| ¿que tal son los Megaman Zero? Me quedé con ganas de jugar a alguno, pero si me dices que están bien tal vez me piense el hacerme con ellos. |
Ya te adelanto que son muy buenos, con más acción, menos laberínticos que los de DS, y sin que se corte el ritmo como en los ZX. También te aseguro que es complicado hacerse con cualquiera de ellos (yo tengo el 3 y el 4 PAL, pero cualquiera de los 4 volúmenes son difíciles de conseguir).
| ¿Es difícil hacerse con el Mario bros. 3? |
Si tenemos en cuenta que hoy día es difícil hacerse con cualquier juego de GBA, pues no, no es difícil, ya que los Mario Advance se liquidaron a precios bajísimos en los últimos coletazos de la consola, y todavía andan por ahí algunos precintados.
| Otra cosilla, ¿ese Rayman 3 es el Rayman que salió junto al lanzamiento de la consola? |
No. El Rayman que salió de lanzamiento en GBA (lo puedes ver en los cartuchos sueltos) fue el mismo Rayman que el original de Playstation, que también tuvo su versión en GBC. Es un juego que, para cuando salió GBA, demostraba perfectamente que esta consola tiene el mismo potencial 2D que las consolas de sobremesa de 32 bit.
| ¿Cuál es el que está al lado del de Iron Man? |
Los dos que están al lado de Iron Man son los King of Fighters EX y EX2, respectivamente. Magníficas entregas propias de la saga para GBA.