiene sus ventajas: está disponible todo el tiempo el Sonic Spin (el movimiento de aceleración que se instauró a partir del 2) y se puede guardar la partida entre niveles.

Para mí, por este orden estarían, de mejor a peor; SA3, SA, SA2, SB, SHG y SPP.

El Sonic Battle sí que está excesivamente sobrevalorado, y el único mérito que tiene es la rutina 3D de los escenarios de combate, porque en lo demás es un juego de historia cutre, batallas largas, aburridas y repetitivas. Nada rejugable, además.

Veces editado: 1
Última edición: 03/06/2009 23:32

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Overlord85
Lugar: Cáceres · 2850 mensajes · Colección
#6  Enviado: 23:35 03/06/2009

Me he partido con el video del Sonic Genesis. Sin embargo los otros tres (de plataformas) que salieron, estaban genial, la verdad

-----------
"E'to es sueño de arte' marciale'"
#7  Enviado: 15:34 04/06/2009

Bueno, no se puede decir que Sonic Génesis fuese un bodrio, pero sí una muy mala conversión.

Lo que se suele llamar un bodrio de conversión.
#8  Enviado: 18:27 04/06/2009

Pues a mí el Sonic Battle me encantó, tanto su jugabilidad como su historia. Tiene bastante diálogo y de hecho hay algunos detalles en el argumento que hace que no pueda ser considerado un spin off. Y ese Emerl personalizable, buff que me vicios me he echado yo en ese juego  

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
Lugar: Barcelona · 4140 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:40 14/06/2009

Sabía que el Sonic Hedgehog Genesis era malo, pero no hasta ese punto Con lo impaciente que lo esperaba yo y el truñaco que acabó resultando...

-----------
doctorkupo @ hotmail.com  ~~~  Ah! Alerta!
EASMO
Lugar: En un pueblo... italiano... al pie de las... · 6403 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 23:41 14/06/2009

Pues a mí el Sonic Battle me encantó, tanto su jugabilidad como su historia. Tiene bastante diálogo y de hecho hay algunos detalles en el argumento que hace que no pueda ser considerado un spin off. Y ese Emerl personalizable, buff que me vicios me he echado yo en ese juego  

Quoted for truth. Dios, si viviesemos mas cerquita te echaba unos vicios al sonic battle a multi XD

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
Sr.A
Lugar: Mallorca · 4140 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 04:40 15/06/2009

What? pero si solo con lo cheto que es el modo historia ya es para tirar el Sonic Battle a la basura. No he visto una dificultad peor diseñada en mi vida. Y tampoco es que tenga ninguna virtud aparte de los gráficos.

-----------
>disfrutar algo >encontrarle defectos | elije una
#12  Enviado: 06:00 15/06/2009

Nah, Sonic Battle no es tan malo ni tan bueno como dicen. Dificil? Lo justo, pero tampoco de los mas complicados. A veces algo repetitivo, tiene pocas situaciones, pero una historia interesante, variedad de personajes y una mecanica interesante.

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
#13  Enviado: 09:46 15/06/2009

Ya digo, va según gustos... a mí me pareció de lo más repetitivo y aburrido que me echado a la cara; la historia era muy muy pobre, no me enganchó ni me suscitó interés alguno, y la mecánica... simplona: escapar y dar golpes una y otra vez hasta el aburrimiento.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online