Hola
Este post sin imagenes no es nada

. Bueno a ver, tienes una buena colecion, estaría interesante verla en fotos. Me he liado un poco al leer la lista. Podrias ordenar la lista primero, uan lista de cada consola (game boy, game boy color, y game boy advance), y luego, dentro de estos apartados, por orden alfabetico. En cuanto a como subir las fotos, te voy a intentar explicar un poco. Hay muchas paginas para ello, pero a mi la que me resulta mas facil es subefotos.
1. Entra en la pagina de subefotos.com (tienes que ponerle las tres w delante, no pongo el link directamente por si infringe alguna norma del foro)
2. Dale a subir imagenes, entonces te aparecera la opcion de elegir la foto de los directorios de tu ordenador (tienes que subirlas una a una). Tambien hay una opcion para poner la foto mas grande o pequeña, pero por defecto esta marcado "no redimensionar", y suele ser mejor que lo hagas asi
3. Tardara un poco en cargarse, una vez este subida, aparecera la foto. Debajo de ella, apareceran varias opciones. Pincha sobre la opcion "Codigos de enlace". Te apareceran 4 enlaces. Tienes que copiar enterito el enlace "Codigo THUMBNAIL para foros".
4. Luego, en tu post, pega el enlace, y ya está, cuando tu replica este enviada, ya aprecera la foto
Si lo intentas y no te sale bien, y tienes más dudas, puedes escribirme un privado e intento ayudarte.
Saludos
Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2009 18:05