Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

los juegos mas divertidos de la advance
grand theft xvity

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 20/05/2008 00:06  -3 (3 votos)
pues eso cuales han sido vuestros juegos preferidos de esta consola
perrecho

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Nintendero
De: Galicia
IP Registrada
Enviado: 20/05/2008 21:52  0 (sin votos)
Metroid Fusion, Metroid Zero Mission, Golden Sun (las 2 entregas) y los ports de los Final Fantasy de SNES sobre todo la obra maestra atemporal FF VI.
knuckles
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 00:25  0 (sin votos)
Wario Ware, Aria, megaman battle network entre otros como títulos divertidos.

-----------
Que sería de los videojuegos sin SEGA..........
Zenkai Power

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Expulsado

De:
IP Registrada

Enviado: 21/05/2008 02:42  0 (sin votos)
Golden Sun
Shining Soul
Pokemon Rubi

En todos estos hize mas de 200 horas asi que son los que mas me entretubieron.
Isildur33
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Doctor
De: Barcelona
IP Registrada

Enviado: 25/05/2008 23:46  0 (sin votos)
El Street Fighter Alpha 3.

No se como consiguieron comprimir semejante juegazo en una portatil.
maiku
Mensaje Privado
Agregar Amigo
RPG adicto    Siempre nos quedara Marth.... ¡ Fire Emblem DS!
De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 10:25  -1 (1 votos)
Por orden :

1.Golden Sun 1  & 2 : Mis preferidos de cualquier consola , ahi es na  

2.Tales of Phantasia: Una verdadera obra maestra , con personajes carismaticos ( Arche   ) , una historia EPICA con un final OWNED , y unos puntazos tan divertidos (la escena del barco= DIOS) que merece la pena rejugarlo una y otra vez.

3.Final fantasy VI , el mejor de toda la saga sin ninguna duda.

4.Fire Emblem y Fire Emblem: The Sacred Stones ; combates que enganchan desde el principio hasta el final y una buena historia . Hay otro Fire Emblem que salio en Japón pero no en Europa ( el prota era Roy de smash bross melee), de los tres me quedo con The Sacred Stones

5.Final Fantasy Tactics : un RPG tactico (valga la redundancia) con una gran cantidad de misiones (mas de 300) y el sistema mas completo de clases, "tunea tu personaje"

-----------
Esperando: Final Fantasy IV DS, Final Fantasy Tactics A2 ( DS = Square Enix) . Prepando antorchas por si no llega Tales of Innocence ni a USA , afilando estacas si no nos traen Tales of symphonia 2 en version Pal ( que coñ* haces Namco!!!!)
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Brawler
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 10:54  0 (sin votos)
Mi Top 5:

1.- Mother 3

Genial RPG que mantiene toda la genialidad de su predecesor y que además innova en muchos aspectos. Bestial en todos y cada uno de sus apartados

2.- Metroid Fusion

La mejor entrega 2D tras Super Metroid, con un desarrollo algo lineal pero de lo más variado, jefazos para el recuerdo y una sensación de inmersión nunca vista antes en portátil  

3.- Fire Emblem Rekka no Ken

Uno de los juegos que más horas me ha quitado, no me cansaré jamás de empezarlo una y otra vez. Premio para su banda sonora y las magníficas animaciones, una delicia

4.- Advance Wars

El vicio en estado puro, estrategia y diversión a raudales en un juego casi interminable que se convierte la forma perfecta de introducirse en el género  

5.- Golden Sun + Golden Sun: La Edad Perdida

El juego que me hizo comprar la GBA, rol del de toda la vida con un planteamiento de lo más original y mazmorras llenas de puzzles ¿Se necesita algo más?

Veces editado: 1
Última edición: 27/05/2008 10:55

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Vizard_JJRR
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Seguero ex-troll
De: Mi Mundo
IP Registrada

Enviado: 27/05/2008 10:57  0 (sin votos)
Debo ser la única persona en el mundo que el Tales se le hizo insufrible

Me lo apsé muy bien con el Castlevania: Harmony of Dissonance (un auténtico SoTN en miniatura), Dragon Ball Adventure, ZOE: Fist of Mars, Golden Sun, Onimusha Tactics y Metroid Fusion.

