Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Las dudas me asaltan.
Mikau
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KDDs MK Powa!
De: Mountain Peak
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 10:55  0 (sin votos)
Hace cosa de un mes me robaron, entre otras cosas, una GBA Micro y dos juegos (Stafy 2 y FE: The Sacred Stones, que no llegué a pasarme y ahora es imposible de encontrar v.v).

Las dudas vienen ahora: yo vendí mi SP para pillarme la Micro, así que me quedé sin poder jugar a los juegos que requerían conexión con GBA en la GameCube (FFCC y Zelda FS).

Ahora que tengo unos cuantos juegos huérfanos (aunque pueda jugarlos en DS, pero no me gusta), estoy dudando: la primera opción es pillar la Micro edición Famicon en Play-Asia junto con el Wario land 4 que no cuesta nada y uno de la serie Bit Generations. Son 60 €urillos, aunque si pido por EMS me sube a 80, lo cual me jode un ratillo (sobre todo por si pasa por aduanas por tener precio alto, aunque con EMS no debería pasar).

Otra opción sería buscar una SP y poder jugar a los juegos de GC, lo cual es complicado. Eso o pasar de comprar nada y olvidarme del tema.

¿Qué me recomendáis?

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible crear tus propios escenarios? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar a Smash!
Boddhai
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 15/05/2008 16:41  0 (sin votos)
Yo personalmente me pillaría una SP, la Micro es una cucada, cierto, pero para jugar la veo en exceso pequeña e incómoda. En cambio de SP hay modelos bastante cucos, aunque la máquina en si una vez abierta sea bastante fea. Pero no encuentro una tontería querer tener una GBa aunque tengas una DS.

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
davidlander
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 15/05/2008 16:47  0 (sin votos)
Punto 1: El Stafy puede ser difícil, incluso imposible, de encontrar. Fire Emblem PARA NADA.

Punto 2: Si solamente vas a jugar a juegos de GBA, una micro me parece la mejor opción. Si además piensas aprovechar el catálogo de GB y GBC, o jugar en modo link (con GC o con otras GBA), píllate la SP.

Punto 3: A mí personalmente no me disgusta jugara juegos de GBA en DS; al contrario, los disfruto muchísimo. Solamente tienen la pega de usar una consola demasiado grande para utilizar tan solo una de las pantallas.

-----------
Mi colección Nintendo DS:  http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=400609&foro=34&pagina=1#1 - Mi colección de Game Boy-Game Boy Color: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=411196&foro=10&pagina=1#1 - Mi colección GBA: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=411987&foro=1
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
KDDs MK Powa!
De: Mountain Peak
IP Registrada
Enviado: 16/05/2008 08:33  0 (sin votos)
Antes de nada, gracias.

Punto 1. El Stafy es más fácil de encontrar que la versión PAL de Sacred Stones (no he buscado en el mercadillo de Vandal, si no en tiendad OnLine).

Punto 2. Es un dilema. Me gusta 1.000 veces más la Micro, pero podría aprobechar la SP para el Cubo (aunque pasará mucho tiempo, porque ahora no tengo interés).

Punto 3. A mi no me gusta jugar a los juegos de GBA en la DS, se me hace imcómodo.

Ahora lo que os quiero preguntar es: ¿dónde podría encontrar una SP (nueva a ser posible) a un precio razonable? Es que ya no las veo en ningún lado.

-----------
¡Qué me estás contando! ¿Que es posible crear tus propios escenarios? ¡Venga ya! ¿En serio? Buf... Con una novedad así, ¡se me va a quedar la cabeza cuadrada de tanto jugar a Smash!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: The Legend of Zelda: The Minish Cap | Tomb Raider: Legend | Wario Ware Twisted! | Ace Combat | Copa Mundial de la FIFA 2006 | Disney Princesas
Game Boy Advance: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii