tienen razon en lo q t an dixo
yo me la pase a la primera no le vi mas dificultad:
Jugue asi: no conocia el ataque de sturm asi q ni idea hehe, lo que hice fue quedarme estancao con tanques medios en algun terreno que logre conqustar con lossoldaditos q tdan al principio, crea 1 par d soldaditos mas para conquistar las zonas deabajo que dan dinero y t qdas en las ciudades con los tanques medio aguantando como puedas, no pongas muchos pq luego sturm lanza el atake alli, lo que ice fue con grit ir conquistando las ciudades y aeropuerto de su zona, cuidado siempre a los soldaditos de que les vanga algun avion con tus unidades indirectas, llevalos to2 juntos para q se protejan los unos alos otros, entonces el marica de sturm t va a joder todo el rato a grit, asi m lo hizo a mi y cmo nadie t ataca apenas t vas curando, no provoques a las unidades de sturm con grit simplemente conquista y aguanta con andy, Luego con drake t vas conquistando lo dmas q es facil ya que casi no atcan x ahi y caundo tngas bastante dinero y hazle tol rato el poder que tngas d drake para q sturm no aga tanto daño.Cuando tengas bastante dinero y tanques vas abriendote paso x la derecha hacia el lado de andy, intenta petarte los aviones primero que son unos cansinos.Cuando ta hayas abierto paso la zona de andy stara mas relajada, entonces es momento de ir avanzando poco a pco con grit, seguramente t petaran muchas unidades pero tb aprovecha para crear unidades abajo donde la base principal de grit, especialmente cohetes y los llevas x abajo debajo de andy y las vas acercando, todo esto ya tienes controlada la zona del rio sur y simplemente es avanzar por los 3 lados con tdo lo que tengas, intenta perrear a sturm llevandole algun avion con soldaditos para intentar hacertecon su aeropuerto, no lo vas a conseguir pero tus tanques medio de andy y drake +las unidades de distancia de grit funden x en medio y ya esta! lo tendrias hecho
suerte y saludos