-----------
Heavenly Melody, rain down from on high. Strike my foes with righteous lightnings!!!  Dragons!!! // Doctor, creo en Dios y me gusta la Ciencia, ¿es grave? // ¡Musho Ike musho Ike, eh, eh!
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KDDs MK Powa!
De: Mountain Peak
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 11:09  0 (sin votos)
Me llegó ayer el Wario Land Advance (en japo y por 6 €uros) y es impresionante. Entretenidísimo y con unos "sprites" muy molones .

Bueno, yo no soy ningún experto de Advance, porque nunca he sido mucho de portátiles. No obstante, sí puedo asegurar que los que más me han entretenido, sin orden alguno, son:

- Mario & Luigi. Junto con Fire Emblem, la razón de que comprara la SP. Entretenido, bonito y cómico.

- Fire Emblem. Conocí el juego porque un amigo me dijo que lo había probado y le parecía muy cutre (sí, sí, como lo oís). Al final los dos nos enganchamos a la saga XD.

- Metroid Fusion. Relagazo con los puntos estrella de Nintendo. Toda una sorpresa, y eso que pensaba que los Metroid 2D no me hacína mucha gracia.

- Wario Ware. El primero que probé y me absorvió por completo.

Y por lo que estoy viendo, Wario Land Advance. Si no me equivoco, el único plataformas de Nintendo hecho para la consola y con una calidad indiscutible. ¡Juegazo!

Para Jimmytrius:
Ese FE en Spanish, ¿cual es? El primero de Advance, ¿no?

Como el segundo dicen que no es tan bueno y tal... Una pena que me haya quedado sin acabar el FE:SS, y todo porque me lo robaron (entre otras cosas) .

De todos modos casi que mejor, porque estoy aculumando juegos al tener poco tiempo para jugar. Tengo que seguir tus consejos (los del blog), porque tenías más razón que un Santo  .

P.D.: Ahí ando esperando a que me llegue Lost Odissey xD.

Ahora mismo me gustaría hacerme con el Metroid Zero Mission, pero lo he visto nuevo a precio de lanzamiento y duele un poquito...

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau
Predator64
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre
De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 11:18  0 (sin votos)
Por nombrar así algunos...

Metroid Fusion: Poco hay que decir sobre él  
Kurukuru Kururin & Kururin Paradise: Me costaron dos duros y fueron toda una sorpresa, todo el día viciándome ^^
Rhythm Tengoku: Para mí, el juego más divertido de GBA. Me encanta.
Nonono Puzzle Chailian: Se lo regale a mi novia de casualidad, y he acabado adorándolo   3 juegos en uno

Sé que tengo unos gustos peculiares, pero con esto es con lo que más me he divertido en GBA   Luego nombraría Wario Land, Mario Advance, Advance Wars, Golden Sun, Wario Ware...

Última edición: 27/05/2008 11:20

-----------
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// Codigo Amigo Mario Strikers: 051640 438333 /// Codigo Amigo Pokémon Perla: 4940-2755-8533 /// Código Amigo Brawl (JAP): 0516-6779-2942 /// Código Amigo Mario Kart Wii: 4596-9593-9624
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Brawler
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 11:41  0 (sin votos)
  Para Mikau:
Sí, el Rekka no Ken/ Blazing Sword es el que nos llegó aquí como Fire Emblem a secas... ¿Y dices que te robaron el juego? Vaya mala suerte

Pues a ver cuando te llega ese Lost Odyssey, que ya verás cómo mola. Yo mientras tanto seguiré actualizando el post para hacerlo lo más completo posible

PD: Incluso yo mismo me sorprendo de lo bien que funcionan los consejos que redacté XDDDD

