RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

coleccion game boy

Lugar: · 600 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 16:16 26/04/2009

quiero poneros mi coleccion de juegos de game boy pero no se como poner las fotos asi que ya me direis como acer os dejo los titulos
tengo una game boy pack mario land tetris, game boy color, game boy advance negra,game boy micro(precintada)
game boy normal
zelda,donkey kon land 2,pokemon rojo(2),pang,stret fighterII,snow brothers, beack volley,donkey kong land,popeye,mega man,nemesis,the hunter for red octover,kirby´s dream land,bart simpsons,s mario land,s mario land 2,tetris,ario blast,wario land:s mario land 3,donkey kong,shadow warriors,s r c proam,joe & mad,samurai shadown,ko boxing,
game boy color:
zelda dx
game & watch gallery2
mario golf
mario tennis
pokemon pimball
loney tunes carrot crazy
s mario bros deluxe
ruras la pelicula
pokemon amrillo
game boy advance
final fantasy tactics advance
sword of mana
kindon hearts:chai of memories
zelda four swords
nes classics:zelda II
nes classics:zelda
pokeon edicion esmeralda
iss
metroid fusion
colin mcrae rally 2.0
f-zero maximun velocity
mario kart
sefa smashpack(sonic pimbal,golden axe,ecco dolfin)
donkey kong contry 2
s mario adance
s mario world:s mario advance 2
yoshi´s island:s mario davance 3
s mario ball
davance wars 2
castlevania
final fight one
estos estan precintados por que los jugue o todabia no etenido tiempo dejugarlos
s mario bros 3:s mario davance 4
donkey kong contry 3
yoshi´s universal gravitation
sigma saga
mario golf
final fantasy I & II
mario & luigi:superstar saga
wario ware
firem emblem
tales of fantasty

decirme si es buena.Que quitariais y cuales pondriais que me faltan y sean imprescindibles   sobetodo de rol

Veces editado: 4
Última edición: 26/04/2009 18:01
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1476 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 18:03 26/04/2009

Hola

Este post sin imagenes no es nada    . Bueno a ver, tienes una buena colecion, estaría interesante verla en fotos. Me he liado un poco al leer la lista. Podrias ordenar la lista primero, uan lista de cada consola (game boy, game boy color, y game boy advance), y luego, dentro de estos apartados, por orden alfabetico. En cuanto a como subir las fotos, te voy a intentar explicar un poco. Hay muchas paginas para ello, pero a mi la que me resulta mas facil es subefotos.

1. Entra en la pagina de subefotos.com  (tienes que ponerle las tres w delante, no pongo el link directamente por si infringe alguna norma del foro)
2. Dale a subir imagenes, entonces te aparecera la opcion de elegir la foto de los directorios de tu ordenador (tienes que subirlas una a una). Tambien hay una opcion para poner la foto mas grande o pequeña, pero por defecto esta marcado "no redimensionar", y suele ser mejor que lo hagas asi
3. Tardara un poco en cargarse, una vez este subida, aparecera la foto. Debajo de ella, apareceran varias opciones. Pincha sobre la opcion "Codigos de enlace". Te apareceran 4 enlaces. Tienes que copiar enterito el enlace "Codigo THUMBNAIL para foros".
4. Luego, en tu post, pega el enlace, y ya está, cuando tu replica este enviada, ya aprecera la foto

Si lo intentas y no te sale bien, y tienes más dudas, puedes escribirme un privado e intento ayudarte.

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2009 18:05

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
Lugar: Barcelona · 4140 mensajes · Colección
#3  Enviado: 15:54 27/04/2009

Hombre pues hablando de RPGs en GBA, es evidente que te faltan los Golden Sun.

-----------
doctorkupo @ hotmail.com  ~~~  Ah! Alerta!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online