| Últimos blogs actualizados: RESIDENT EVIL Degeneration filtrada en la red (6:15 - 4/12/2008, Rockman´s Diary) Mi Analisis : Naruto Ultimate Ninja Storm (1:25 - 4/12/2008, [- Años De Juego -] Xirgo's Blogs) Consejos a la hora de viajar (0:41 - 4/12/2008, Around the world) AL LISTILLO QUE ME QUISO ROBAR LA CUENTA (0:28 - 4/12/2008, play&enjoy) Vuelta al ajo Mariano (0:01 - 4/12/2008, Nadie es perfecto) Análisis Prey the Stars (23:30 - 3/12/2008, En la variedad está el gusto...) Cuéntame Cómo Pasó - Cabecera Alternativa con Lagarto Amarillo (23:18 - 3/12/2008, LOS HOMBRES DE BAMDAL) Dragon Quest IX para Wii, Controles DK Jungle Beat, Notas Famitsu Capcom vs Tatsunoko y Rygar (23:06 - 3/12/2008, POST-NUCLEAR) ¡Cállate, Cliffy B! (20:49 - 3/12/2008, TRANCEnochando...) Un fósil de gusano podría ser la prueba de vida en Marte (20:43 - 3/12/2008, Conquistando Mundos) Blogs en Vandal Online |
Para gerkrt. Yo también recuerdo el fatídico post de FF VI dónde fui apedreado en la plaza pública por atacar a FF VII. Solo os faltó quemarme en la hoguera por hereje, eh!! Es que a los fans de FF VII es tocaros "al niño" y saltáis como madres. Patético. En cuanto "a tu pluma" yo que cada uno escriba lo que quiera colega pero a veces parece que escribes como si solo tú tuvieras toda la verdad sobre el universo Final Fantasy y punto. Decirte que soy nintendero y mi saga favorita es The Legend of Zelda que no destaca por el guión si no por la jugabilidad. Lo que pasa es que a ti te encanta ir de político por la vida con tu bla, bla, bla como siempre. Yo creo que todo juego que se precie debe ser ante todo fuerte en el punto jugable. Y sí, FF V es un gozada jugable por el excelente sistema de trabajos. Pero FF IV nos llegó a muchos por "ese algo" te guste o no. |
Es curioso que me acuses de fanatico de algo cuando te reconoces Nintendero y encima en ese post fui yo el que puso cuatro toneladas de argumentos y comparaciones y tu te fuiste con el rabo entre las piernas sin querer debatir o aportar nada. Que facil es decir... ah "os tocan el niño" o en general, todo lo que has soltado en este post... cuando esta claro que no supiste aportar un puto argumento para defender tu tesis. Entonces el problema te aseguro que no lo tenemos nosotros, sino tu. Yo no soy fan de FFVII, no me considero fan de nada en particular. Y si relativizamos creo que esta claro que FFVI es mucho mejor juego en 1994 que FFVII en 1997 pero tu puedes creer lo que te de la gana, que ya has ido demostrando que tu crees lo que te salga del nabo, puedas demostrarlo o no, no importa. Y perdon de nuevo por escribir mucho y compartir mis experiencias con esta saga, desde luego, apartir de ahora me limitare a hacer post de dos lineas, seguro que eso te gusta mucho mas, eh?. Pues no hombre no, yo no tengo la verdad sobre nada pero estamos en un foro de debate y a mi me gusta escribir largamente(basicamente tambien, porque te ayuda a ordenar los pensamientos) y cuando hago un comentario estoy un buen rato pensando y deduciendo que es lo que pasa con el tema de debate. Y yo hacepto todo debate y critica, me hago 100% responsable de mis opiniones, te aseguro que no voy a borrarlas y decir que no quiero malos rollos, como otros que yo me se. Porque si he llegado a pensar como pienso ha sido precisamente, leiendo y debatiendo con otras personas... los foros aportan mucho, pero si nos limitamos a dar respuestas de dos palabras sin querer llegar a ningun lado, mal vamos. "Felicidades" por ser Nintendero y que te guste Zelda, a mi tambien me gusta, y me gusta precisamente por lo mismo que me gusta FFV o qualquier otro videojuego, la parte jugable. Y yo de politico no tengo nada, al contrario... soy anarquista. Y en qualquier caso lo que distingue a los jugadores es precisamente como juegan, no a que. Y no, si FFIV os llego a muchos por tener mejor argumento, felicidades oye, ya he explicado antes que aqui cada uno se divierte(Ocio!) como le de la gana, pero que si hablamos de JUEGO(y cuando digo juego, me refiero a unicamente eso, jugabilidad pura) FFV es mucho mejor que FFIV y no hay vuelta de hoja. Y mal va el mundillo de los videojuegos si en un foro de estos mas gente recomienda FFIV que FFV, ¿aqui la gente juega o contempla? Yo aun me lo pregunto.<br/> pd: y ah claro, obviamente, todos mis otros argumentos han caido en saco roto y has pasado de ellos como de la mierda. Gran actitud la tuya si señor, aunque no esperava otra cosa.<br/> Veces editado: 5 Última edición: 24/05/2008 03:11 |
