RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Mario tennis y mario vs donkey en el catalogo de estrellas

la ira de crom
Expulsado Lugar: por aqui cerca · 510 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:18 10/04/2009

Pues eso, que por 5000 estrellitas "de nada" teneis en el catalogo de estrellas estos fabulosos "regalos", el donkey a mi modo de ver uno de los mejores juegos de la pequeña de Nintendo.

Avisaos quedais

-----------
Nietzsche: "Lo que no nos mata nos hace más fuertes". Mi abuela : "Lo que no mata engorda"
#2  Enviado: 12:15 10/04/2009

Los dos juegos son una pasada. Must have's de GBA. Sin embargo, a estas alturas y con el catálogo de GBA cerrado y ambos títulos liquidados a precio bastante bajo, no sé cuántas personas no los tendrán todavía o se gastarán 5000 puntos en ellos.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Lugar: · 65 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 01:00 12/04/2009

Yo me gastaria las estrellas, pero como en marzo caducaron las tarjetas de GC no puedo meterlas...
Expulsado Lugar: · 409 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 02:19 12/04/2009

Pues mí se me fueron con el Metroid Zero Mission. Y qué feliz fui, me llegó justo al terminar los exámenes de Enero-Febrero  .
#5  Enviado: 13:10 12/04/2009

Yo me he pasado como dos años con un porrón de estrellas y no ponían nada (el Zero Mission ya lo tenía) y en cuanto me compré la DSi me gasté to lo que tenía en una cartera para juegos de DS y dos días después ponen estos juegos ES PA MATARLOS (el Mario Tennis me da iguar pero el Mario VS Donkey nunca lo jugué).

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1476 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 18:11 12/04/2009

Pues yo quise pillar el Metroid pero estaba ya agotado. Me ha dado una alegria ahora mismo al ver el post, pues tenia 5550 estrellas y no sabia en que gastarlas (casi todo lo que hay es de Wii, y no pienso gastarme un porron de estrellas en accesorios de Nintendo DS que se encuentran super baratos). Acabo de dirigirme a la pagina de Nintendo, y cual ha sido mi mayor sorpresa aun, cuando he visto que tambien esta Kirby and the amazing mirror        . No se si lo han puesto muy recientemente, porque en este post no se hablaba del juego de Kirby. Me ha dado una alegria tremenda, y ya he confirmado el pedido  

¿¿Sabeis cuanto tardan en llegar?? ¿Lo envian certificado? Aunque a esta ultima pregunta creo que no, he leido a veces casos de que se han perdido los paquetes, pero de todas formas mi cartera conoce ya bien mi nommbre, y nunca deja el paquete al alcance de cualquier vecino. Incluso si no esta certificado, si ve un sobre o paquete que abulte, me lo da en mano, o por defecto se lo deja a alguna vecina (en mi bloque las vecinas son mayores y de plena confianza ademas)

Estoy deseando tener el juego, hubiera preferido que fuera el de Kirby pesadilla en dreamland, porque este sé que es mas lioso y no se sabe muchas veces en donje te tienes que meter (una vez probe el juego). De todas formas quiero hacerme con todo juego de kirby que encuentre xD

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 12/04/2009 18:12

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
Lugar: · 65 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 15:01 15/04/2009

Puff pues a mi para que me llegara un misero llavero tardaron MESES. El catalogo de estrellas español es una basura, tanto lo que ofrecen como el envio. Ojala pusieran aqui todo lo que hay en el japones... :-/
la ira de crom
Expulsado Lugar: por aqui cerca · 510 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:34 15/04/2009

Para SpireP26:
No te quejes que yo todavia espero mi llavero    

-----------
Nietzsche: "Lo que no nos mata nos hace más fuertes". Mi abuela : "Lo que no mata engorda"
seviyanita19
Lugar: Sevilla · 1476 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 18:00 15/04/2009

Bueno bueno....Yo ayer hable con la cartera de mi zona, que ya es amiga y todo xD , y le dije que me tiene que llegar algo que abultará y que llegará por correo normal, para que lo sepa y me lo entregue en mano o se lo deje a alguna vecina de confianza. De momento he comprado por otro lado el Kirby Nightmare in Dreamland. Esperar a que me llegue, y por lo menos "haré tiempo" mientras me llega el que he pedido a Nintendo ¬¬. Si es que Nintendo lo envia realmente, tengo seguridad en que me llegue, porque de la cartera tengo absoluta confianza. La verdad que es jodido que con lo que cuesta ganar puntos, no lo envien certificado. Ademas figuraros, que el llavero que estais esperando, por carta decrtificada de Correos costará 3 euros enviarlo, eso calculo ya que envio muchos paquetes y cartas cada semana. Una verguenza el servicio, pero bueno, sigamos esperando....

-----------
Votos positivos en mercadillo-> seviyanita19 (32/30) -> josehunter, Siddharta, woxter05, Kazuchan (x2), yashiro1974, s2e, galeote, poyales, Xiphias, Jana_Vandal, dj_bost, Tloz_Zero, cibertranka, CuRnEcHu, overman, Darknightmare, heud, boludete, Duff_Man, Vicodina (x2), kuroxd, parris, Coluber, KentaroSan, Attaque, yaridovic, mikecube, avalancha, BerKKo10, alex_murcia
#10  Enviado: 01:30 16/04/2009

Acabo de pedir el Kirbi.

Puf... espero que me lo envien certificado. Muchos decis que no envian las cosas certificadas, no?
Pero sin embargo las fundas de los mandos de wii, si me llegaron certificadas.
La camiseta que pedi, no... en cambio.

Vivo en una puta urbanizacion de chorizos xd
Si me robasen el juego (total, no me enteraria, igual creeria que no me ha llegado por parte de nintendo), puedo reclamar algo? :/

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#11  Enviado: 09:56 16/04/2009

Cuando haces el pedido, si no recuerdo mal (porque ya hace que no hago ninguno) te mandan un mail en el que te dicen un plazo aproximado en el que te envían el regalo, y que si no llega, se lo digas a un contacto que te indican en ese mismo mail.

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
pichu
Lugar: Murcia · 8238 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:00 16/04/2009

La verdad que yo no puedo tener queja de Nintendo. Todo lo que he pedido, si cabía en un buzón, ha ido normal, y si no cabía, ha venido certificado, como el mando de la Cube de Mario. Sólo una vez no me llegó un juego, y llamé a los 6 meses, y me lo reenviaron sin problemas.

Saludos.

-----------
GamerTag Xbox Live: Jotas Esp        ¡¡¡UbiFan!!!
Mascaron Rojo
Lugar: Centro de internamiento para personas emocionalmente interesantes. · 9118 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 14:15 17/04/2009

A mi algun que otro juego que me han mandao lo han hecho por certificado, si mal no recuerdo

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#14  Enviado: 19:29 17/04/2009

A mí la guía de Zelda, a pesar de que no cabía en el buzón, me la mandaron por correo normal sin certificar.

-----------
#15  Enviado: 12:37 23/04/2009

Y si no te cabia en el buzon, donde te la dejaron?
Te la entregarian en tu domicilio, no? ^^

Joer... espero que no me birlen el juego xdd

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2009 12:37

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online