RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Fotos de mi coleccion de Game Boy , Game Boy Advance y Nintendo DS

seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1476 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 19:23 07/05/2009

Bueno, pues me animo postear y enseñar fotos de mi colección. Me gusta curiosear y ver colecciones de otra gente, asi que en este caso soy yo quien muestra la mía.

GAME BOY Y GAME BOY COLOR:

GAME BOY ADVANCE

NINTENDO DS

Me he decidido a poner fotos ahora, y no antes, porque he comprado compuslivamente, y ya no puedo seguir con ese ritmo, aparte de que me he parado a pensar de que vale comprar juegos a un ritmo mucho mayor del que los voy disfrutando

De todas formas, no es una grandisima coleccion ni mucho menos, normal si teneis en cuenta que tengo 10 consolas distintas (todas me encantan   ) y por ende, no se puede tener mucho de cada una

En cuanto a mis juegos de Game Boy y Game Boy Color, las mayoria los tuve en mi infancia, pero por esos tiempos tiraba las cajas (aunque cionservaba las instrucciones) y recientemente, me he ido haciendo con ellos, comprandolos completos, por lo que tiene un gran valor para mi la coleccion de Game Boy Color concretamente. Los que no estan completos, son porque no me gustan tanto tanto como para comprarlos completos, o algun caso en que no lo he encontrado aun por ningun lado

Mi coleccion de Game Boy Advance es muy reciente. Me lleve muchos años sin echarle cuenta ninguna a los videojuegos, y ni siquiera conoci la Game Boy advance. Tuve una hace años durante meses en mi casa, que era de la novia de mi hermano, y nunca me dio por jugarla ni probarla. Ahora la Game Boy Advance es la consola a la que juego todos los dias, me encanta, le encuentro mas encanto que a Nintendo DS. La mitad de los juegos aun no los he empezado, pero como he dejado de comprar y es practicamente la uncia consola a la que juego, en menos de un año habre superado la mayor parte de los juegos. Tambien añadir, que desde que hice la foto hace una semana, tengo nuevos juegos, pues los vi en un cash Converters y no pude esistirme. Compre Crash Bandicoot XS (solo cartucho) y Pokemon Rubi completo, a 5 euros cada uno.

En cuanto a la coleccion de Nintendo Ds, es pequeña, pero ahora me tira mas la GBA. Me compre la Nintendo DS porque probe el Brain Training y me gusto, asi que junto a la consola compré este juego. Ademas tambien compré Sonic Rush, y me lo pasé pero ahora estoy intentando venderlo, pues no me gustó mucho

En fin no explico más    . No se si aparecerá alguien que diga que haya juegos de relleno o que los juegos son una mierda. Pero bueno, es mi coleccion personal, mis gustos personales, que si os fijais estan bien definidos los tipos de juegos que me gusta. Puede haber alguno que despues de superarlo, me decida a venderlo, pero estoy segura de que el 98% de los juegos me encantará  

Pronto postearé mis colecciones de Game Gear, MegaDrive, SNES, PS2 y Game Cube

PD: El Yoshi´s Universal Gravitation parece estar precintado, pero en realidad esta abierto y ya me lo pasé, lo abri con cuidado con un cuter por la zona del cierre para sacar el cartucho, pero le he dejado el precinto para que se conserve mejor  

Veces editado: 2
Última edición: 07/05/2009 19:32

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
#2  Enviado: 19:59 07/05/2009

Viendo tu coleecion de GBA veo que tenemos gustos muy parecidos, plataformas y rpg ( y bueno zelda si lo incluimos como aventura). En GBA tengo juegos muy parecidos a los tuyos solo que los donkey kong los vendi ya que me parecen port bastante maletes y me hice con los marios.

Respecto a ds creo que  aun te queda mucho catalogo que conocer. Prueba New Super Mario Bros y sobre todo la saga Dragon quest. Otros que me encantan son el professor layton y el GTA, cosa curiosa ya que ningun otro me habia llamado nunca la atencion.

-----------
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
Combusso
Lugar: Virtual City Alfa · 847 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:03 08/05/2009

Yo también estoy enviciado últimamente con la gb advance!
Yo las cajas de los Oracles las tiré y ahora me arrepiento. El Mario deluxe me trae muchos recuerdos, lo tenía una amiga cuando salió y el otro día por fin pude hacerme con él. Alaaa y también tienes el Zelda:Link´s Awakening!!
Ese Golden y el Tales y también los tres Donkey country! Buena colección, hazte con algún Rayman que están de vicio y con el Golden sun 2.

De la DS no te digo mucho por que veo que estás con la advance ahora, pero te recomendaría el Trauma center o el Advance Wars. Yo me compré el Etrian Odyssey el otro día y no he jugao casi na por que antes tengo que pasarme el Golden Sun 2 jeje.

¿Que tal es el Resident de la DS?

