|
Mikau ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
KDDs MK Powa! Mensajes: 1690 De: Mountain Peak IP Registrada |
Hace cosa de un mes me robaron, entre otras cosas, una GBA Micro y dos juegos (Stafy 2 y FE: The Sacred Stones, que no llegué a pasarme y ahora es imposible de encontrar v.v). Las dudas vienen ahora: yo vendí mi SP para pillarme la Micro, así que me quedé sin poder jugar a los juegos que requerían conexión con GBA en la GameCube (FFCC y Zelda FS). Ahora que tengo unos cuantos juegos huérfanos (aunque pueda jugarlos en DS, pero no me gusta), estoy dudando: la primera opción es pillar la Micro edición Famicon en Play-Asia junto con el Wario land 4 que no cuesta nada y uno de la serie Bit Generations. Son 60 €urillos, aunque si pido por EMS me sube a 80, lo cual me jode un ratillo (sobre todo por si pasa por aduanas por tener precio alto, aunque con EMS no debería pasar). Otra opción sería buscar una SP y poder jugar a los juegos de GC, lo cual es complicado. Eso o pasar de comprar nada y olvidarme del tema. ¿Qué me recomendáis? ----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible crear tus propios escenarios? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar a Smash! |
|
Mikau ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
KDDs MK Powa! Mensajes: 1690 De: Mountain Peak IP Registrada |
Antes de nada, gracias. Punto 1. El Stafy es más fácil de encontrar que la versión PAL de Sacred Stones (no he buscado en el mercadillo de Vandal, si no en tiendad OnLine). Punto 2. Es un dilema. Me gusta 1.000 veces más la Micro, pero podría aprobechar la SP para el Cubo (aunque pasará mucho tiempo, porque ahora no tengo interés). Punto 3. A mi no me gusta jugar a los juegos de GBA en la DS, se me hace imcómodo. Ahora lo que os quiero preguntar es: ¿dónde podría encontrar una SP (nueva a ser posible) a un precio razonable? Es que ya no las veo en ningún lado. ----------- ¡Qué me estás contando! ¿Que es posible crear tus propios escenarios? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar a Smash! |
Contactar
Foro de Vandal Online
0