RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

El Mejor Juego de GBA es...

serser
Lugar: · 231 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 22:08 13/03/2009

Hola, ya se que esto se ha hecho mil veces, pero en este foro y a estas alturas supondrá que los expertos habreis jugado a un sinfin de juegos de esta plataforma, y dado que no van a salir más, tenemos digamos a todos los participantes... en fin a lo que iba si te tuvieras que llevar un solo juego de GBA a una isla desierta (con GBA, cargador y un enchufe en una palmera), ¿cuál sería?

en mi caso........ NINJA COP ¿Vosotros cual decis?

Veces editado: 3
Última edición: 13/03/2009 22:11

-----------
serser // He tratado con: (10)-> ivan2033, ToLjAz, VandalBoy, In the Flesh, Ahab, CIFUENTES, EidaN, PSX_Maniac, thekid927, NosferatuX
Expulsado Lugar: tuputm · 190 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 02:39 14/03/2009

en mi caso the legend of zelda link to the past
#3  Enviado: 10:42 14/03/2009

Ninja Cop es un juego muy bueno, que lamentablemente pasó muy desapercibido... y Zelda ALTP es un clasicazo... pero atendiendo al supuesto que se indica, yo me llevaría un juego más rejugable, tipo Polarium, Pacman, etc. No son los mejores de GBA, pero son entretenidos y duran...

-----------
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
The Namec
Lugar: Valencia · 2544 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:53 14/03/2009

Para mi, el Advance Wars. Luego muy cerquita estarían Aria of Sorrow y Metroid Zero Mission.
Y sí, Ninja Cop es un juegazo. Salu2

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
stitch
Lugar: Logroño · 1584 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:35 14/03/2009

El mejor juego de GBA para mi es sin duda alguna Golden Sun (y cerquita que le sigue FF VI), pero si tengo que llevarme solo uno a una isla desierta solo puedo quedarme con:
Mario Kart Super Circuit

-----------
Demasiados JRpgs pendientes: Xenoblade, Chrono Cross, Mario & Luigi 3, FF IX, FF:4 Warriors of Light, Suikoden Tierkreis, Golden Sun 3, The Last Remnant, Resonance of Fate, Tales of Vesperia y Lost Odyssey...casi ná! ^^
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7000 mensajes · Colección
#6  Enviado: 16:03 14/03/2009

Golden Sun.....................

-----------
Frankie dijo eso?... snif... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#7  Enviado: 12:08 15/03/2009

The Legend of Zelda: A Link to the Past, seguido de Tales of Phantasia.
De GBA solo, pues los Golden Sun, seguidos de Metroid Fussion.
Obras maestras las 5.

me gustaria decir los FF de SNES, pero su penosa distribucion, descatalogandose al mes de salir, y demas contratiempos, hace que no los cuente. Si no, los diria como los primeros, pero solo tengo el Dawn of Souls y el Tactics Advance; alguna vez habre visto el IV, y en cunato a el V y el VI, descatalogados nada mas salir, ni los he olido. Menos mal que los tengo en PS1, y el IV en NDS y en el Anthology.
Gel-chan
Lugar: Neverland · 4516 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:50 15/03/2009

Estoy de acuerdo con davidlander, yo me llevaría juegos rejugables. Y el que yo me llevaría sería...

(redoble de tambores)

Kurukuru Kururin

No me puedo creer que nadie haya mencionado, aún con tan pocos post, este videojuego. El entretenimiento hecho juego y un concepto del mismo totalmente innovador para mí. Lo mejor de GBA vamos...

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
The Nomad Soul
Lugar: Berlinette · 948 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:07 16/03/2009

Veo Ninja Cop y Kuru Kuru Kururin aunque subo con Wario Ware, el mejor juego portátil desde el Tetris original.
THE UDAMASTER
Lugar: Sevilla · 21272 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:17 16/03/2009

Esta lista sin Aria of Sorrow no es nada

-----------
Tiene 10 segundos para tirar su arma.
#11  Enviado: 13:47 16/03/2009

Metroid Fusion

De calle además

Advance Wars y Fire Emblem Rekka no Ken también me parecen una diosada

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Joaquin-X
Lugar: Vetusta · 11203 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:54 16/03/2009

Wario Ware está muy por encima del resto. Aún no me creo que un juego así saliese en dicha consola.

-----------
You're so cool.
Predator64
Lugar: Sevilla · 2075 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:14 16/03/2009

Rhythm Tengoku, Nonono Puzzle Chailian y Kururin, no sabría con cual quedarme  

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Supermetroid64 /// Nick Monster Hunter tri: Predator, ID: 2XV6GB /// Steam: supermetroid128
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9686 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:40 16/03/2009

Yo me quedo sin duda alguna con Mario & Luigi Superstar Saga, y aunque su segunda parte ha recibido algún que otro palo por parte de la gente, también me parece el mejor juego de DS de momento, vaya 2 juegazos madre mía, que ganas de que salga el 3 joder!

Y le seguiría bien de cerca el Metroid Fusion, otro juegazo.

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
maiku
Lugar: Murcia · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 19:48 16/03/2009

No se por cual decidirme, porque hay un monton de RPG ... digo juegos buenisimos, aunque haré un esfuerzo y elijo a Golden Sun 1 y 2 como el mejor.

Segundo, Tales of Phantasia y tercero Fire Emblem 7, mas conocido como Blazing Sword.

Amo mi pequeña GBA  

-----------
Un NUEVO Sol Dorado despierta en Weyard . ¡Golden Sun DS! Juego mas esperado ever ------ Viciando a Golden Sun: Oscuro Amanecer
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online