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2009 00:06
seviyanita19
Valoración:
#4  Enviado: 14:05 08/05/2009

Para orlando64:
Sí, en general en todas las consolas que tengo, tengo juegos de plataformas, y RPG´s tambien en PSX y PS2. De los Zelda, de momento me he pasado el Minish Cap, y en mi infancia me pase el Zelda DX (con una guia de principio a fin, porque el ingles, logicamente, no lo controlaba tanto). Asi que me quedan 3 mas por jugar, pero se que me van a gustar. El proximo será A Link To The Past. En cuanto a los Donkey Kong, es cierto que no igualan a los de SNES (que tambien los tengo), pero están en español, tienen nuevos minijuegos, la dificultad no es tan alta por poder grabar partida cuando quieras (en SNES era en ciertos puntos, y pagando monedas) y la comodidad de jugarlo en una portatil. Yo no los veo tan malotes, creo que para haberse creado para Game Boy Advance, han exprimido la maquina lo que han podido. A mi, de hecho, me sorprendió en el segundo nivel del DKC 2. Yo aun no he visto esa calidad grafica del efecto del viento en ningun otro juego de Advance. Aqui el video, que tiene malilla calidad pero veras a que me refiero

En cuanto a los Marios, los tengo pendientes, tuve el Super Mario Advance 4 (Super Mario bros 3) y lo vendi, me parecia muy dificil y frustrante, probablemente de todos, es el mas complicado. Como tambien tengo los Mario en SNES,  en realidad el que más me gustaba es el Super Mario World. Quizas tambien me guste Yoshi´s Island, aunque ese no lo he probado

Y en cuanto a lo que dices de DS, pues mi primo me dejo el New Super Mario bros y me lo pasé. Me gusto bastante, pero esperare a que este rebajado o pueda pillarlo baratito de segunda mano. Respecto a la saga dragon Quest, de momento no comprare ningun RPG más, porque tengo varios FF pendientes en PSX y PS2, al igual que los 3 RPG de GBA que tengo, pero lo tendré en cuenta por si veo alguno barato. El GTA, si que lo probaré a ver que tal

Para Combusso:
Me alegro que te haya gustado la coleccion . Yo tambien me arrepiento de haber tirado las cajas de todos los juegos que tuve, pero ahora haberme hecho con los juegos completos, me da mucha más satisfaccion. El Link Awakening DX, como he dicho, lo tuve en mi infancia. Recuerdo que tuve que superarlo (por el hecho de estar en ingles) con una guia de una revista que me gustaba mucho, pues se dedicaba solo a juegos de Game Boy. Cuando me dedique a algun Zelda de Game Boy Color, sera de uno de los Oracles primeramente (que estos 2 me los he comprado recientes), que estan en español, y despues rejugaré el Zelda DX, ahora que entiendo algo mas de ingles jajajja. Creo que estan mas valorados los Oracles, tengo ganas de poder compararlos

Tendre en cuenta los que me has dicho de DS, y el Golden Sun 2, ya me haré con el cuando supere el primero    . En cuanto al Resident de DS, pues como sabrás es un port o remake (no se si ambas palabras significan lo mismo) del primer Resident de PSX. A mi me gustan las sagas Resident Evil y Silent Hill, pero me he vuelto muy cagueta y me da miedo jugarlos xD . Me compré este, porque en primer lugar, el primer Resident supongo que era mas "suave" y corto que los demás. Y por otro lado, los peores gráficos de DS hace que me de menos miedo. Porque evidentemente, no iguala graficamente a PSX. Por otro lado, hay dos formas de juego, el juego clásico, y una opcion renacimiento, que es adaptada a DS. Si juegas al Modo renacimiento, algunas pantallas son distintas, se ven en primera persona y puedes usar la pantalla tactil para dar cuchillazos. Por lo demas, aun no lo he jugado, solo probado un ratito, y bueno, pasé a Word una guia que vi por internet, y hasta que no la imprima no juego, que me da miedo jugarlo sin una guia que me diga todo    

Veces editado: 2
Última edición: 08/05/2009 14:10

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
Combusso
Lugar: Virtual City Alfa · 847 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22:12 08/05/2009

Pues con los Oracle vas a disfrutar como nuca ya verás, además que son juegos completamente independientes, pero si metes una clave en el segundo que juegues cuando te pases uno de los dos, puedes ver el verdadero final. Estos juegos me traen muchísimos recuerdos muy buenos .

Con los Resident de la Cube a mi me ha pasado lo mismo, a veces tenía que llamar a mi hermana para que estuviese conmigo en la habitación por que yo solo me cagaba de miedo jaja. ¿Que tal llevas los pokemons, eres de las que no para hasta hacerse con todos? Yo en la edición plata lo conseguí, pero en las posteriores no he llegado ha hacerlo, son muchísimos...

