RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Advance Wars, ultima misión del modo campaña

#1  Enviado: 21:45 25/01/2009

Pues nada, que llevo un tiempo sin tocar este juego porque me llegué a la ultima misión del modo campaña y no encuentro manera de pasármela. Lo habré intentado unas diez veces y el resultado siempre ha sido el mismo. He mirado gamefaqs y no he encontrado nada que me ayude especialmente, incluso he rastreado Youtube en busca de un vídeo de esa pantalla para que me ayude, pero no lo he encontrado. Pero me resisto a abandonar el juego sin terminarlo, asi que acudo al foro en busca de alguna ayuda o consejo que me ayude a finiquitarlo.

Ah si, el grupo que me ha tocado en la misión final han sido Andy, Grit, y Drake.

-----------
Por un foro libre de fanáticos y haters.
Co.Carter
Lugar: Badalona · 42 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 23:25 25/01/2009

Buff... Misión complicada donde no las haya.

Hace ya años que no toco el juego pero intentaré ayudarte de todos modos.

Lo más difícil de esta misión es aguantar los primeros turnos, una vez superadas las primeras embestidas de Sturm puedes i reconquistando poco a poco. Lo más importante en estos primeros compases es que intentes mantener separadas las unidades más poderosas, especialmente las de Grit y Andy para que de este modo el meteoroataque de Sturm no sea tan dañino. Prueba a juntar las unidades de Drake ya que por su lado nu suele enviar muchas tropas y de ese modo el poder atacaría a sus tropas y Andy y Grit se podrian ocupar de las fuerzas principales de Sturm. Es importante que cuando veas que va a utilizar el poder te pongas un poco a la defensiva porque desgraciadamente al usarlo tambien aumenta la potencia y defensa de sus tropas. Ve ganando terreno pococ a poco con tanques y las unidades indirectas de Grit. No tengas prisa porque la batalla será muuy larga. Si consigues aguantar y hacerte con el control del centro del mapa lo siguiente ya es pan comido.

Recuerda en separar las tropas mas potentes cuando Sturm vaya a utilizar el meteoroataque para minimizar daños y suerte! Hace tanto que no lo toco que no puedo decirte nada más.

-----------
¡I won't let you die! Código Smash: 2320-8583-9607
#3  Enviado: 11:03 26/01/2009

Para Shinta-kun:
Puff, te tuvo que tocar Drake...en esta pantalla no sirve casi para nada

Por suerte tienes a Grit, que es quien realmente te ayudará a darle la vuelta a la batalla con sus unidades de largo alcance. Andy es el que más ostias recibirá en cada turno y tendrá que tener todas las propiedades posibles, así que procura hacerte con todas las que puedas y protégelas con tu vida si hace falta

Con Grit asegúrate de construir antiaéreos cuerpo a cuerpo porque te mandarán aviones y helicópteros muy frecuentemente. Por lo demás ahorra para los lanzacohetes (los de tierra, vaya) y de vez en cuando construye tropas baratas que te permitan hacer de muro y frenar el avance enemigo mientras lo destrozas a base de proyectiles

Con Andy evalúa bien las tropas que tienes de frente y construye algo con lo que contrarrestarlas, pero no te gastes todo el dinero e intenta ahorrar para Tanques MD y alguna bestialidad más. Y finalmente con Drake intenta apoyar todo lo que puedas, aunque lo ideal hubiese sido tener a Águila, pero qué le vamos a hacer

La pantalla es más cuestión de paciencia que otra cosa; no es tan difícil

La fase más difícil de este juego es la batalla extra que te sale al final del juego si cumples ciertas condicione

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
#4  Enviado: 13:58 27/01/2009

Lo primero de todo, gracias a los dos por los consejos.

Por lo que veo, lo que debo hacer es aprovechar mas a Grit. Este personaje me viene bien para contrarrestar las primeras embestidas de las unidades aereas de Sturm, pero luego no le saco mucho partido.

El mayor problema que tengo es aguantar por el centro, por la zona de Andy. Y es que para aguantar ahi debería juntar unas cuantas unidades potentes, pero si las juntase Sturm me las fastidiaría con meteoroataque....asi que es complicado. Veré a ver si puedo hacer que Grit apoye desde lejos.

-----------
#5  Enviado: 14:27 27/01/2009

Que yo recuerde superé esta misión con el super poder de Águila, en el que dejé un bombardero a salvo y a 16 cuadrados, que eran dos movimientos al máximo, y llegué al láser y lo destruí, menuda folla, ya casi había perdido en la batalla de en medio y izquierda xd.

