| #1 Enviado: 00:02 20/11/2008
| |
Buenas. Hace un par días, y aprovechando que por fin estoy libre de examenes (-.-U), decidí recordar viejos tiempos con mi GBA *·* el caso esq cogí el Pokemon Amarillo, y me puse a jugar. Y bueno.. q me estuve acordando de un truquillo q había sobre la existencia de una isla secreta a la cual se accede "en" la zona safari. Pongo el "en" entre comillas porque no era exactamente allí donde se conseguía :/
Veréis, yo recuerdo haber hecho algo hace años y lograr ir a una especie de lugar secreto, en el cual pikachu desaparecía de tu lado y aparecía por intervalos, (no.. no estaba bajo el efecto de sustancias de ningún tipo xD).. cosas raras pasaban :3
La cosa era algo así: vas a la zona safari, y sin siquiera dar un paso dentro de ella, guardas. Apagas. Vuelves a encender el juego, y das un paso para alante en la zona safari, y entonces vuelves para atrás intentando salir de la zona safari, y cuando el tio q esta en la puerta te pregunta si quieres salir, le dices q no. Vuelves a intentar salir, y esta vez le dices q si, y (obviamente) sales (xD). Y el caso esq te tenías q qdar dando 500 pasos por la ciudad (no por dentro de la zona safari, sino fuera, en lo q es la ciudad), y una vez cumplidos, ibas a la susodicha isla *·*
pero bueno... lo pregunto porq lo he intentado y ahora no me sale el truco D:
y recuerdo q en su día lo hice y me salió bien T.T asiq supongo q mi memoria habrá fallado en algun punto.
Alguno recordais algo similar?? ó.ò me haría ilu volver a "La Isla" :3
domo^^