Para gerkrt. Primero me hace gracia que me juzgues en base a cuatro posts publicados en un foro de videojuegos cuando no me conoces de nada. Pero allá tú. Dale importancia a lo que quieras colega. La vida es más que ocio electrónico. Segundo no puedo evitar divertirme provocándote porque no haces más que saltar como un león herido. Un consejo: tómate la vida con más calma y relativiza que en la vida hay cosas mucho más importantes que un pique tonto con un forero anónimo. Por último tus posts me aburren porque son muy largos. Hay algo llamado capacidad de síntesis que tú no tienes por lo visto. Cuando juego a un videojuego lo juego para divertirme no para "psicoanalizarlo" como haces tú. Ala ya me puedes soltar tu rollo filosófico, venga!!! |
----------- "Si tu me comparas cpu (vr4300 hecho por nec si no mal me equivoco) y el gpu sgi y los 4 ram usada ya sea en calculo entero y calculo flotante FPU 93 millones Hacia Muy potente en ese apartado." <- MaXiMu, intentando explicar por qué el DOOM64 es el juego con mejores gráficos de N64 |
Aparte de todo lo que ha dicho pessotto.. ¿capacidad de sintesis? ¿Te referies a al tuya? Vale, apartir de ahora nos limitaremos todos a tu gran vocabulario, que es mucho mas optimo... para niños de 4 años, supongo, porque sino no me explico esto:
Este es tu primer mensaje. Esta clarisimo que ayudas la ostia al autor del post, poniendo montones de referencias y comparaciones para que pueda hacerse una idea. Tambien le explicas porque son mejores y asi pueda comprarlo sin ir a ciegas. Contextualizas y desmenuzas la historia y personajes o la jugabilidad para hacerle discernir facilmente... en fin, que para leer tu comentario casi que se lea la publicidad de los dos juegos, que se quedara igual, porque incluso la publicidad tiene mas contenido que tu comentario.... o la parte de atras de la caja, es indiferente. ¿Esta es tu capacidad de sintesis, dices? ¿a la que yo tendria que aspirar? No gracias. Suerte tenemos en el mundo que hay gente que no es como tu y se curra y "psicoanaliza" un poco las cosas. Ese psiconalasis del que te ries es la reflexion necesaria para valorar algo que has provado, pero tranquilo, con respuestas de 8 palabras ya me veo yo que en tu vida has reflexionado sobre nada y por eso no tienes ni un argumento que aportar en ninguna discusion. Si todas las opiniones se tuvieran que sintetizar como tu lo haces solo tendriamos juegos "buenos" o "malos" sin nunca explicar el porque de las cosas, ¿es a eso a lo que tu quieres llegar? Uff, para esto la libertad y el pensamiento del ser humano... para definirlo todo con un adjetivo y encima reirte de los que intentan explicar o argumentar, en fin... tu sabras como eres, pero en el foro das una imagen de pena en mi opinion. Un ignorante que esta orgulloso de serlo, encima... ![]() Es decir, sin argumentos, ¿como se llega a algo? ¿solo diciendo si es bueno es malo? Solo acumulando opiniones y comprando lo que diga la mayoria supongo, eh? Como mas gente diga que es bueno sera mejor, aun a pesar de que nadie se haya parado a reflexionar en ello... en fin, alegato a la ignorancia puro y duro, sin mas. Y yo la vida me la tomo con calma y soy el primero en relativizar. Supongo que no tendras tampoco idea sobre lo que significa relatiivizar... porque por muy relativista que seas eso no influye en cuan curradas y argumentadas puedan estar tus opiniones... pero tu a tu bola. En fin, no te repetire que aportes argumentos porque ya has demostrado que simplemente, no tienes ninguno y no tienes ni idea de lo que hablas. Y si te cuesta leer mucho en un foro entonces no se para que entras, porque para hacer respuestas simples de 5 palabras no aportas nada. Aunque eso si... he de reconocer que para meterte conmigo escribes "bastante", se nota que tienes mucho que hacer para escribir mucho en un foro sobre juegos hablando sobre ellos, excepto cuando toca reirte o provocar a alguien, entonces ahi te sobra el tiempo. Veces editado: 4 Última edición: 27/05/2008 18:29 |
Contactar
Foro de Vandal Online
1