RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Mario VS Donkey Kong jugable en japonés?

#1  Enviado: 10:59 07/05/2009

Hola, me ofrecen un Mario VS Donkey Kong en muy buen estado tirado de precio en japonés, hay algún impedimento para jugar al juego en ese idioma? La "historia" me da igual, lo pregunto más que nada por si al principio de cada pantalla te dan una explicación de lo que hay que hacer o de nuevos movimientos en japonés y no me voy a enterar, alguien que lo tenga me lo puede decir por favón?

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
#2  Enviado: 11:11 07/05/2009

Hazte con el juego sin problema, ya que todo es visual (la introducción, muestra la historia en imágenes estáticas, y el juego, muestra el modo de jugar -que no es complicado- también visualmente). Es un juego adictivo a más no poder, con unos gráficos y una jugabilidad magníficos.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
#3  Enviado: 14:59 07/05/2009

Lo mismo que dice davidlander. El juego es uno de los increibles de la GBA. De cabeza a el.

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || "I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how" || Un gran poder conlleva una gran responsabilidad
Combusso
Lugar: Virtual City Alfa · 847 mensajes · Colección
#4  Enviado: 00:11 08/05/2009

No creo que sea problema, la historia es básicamente dar canela a Donkey. Yo con este juego no pude parar hasta que lo completé entero, es puro vicio.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online