Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Pokemon Amarillo GBA: islas secretas??
patidifu
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Yaoi fan
De:            

IP Registrada

Enviado: 20/11/2008 00:02  0 (sin votos)
Buenas. Hace un par días, y aprovechando que por fin estoy libre de examenes (-.-U), decidí recordar viejos tiempos con mi GBA *·*  el caso esq cogí el Pokemon Amarillo, y me puse a jugar. Y bueno.. q me estuve acordando de un truquillo q había sobre la existencia de una isla secreta a la cual se accede "en" la zona safari. Pongo el "en" entre comillas porque no era exactamente allí donde se conseguía :/

Veréis, yo recuerdo haber hecho algo hace años y lograr ir a una especie de lugar secreto, en el cual pikachu desaparecía de tu lado y aparecía por intervalos, (no.. no estaba bajo el efecto de sustancias de ningún tipo xD).. cosas raras pasaban :3

La cosa era algo así: vas a la zona safari, y sin siquiera dar un paso dentro de ella, guardas. Apagas. Vuelves a encender el juego, y das un paso para alante en la zona safari, y entonces vuelves para atrás intentando salir de la zona safari, y cuando el tio q esta en la puerta te pregunta si quieres salir, le dices q no. Vuelves a intentar salir, y esta vez le dices q si, y (obviamente) sales (xD). Y el caso esq te tenías q qdar dando 500 pasos por la ciudad (no por dentro de la zona safari, sino fuera, en lo q es la ciudad), y una vez cumplidos, ibas a la susodicha isla *·*

pero bueno... lo pregunto porq lo he intentado y ahora no me sale el truco D:
y recuerdo q en su día lo hice y me salió bien T.T asiq supongo q mi memoria habrá fallado en algun punto.

Alguno recordais algo similar?? ó.ò me haría ilu volver a "La Isla" :3
domo^^
Whitefox
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nº 151
De: Un sitio que no salga en los mapas. ಠ_ಠ

IP Registrada
Enviado: 20/11/2008 01:06  +1 (1 votos)
Tenias que salir sin que le respondieras que no, e ir a islas espuma. Al rato te saldria el mensaje de tiempo agotado y aparecerias en un lugar raro. En el mapa seguia apareciendo islas espuma pero todo el mapa estaba corrupto, mas bien me parece que el juego no sabia que hacer y estaba leyendo tiles y objetos fisicos aleatoriamente la unica forma de salir era volando. Yo consegui aparecer en una casa de carmin gastando el tiempo (pasos) en otro sitio

-----------
Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.
davidlander
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:

IP Registrada

Enviado: 20/11/2008 09:51  +1 (1 votos)
Tienes un foro Pokemon más abajo donde probablemente te puedan ayudar más. Además, si pones como título del post "Pokemon amarillo GBA", ya limitas tus posibilidades, pues era de GB.

-----------
Mi colección Nintendo DS:  http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=400609&foro=34&pagina=1#1 - Mi colección de Game Boy-Game Boy Color: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=411196&foro=10&pagina=1#1 - Mi colección GBA: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=411987&foro=1
-*KuaZa*-
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
PSN: KuaZa
De: Vlc ^^

IP Registrada
Enviado: 20/11/2008 17:38  0 (sin votos)
En serio, no me creo que sea tan dificil de poner en el google "islas fallo".
Impredecible

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Jugador a tiempo completo
De: Murcia

IP Registrada
Enviado: 20/11/2008 18:25  +2 (2 votos)
Ah... las islas fallo... que bonitos recuerdos de mi juventud... de cuando la gente discutia sobre que pokemons se podrian encontrar dentro... que si ahi dentro estaba Mew... que si Mewthree... que si un Missingno ultra poderoso que si te derrotaba te borraba el juego... que bonita epoca.

-----------
Friki y orgulloso de serlo.----------- Codigo de Brawl: 5456-2706-2971 . Nick: Juane
patidifu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Yaoi fan
De:            

IP Registrada

Enviado: 21/11/2008 18:42  0 (sin votos)
Gracias a todos por contestar. En un rato me pongo e intento ir a las islas fallo

Para -*KuaZa*-:
no sabía cómo se llamaban las tales "islas fallo",, si lo hubiera sabido, ten por seguro q lo hubiera buscado en google antes de molestaros .3.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii