Pues yo quise pillar el Metroid pero estaba ya agotado. Me ha dado una alegria ahora mismo al ver el post, pues tenia 5550 estrellas y no sabia en que gastarlas (casi todo lo que hay es de Wii, y no pienso gastarme un porron de estrellas en accesorios de Nintendo DS que se encuentran super baratos). Acabo de dirigirme a la pagina de Nintendo, y cual ha sido mi mayor sorpresa aun, cuando he visto que
tambien esta Kirby and the amazing mirror

. No se si lo han puesto muy recientemente, porque en este post no se hablaba del juego de Kirby. Me ha dado una alegria tremenda, y ya he confirmado el pedido
¿¿Sabeis cuanto tardan en llegar?? ¿Lo envian certificado? Aunque a esta ultima pregunta creo que no, he leido a veces casos de que se han perdido los paquetes, pero de todas formas mi cartera conoce ya bien mi nommbre, y nunca deja el paquete al alcance de cualquier vecino. Incluso si no esta certificado, si ve un sobre o paquete que abulte, me lo da en mano, o por defecto se lo deja a alguna vecina (en mi bloque las vecinas son mayores y de plena confianza ademas)
Estoy deseando tener el juego, hubiera preferido que fuera el de Kirby pesadilla en dreamland, porque este sé que es mas lioso y no se sabe muchas veces en donje te tienes que meter (una vez probe el juego). De todas formas quiero hacerme con todo juego de kirby que encuentre xD
Saludos
Veces editado: 1
Última edición: 12/04/2009 18:12