-----------
Marcarte un objetivo es poner una bomba de relojería en tu autoestima. <Yo>
#6  Enviado: 15:20 27/01/2009

No, si al final tendré que volver a empezarlo para que me toque Águila al final  

-----------
Co.Carter
Lugar: Badalona · 42 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:58 27/01/2009

Para Shinta-kun:
Ya que has llegado a la última misión (penúltima si desbloqueabas las misiones secretas de Yellow Comet y cumplías ciertos requisitos en Green Earth) no vuelvas a empezar solo por tener a Drake, ya que te servirá para ser el objetivo de los meteoroataques de Sturm XD.

Como ya te han dicho aprovecha la unidades indirectas de Grit, y para ayudar más a Andy y que no reciba los meteoroataques, con Drake crea tropas mediantemente potentes y juntalas todas. El meteoroataque tiende a caer sobre una gran acumulación de tropas y de ese modo el 90% de las veces sería Drake quien recibiría los meteoros y Andy lo tendría más fácil para resistir las embestidas de Sturm, además que Sturm no suele atacar con mucha potencia el lado de Green Earth. Usa esa estratégia y aunque parezca que en ciertos turnos lo tienes todo perdido no reinicies porque a veces puedes remontar (la gran mayoría) y derrotar a Sturm.

Ánimos y suerte!!

Veces editado: 1
Última edición: 27/01/2009 17:58

-----------
¡I won't let you die! Código Smash: 2320-8583-9607
#8  Enviado: 20:21 27/01/2009

Para ^Xabi Prieto^:
Creo que te confundes con Advance Wars Black Hole Rising

Esa pantalla que dices sí que está chunga

-----------
#9  Enviado: 11:03 28/01/2009

Yo también estoy en la última pantalla del juego en cuestión y ahí se va a quedar, en su momento me amargué de tanto intentarlo y no me la pasaba ni pa’tras.

Y por cierto también estoy en la última del Dual Strike, mira que los Advance Wars tienen buena curva de dificultad, pero en esto de las últimas pantallas se les va la mano.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Lugar: · 2146 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 21:54 09/05/2009

tienen razon en lo q  t an dixo
yo me la pase a la primera no le vi mas dificultad:

Jugue asi: no conocia el ataque de sturm asi q ni idea hehe, lo que hice fue quedarme estancao con tanques medios en algun terreno que logre conqustar con lossoldaditos q tdan al principio, crea 1 par d soldaditos mas para conquistar las zonas deabajo que dan dinero y t qdas en las ciudades con los tanques medio aguantando como puedas, no pongas muchos pq luego sturm lanza el atake alli, lo que ice fue con grit ir conquistando las ciudades y aeropuerto de su zona, cuidado siempre a los soldaditos de que les vanga algun avion con tus unidades indirectas, llevalos to2 juntos para q se protejan los unos alos otros, entonces el marica de sturm t va a joder todo el rato a grit, asi m lo hizo a mi y cmo nadie t ataca apenas t vas curando, no provoques a las unidades de sturm con grit simplemente conquista y aguanta con andy, Luego con drake t vas conquistando lo dmas q es facil ya que casi no atcan x ahi y caundo tngas bastante dinero y hazle tol rato el poder que tngas d drake para q sturm no aga tanto daño.Cuando tengas bastante dinero y tanques vas abriendote paso x la derecha hacia el lado de andy, intenta petarte los aviones primero que son unos cansinos.Cuando ta hayas abierto paso la zona de andy stara mas relajada, entonces es momento de ir avanzando poco a pco con grit, seguramente t petaran muchas unidades pero tb aprovecha para crear unidades abajo donde la base principal de grit, especialmente cohetes y los llevas x abajo debajo de andy y las vas acercando, todo esto ya tienes controlada la zona del rio sur y simplemente es avanzar por los 3 lados con tdo lo que tengas, intenta perrear a sturm llevandole algun avion con soldaditos para intentar hacertecon su aeropuerto, no lo vas a conseguir pero tus tanques medio de andy y drake +las unidades de distancia de grit funden x en medio y ya esta! lo tendrias hecho

suerte y saludos
Chabo
Lugar: Pamplona · 4733 mensajes · Colección
#11  Enviado: 23:23 09/05/2009

Joooder, esto me recuerda que tengo el Dual Strike aparcado desde hace AÑOS en la misión de (SPOILERS)

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Tú eres... ¡un enfermo mental!
Lugar: · 2146 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 09:07 10/05/2009

ami me resulto muy muy dificil esa, esq el dual tenia esos altibajos horrorosos xD que te ponian ala 1 megareto que tenias practicamente que pasartelo con ensayo error los primeros turnos para poder ganarles
#13  Enviado: 17:05 10/05/2009

Si el DS es lo más fácil que hay en toda la saga a falta de probar el Dark Conflict

En cuanto tienes unos bonificadores útiles con un par de personajes decentes barres con todo lo que te pongan, sobre todo con algunas combinaciones que son de lo más cheto que te puedes echar a la cara. Aaaah, la de horas que le eché a esta entrega... la verdad es que viciaba lo suyo

Veces editado: 1
Última edición: 10/05/2009 17:06

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online