|
Whitefox ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nº 151 Mensajes: 1950 De: Un sitio que no salga en los mapas. ಠ_ಠ IP Registrada |
Tenias que salir sin que le respondieras que no, e ir a islas espuma. Al rato te saldria el mensaje de tiempo agotado y aparecerias en un lugar raro. En el mapa seguia apareciendo islas espuma pero todo el mapa estaba corrupto, mas bien me parece que el juego no sabia que hacer y estaba leyendo tiles y objetos fisicos aleatoriamente la unica forma de salir era volando. Yo consegui aparecer en una casa de carmin gastando el tiempo (pasos) en otro sitio ![]() ----------- Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo. |
|
Impredecible ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Jugador a tiempo completo Mensajes: 154 De: Murcia IP Registrada |
Ah... las islas fallo... que bonitos recuerdos de mi juventud... de cuando la gente discutia sobre que pokemons se podrian encontrar dentro... que si ahi dentro estaba Mew... que si Mewthree... que si un Missingno ultra poderoso que si te derrotaba te borraba el juego... que bonita epoca. ----------- Friki y orgulloso de serlo.----------- Codigo de Brawl: 5456-2706-2971 . Nick: Juane |
Contactar
Foro de Vandal Online