RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Castlevania Circle of the Moon.

pichu
Lugar: Murcia · 8238 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 16:14 03/05/2009

Bueno, pues me acabo de pasar el modo luchador, y ahora me han dado el modo tirador. Menuda pasada. Aunque ha sido un paseo en el modo luchador, creo que este modo tirador va a ser jodido jodido.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
#32  Enviado: 18:05 03/05/2009

Naturalmente es cuestión de gustos, pero cada vez que alguien dice que Harmony of Dissonance es un gran juego se me revuelve algo en el estómago  

No es sólo el sonido lo que falla, es que es TODO, el juego es demasiado corto, fácil, los personajes no tienen carisma, la historia y la arquetectura del castillo son un Symphony wannabe (lo cual ya de por sí no es bueno) y los bosses son, cuando menos, ridículos (aún tengo un serio trauma con Golem, Peeping Big, Max Slime y Dracula Wraith por mencionar algunos)

¿Los gráficos? Los gráficos lo único especial que tienen es que son muy coloridos, pero Aria presenta los mismos efectos y un acabado más sobrio y equilibrado (que el Harmony a veces parece el país de la piruleta)

Y no se me ocurre la forma en que Harmony of Dissonance pueda ser largo, me lo acabé en unos cinco días sin llegar siquiera a morir y con el 200% con Juste y Superman aka Maxim

Lo único de lo que puede presumir Harmony es de tener la mayor variedad de redibujados de los esqueletos del Rondo de toda la saga, y de ese puntazo que son los Simon Wraith.

Veces editado: 2
Última edición: 03/05/2009 18:13

-----------
Los Hermanos Nintendo
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online