Y tienes razón con el Mario bros. 3 es chungo de narices, el último mundo es imposible, no recuerdo si llegué a pasármelo alguna vez.
#6  Enviado: 00:39 09/05/2009

Para seviyanita19:
Yo con los rpg me pasa lo mismo, tengo los dos golden sun y el final fantasy V sin pasar aun, y de ds tengo el Dragon quest V y el chrono triggers sin empezar. De Ds ahora mismo estoy esperando el Kirby Super Star, el port de super nintendo que tiene pinta de ser lo mas grande en cuanto a juego de kirby se refiere. Los DkC de GBA son buenos juegos, los tuve y me los pase, el problema es que en comparacion con los Snes pierden mucho. Tambien te recomiendo el Yoshi Island de GBA pero ese solo si juegos en casa tranquilamente, ya que para viajes a no ser que sean muy largos no va muy bien debido a la gran extension de las fases. El de Ds tambien esta muy bien pero no supera al original, y la alternancia de bebes se hace un poco pesada

-----------
orlando64 (31/27) -> Melime , Wii-dente, Darkpanzer, Echoes, oakland, byakugan, jo4n, Photon (x2), Dead, kupo, Sneider, olentzero, Kucko, gamebreaker, Ekimus, Albuma, Splitter, Kysox, Chirijiraden, elecktrico, Danger Boy, sauron_angel, Summun Zero, camyManolete (x3), Margarito Piruli, HermanoGris (x2), CuRnEcHu
seviyanita19
Valoración:
#7  Enviado: 00:54 09/05/2009

Para Combusso:
Vaya, no sabia ese detalle de los Oracles. Por un lado, pense que serian practicamente iguales, pues la intro de ambas es la misma si no me equivoco. Creo que un poco mas extensa la de Oracle of Seasons (refiriendome al video inicial, muy bueno por cierto). Y en un folleto publicitario que me icluia alguno de los 2, venia a decir algo del codigo que dices, pero no lo entendi. Ahora me han entrado ganas de jugarlos para ver ese final  

Los Resident Evil de Game Cube, vi videos del REmake, y es tal la mejora grafica, que da realmente miedo, eso si que es un remake en condiciones. Yo no lo compro porque no lo voy a jugar, asi que prefiero ver videos en internet. El otro dia, por ejemplo, estuve 1 hora viendo videos del Silent Hill Homecoming, de una persona que se lo pasa de principio a fin y hay videos del desarrollo entero  

Y bueno, con los Pokemon, pues en realidad los que tuve de niña fueron el azul y el oro. Los demas, como el amarillo, perla, equipo de rescate azul y rubi son mas recientes y no me he puesto con ellos. Pero no suelo ir a por todos, mas bien juego el desarrollo del juego, y capturo los que puedo hasta que supero el juego, pero no me dedico a buscar todos los posibles y evolucionarlos, al final me quedan ciertos pokemon favoritos a los que subo mucho de nivel, y los demas se quedan en niveles bajos. El chico del que fuera el Pokemon Rubi que compre en Converters, si que se lo tomaba en serio, pues la partida guardada que hay guardada en el cartucho, se ve que tiene 119 pokemons y 172 horas jugadas ( me da pena tener que borrar su partida). Aunque le faltan bastantes pokemons. Yo no soy capaz de exprimir tanto un juego, llevo 100 horas con el Final fantasy X y me tiene bastante jartita, y eso que es un juego más largo en el desarrollo. La verdad que ni se cuantos pokemons distintos hay actualmente  

Para orlando64:
A los RPG, lo malo, es que hay que echarle mucho rato, y si no dispones de mucho tiempo libre, pues es bastante rollo llevarte varios meses para superarlos, por eso ultimamente tiro para los plataformas que se superan rapiditos. Yo tambien estoy deseando que salga el Kirby Superstar Ultra, he visto videos en youtube y se ve muy chulo, Kirby me encanta   . ¿Hay alguna fecha fijada de cualdo saldrá en españa? Estoy esperando tambien que Nintendo me envie el Kirby and the amazing mirror que pedi del catalogo de estrellas, a ver que tal con ese

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2009 01:04

-----------
Lugar: madrid · 30 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 09:23 12/05/2009

colecciones envidiables con todo lo ke tuve yo en mis tiempos.....
#9  Enviado: 23:50 12/05/2009

me encanta que la gente cuelgue fotos de sus colecciones, se deberia de hacer mas a menudo, mola ver las colecciones de tus manitos foreros

-----------
"Hay dos maneras de salir al mundo, una mirando a tus pies y otra mirando a los áticos, yo soy de los segundos."
seviyanita19
Valoración:
#10  Enviado: 01:05 13/05/2009

Para EL GUSO:
Gracias   , supongo entonces que te debe traer muchos recuerdos

Para Kazuma Kiryu:
A mi tambien me gusta ver colecciones, soy muy curiosa    . Dentro de poco colgaré las demas, que en realidad no son muy amplias por tener tantas consolas, pero la coleccion de Game Gear es la mejor y mas completa creo yo, con titulos muy buenos y a la vez conocidos por todos    

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online