EDIT: El Wario Land 4 es la caña

Última edición: 27/05/2008 11:42

-----------
Life is a Game [Super Smash Bros. Brawl: 4425-2884-6941 / Nick: TAIK ]
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KDDs MK Powa!
De: Mountain Peak
IP Registrada
Enviado: 27/05/2008 12:05  0 (sin votos)
  Para Jimmytrius:
El que me robaron fué el Sacred Stones, por "fortuna". Aunque es cierto que aún no me lo había pasado, no me importa "tanto", por eso de que no era un genialísimo Fire Emblem. Aún así sigue dándome mucha pena no haber podido disfrutar de él. Otro que me desapareció dentro del mismo pack (y digo pack porque era una de esas mariconeras lo que se llevaron) fue el Stafy 2, y lo tenía a punto de acabar.

P.D.: He ido siguiente tu tema oficial, pero dentro de un par semanas andaré preguntando y opinando .

Rhythm Tengoku: Para mí, el juego más divertido de GBA. Me encanta.

Se me olvidaba, ¡qué cabeza!

Rhythm Tengoku es un juego que todo el mundo debería probar.

A grandes rasgos, Rhythm Tengoku es un juego de sucesivos minijuegos al más puro estilo Wario Ware (también es de los mismos creadores).

La diferencia es que deberás pulsar los botones según un ritmo concreto, dependiendo de su música y del minijuego.

Cuando acabas una tanda de 5 minijuegos, te enfrentas a un remix que mezcla los últimos 5 de los que hablábamos.

Un ejemplo en video (del primer remix):

Incluso hay un Post Oficial en Vandal.

Última edición: 27/05/2008 12:05

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible jugar y hablar a la vez con los manitos al Mario Kart? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar! - Quedadas Vandal de MK Wii - By Mikau
Yisatsu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Ki Ken Tai no ichi
De: VLC player
IP Registrada

Enviado: 21/06/2008 13:40  0 (sin votos)
Rythm tengoku es una pasada.

El mejor 'descubrimiento' junto a FE, para mi gusto, en la portátil.

Lástima que aquí nos dejaran a dos velas... pero bueno.

Muy de acuerdo con las listas, lástima no haber podido probar alguno de los que comentais... : /  cuestión de tiempo/€€€

-----------
Mario Kart Wii ·= 1762 2794 4169 =·  (unos pocos huecos libres)  - Di NO! a Ubisoft  
Sir_Dekar

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mago Guerrero
De: Aydindril
IP Registrada

Enviado: 27/06/2008 22:57  -1 (1 votos)
Este es mi top 10:

1.- Golden Sun
2.- Mario Power Tennis
3.- Tales of Phantasia
4.- Fire Emblem 7
5.- DBZ Supersonic Warriors
6.- FF VI Advance
7.- Fire Emblem 6
8.- El Señor de los Anillos Las Dos Torres / Final Fantasy IV Advance
9.- Summon Night Swordcraft Story
10.- DBZ Legacy of Goku 2

-----------
Amo Rahl guianos, Amo Rahl protegenos, Amo Rahl enseñanos, ...
OSCARina Of Time
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii Wiill Wiin
De: el Gran Puente de Eldin
IP Registrada
Enviado: 28/06/2008 10:44  0 (sin votos)
Uno muy divertido es el SUPER DODGE BALL ADVANCE.
El del balon prisionero vamos. Un juego sencillo pero super divertido menudas risas con los balonazos a los rivales.

-----------
Vosotros simples mortales no estais a mi altura. Yo he vencido a hordas de terribles bugs, yo he nadado en océanos de OMFG sin ahogarme y yo he superado mortales ataques de WTF sin inmutarme. Por ello soy un elegido, un ser superior, un dios que siempre será recordado mas allá del espacio y del tiempo habiendo disfrutado incluso de dicha hazaña. Yo me he pasado el TUROK EVOLUTION.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Pokémon Verde Hoja & Rojo Fuego | Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3 | Sword of Mana | The Legend of Zelda: The Minish Cap | Tomb Raider: Legend
Game Boy Advance: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii