|
Newtype Char ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Welcome to Garhalla! Mensajes: 781 De: Barcelona IP Registrada |
----------- X360 gamertag: Zorronidas - PSN ID: NewtypeChar // Juegos más esperados: Metal Gear Solid 4, Ninja Gaiden II, Soul Calibur IV, Valkyrie Chronicles, Yakuza 3, Infinite Undiscovery, Star Ocean 4, Fable 2, Gears of War 2, White Knight Story, Guilty Gear 2 Overture, Project Team ICO, Cry On and..... ZONE OF THE ENDERS 3 T_T |
|
josehunter ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Enfermo con perilla, ¡tengo más juegos de cube que TÚ! Mensajes: 486 De: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano. IP Registrada |
Está muy bien tu colección, aunque me raya ese Kindam Heart con la caja alargada, ¿es japo? Algún día me animeré a poner la mía si no me da pereza poner todos los juegos juntos XD EDITO: No veo el Super Ghost & Gouls ¿? Veces editado: 1 Última edición: 15/05/2008 17:36 ----------- "Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.." |
|
josehunter ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Enfermo con perilla, ¡tengo más juegos de cube que TÚ! Mensajes: 486 De: Sevilla, por alguna tienda de segunda mano. IP Registrada |
Joder, es que no se ve bien, cómo está de lado . No sabía que que existía una versión de coleccionista del KH de GBA (fuera aparte de la consola )----------- "Con la firme intención de cumplir sus destinos, marcharon rumbo a su largo viaje. Y sin permitir que nadie conguiera disuadirlos de avandonar su hazaña, partieron en busca de sus sueños.." |
|
CriCri21 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pon, Pon, Pata, Pon! Mensajes: 1318 De: SeWiilla :) IP Registrada |
Oye, una opregunta ¿y ese KH? ¿es jap o qué? Y otra pregunta: núnca recibí respuesta tuya, pero si buscas cambios me interesa el kirby pinball xD Un saludo sevillano ![]() ----------- CriCri21 (32/28) -> Astolon (x2), flocaton, salvawm, rmontesl, LIEguan, VeGetO, jilianos, gaex0812, Jimmytrius, biork, atreyuu (x2), atrapado, ashram09, FrikyJack, Capitan Olimar, Jander, Lonnrot, overman (x2), carlitos_elx, rapazes, aerith21, Taoku, niponware, Lance_LoT, YuPiKaIe, Gsus89 (x2), franleg, toofast |
|
sauron_angel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
ZeusSatan (FreeDark) Mensajes: 10063 De: Matrix IP Registrada |
Contactar
Foro de Vandal Online
0