| Últimos blogs actualizados: Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Últimas compras: MPD-Psycho, Metal Gear y Gradius. (21:10 - 24/7/2008, Homotsukan) Análisis Naruto: Ultimate Ninja Heroes 2: The Phantom Fortress (20:50 - 24/7/2008, En la variedad está el gusto...) Rememorando momentos épicos: RIIIIIIIIIIIIDGE RACERRRRRRRRRRR (20:30 - 24/7/2008, Battletoadz!) TOP 5 Juegos de plataformas 3D (19:45 - 24/7/2008, Abz Site) Impresiones Perfect Dark Zero (18:25 - 24/7/2008, NeoYoshimitsu´s GameBlog) Nuevas fotos de SSBB (17:57 - 24/7/2008, Nintendo®) Samus aterriza, por fin, en mi habitacion (16:20 - 24/7/2008, Archaon Space) Prodigio (15:20 - 24/7/2008, Super Timor est encore plus fort) Blogs en Vandal Online |
|
maiku ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
RPG adicto Siempre nos quedara Marth.... ¡ Fire Emblem DS!
![]() |
Por orden : 1.Golden Sun 1 & 2 : Mis preferidos de cualquier consola , ahi es na 2.Tales of Phantasia: Una verdadera obra maestra , con personajes carismaticos ( Arche ) , una historia EPICA con un final OWNED , y unos puntazos tan divertidos (la escena del barco= DIOS) que merece la pena rejugarlo una y otra vez.3.Final fantasy VI , el mejor de toda la saga sin ninguna duda. 4.Fire Emblem y Fire Emblem: The Sacred Stones ; combates que enganchan desde el principio hasta el final y una buena historia . Hay otro Fire Emblem que salio en Japón pero no en Europa ( el prota era Roy de smash bross melee), de los tres me quedo con The Sacred Stones 5.Final Fantasy Tactics : un RPG tactico (valga la redundancia) con una gran cantidad de misiones (mas de 300) y el sistema mas completo de clases, "tunea tu personaje" ----------- Esperando: Final Fantasy IV DS, Final Fantasy Tactics A2 ( DS = Square Enix) . Prepando antorchas por si no llega Tales of Innocence ni a USA , afilando estacas si no nos traen Tales of symphonia 2 en version Pal ( que coñ* haces Namco!!!!) |
|
Vizard_JJRR ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Seguero ex-troll
![]() |
Debo ser la única persona en el mundo que el Tales se le hizo insufrible ![]() Me lo apsé muy bien con el Castlevania: Harmony of Dissonance (un auténtico SoTN en miniatura), Dragon Ball Adventure, ZOE: Fist of Mars, Golden Sun, Onimusha Tactics y Metroid Fusion. ----------- Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!! Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // ¡Musho Ike musho Ike, eh, eh! |
|
Mikau ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
KDDs MK Powa! Mensajes: 1981 De: Mountain Peak IP Registrada |
Me llegó ayer el Wario Land Advance (en japo y por 6 €uros) y es impresionante. Entretenidísimo y con unos "sprites" muy molones .Bueno, yo no soy ningún experto de Advance, porque nunca he sido mucho de portátiles. No obstante, sí puedo asegurar que los que más me han entretenido, sin orden alguno, son: - Mario & Luigi. Junto con Fire Emblem, la razón de que comprara la SP. Entretenido, bonito y cómico. - Fire Emblem. Conocí el juego porque un amigo me dijo que lo había probado y le parecía muy cutre (sí, sí, como lo oís). Al final los dos nos enganchamos a la saga XD. - Metroid Fusion. Relagazo con los puntos estrella de Nintendo. Toda una sorpresa, y eso que pensaba que los Metroid 2D no me hacína mucha gracia. - Wario Ware. El primero que probé y me absorvió por completo. Y por lo que estoy viendo, Wario Land Advance. Si no me equivoco, el único plataformas de Nintendo hecho para la consola y con una calidad indiscutible. ¡Juegazo!
Ahora mismo me gustaría hacerme con el Metroid Zero Mission, pero lo he visto nuevo a precio de lanzamiento y duele un poquito... ----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau |
|
Predator64 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre Mensajes: 1079 De: Sevilla IP Registrada |
Por nombrar así algunos... Metroid Fusion: Poco hay que decir sobre él ![]() Kurukuru Kururin & Kururin Paradise: Me costaron dos duros y fueron toda una sorpresa, todo el día viciándome ^^ Rhythm Tengoku: Para mí, el juego más divertido de GBA. Me encanta. Nonono Puzzle Chailian: Se lo regale a mi novia de casualidad, y he acabado adorándolo 3 juegos en uno ![]() Sé que tengo unos gustos peculiares, pero con esto es con lo que más me he divertido en GBA Luego nombraría Wario Land, Mario Advance, Advance Wars, Golden Sun, Wario Ware...Veces editado: 1 Última edición: 27/05/2008 11:20 ----------- Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Código Amigo Brawl (JAP): 0516-6779-2942 /// Código Amigo Mario Kart Wii: 4596-9593-9624 |
|
Mikau ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
KDDs MK Powa! Mensajes: 1981 De: Mountain Peak IP Registrada |
Se me olvidaba, ¡qué cabeza! Rhythm Tengoku es un juego que todo el mundo debería probar. A grandes rasgos, Rhythm Tengoku es un juego de sucesivos minijuegos al más puro estilo Wario Ware (también es de los mismos creadores). La diferencia es que deberás pulsar los botones según un ritmo concreto, dependiendo de su música y del minijuego. Cuando acabas una tanda de 5 minijuegos, te enfrentas a un remix que mezcla los últimos 5 de los que hablábamos. Un ejemplo en video (del primer remix): Incluso hay un Post Oficial en Vandal. Veces editado: 1 Última edición: 27/05/2008 12:05 ----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau |
|
Yisatsu ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Ki Ken Tai no ichi
![]() |
Rythm tengoku es una pasada. El mejor 'descubrimiento' junto a FE, para mi gusto, en la portátil. Lástima que aquí nos dejaran a dos velas... pero bueno. Muy de acuerdo con las listas, lástima no haber podido probar alguno de los que comentais... : / cuestión de tiempo/€€€ ----------- Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =· (unos pocos huecos libres) - Di NO! a Ubisoft |
Este es mi top 10: 1.- Golden Sun 2.- Mario Power Tennis 3.- Tales of Phantasia 4.- Fire Emblem 7 5.- DBZ Supersonic Warriors 6.- FF VI Advance 7.- Fire Emblem 6 8.- El Señor de los Anillos Las Dos Torres / Final Fantasy IV Advance 9.- Summon Night Swordcraft Story 10.- DBZ Legacy of Goku 2 ----------- Amo Rahl guianos, Amo Rahl protegenos, Amo Rahl enseñanos, ... |
|
OSCARina Of Time ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Wii Wiill Wiin Mensajes: 1339 De: el Gran Puente de Eldin IP Registrada |
Uno muy divertido es el SUPER DODGE BALL ADVANCE. El del balon prisionero vamos. Un juego sencillo pero super divertido menudas risas con los balonazos a los rivales. ----------- Vosotros simples mortales no estais a mi altura. Yo he vencido a hordas de terribles bugs, yo he nadado en océanos de OMFG sin ahogarme y yo he superado mortales ataques de WTF sin inmutarme. Por ello soy un elegido, un ser superior, un dios que siempre será recordado mas allá del espacio y del tiempo habiendo disfrutado incluso de dicha hazaña. Yo me he pasado el TUROK EVOLUTION. |
Contactar
Foro de Vandal Online
1