Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Mi colección (bastante "casual")
El_pesao
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 13:49  0 (sin votos)
Aqui os dejo mi colección, que empecé a formar hará cosa de un año, por supuesto, aún  me queda un largo recorrido que hacer  

Bueno ya podeis empezar a decir eso de te faltan metroids, zeldas marios....  

-----------
The legend of zelda: ocarina of time, mejor juego hasta el momento...
keep
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mangay
De: baneos mentales
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:25  0 (2 votos)
A mí una colección con juegos como Advance Wars 2, los Final, el Rebelstar o el Doom ¡2! nada menos no me parece casual... la gente que diga misa, como decía Casal. Al menos esta colección tiene un criterio propio!

Si te gustan los juegos de plataformas (que da la impresión de que sí) te recomendaría los dos Klonoas, si es que los puedes encontrar en algún sitio a estas alturas y el Kirby Nightmare in Dreamland. Si ya te vuelves megafriki nivel superguerreiro 3 hasta puedes importar el Stafi 3 que es original, largo y muy entretenido. Yo lo compré en PlayAsia por 10 euros o así.

-----------
DI 'NO' A LOS AVATARES CYBERPUNK Y LA APOLOGÍA CONSTANTE DE LOS EXQUISITOS GUSTOS Y EL REFINADO PALADAR VIDEOJUEGUÍSTICO DE SUS DUEÑOS - ABAJO CON LOS SNOBS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // I am the daughter of Vincente Minelli and Judy Garland, I wasn't born to do okay! //
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me Fit
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 14:50  0 (sin votos)
Te faltan los dos Metroids ....

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
// Mis secuaces están en forma con la Wii \\   MARIO KART WII: 1075-0831-5592
Juli70

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Logroño
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 15:50  +1 (1 votos)
es una coleccion bastante buena, sobre todo los golden sun^^ que son increiblemente buenos  

-----------
La muerte es el ultimo obstaculo a superar
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 16:06  -4 (8 votos)
Te sobran unos cuantos y te faltan unos pocos. Yo añadiría los Boktai, el Metroid Fusion ( el Zero no al ser un remake y poderlo disfrutar en NES ), pero ya que tienes algunos de GB, podrías incluir el estresante Metroid 2 ( no es malo, pero yo me perdía con suma facilidad ), el primer Advance Wars y alguno más; mientras que me quedaría con los 3 FF, el FE, el Mario Power Tennis, el AW2, los 2 GS, el Astroboy, el Pokémon azul por mítico y el Tales porque es la única versión que nos ha llegado, desechando el resto.

Pero si uno está contento con su colección es lo único que importa.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
Dr.MalignoXXX
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Me Fit
De: Vigo y Lugo
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 21:11  0 (sin votos)
el Metroid Fusion ( el Zero no al ser un remake y poderlo disfrutar en NES )

Metroid Zero es, prácticamente, un juego nuevo. Y excelente.

-----------
// Mis secuaces están en forma con la Wii \\   MARIO KART WII: 1075-0831-5592
El_pesao
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 21:23  0 (sin votos)
  Para Dr.MalignoXXX:
Ya tuve los 2 en su día y tengo que decir que me entran más ganas de recuperar el Fusion que el zero, aunque el zero tambien era bastante bueno, pero no tenia el guion que tanto me enganchó en metroid fusion, que hacia que pareciera casi casi una pelicula de terror

Jugue tb al metroid original que venia de extra en el zero y desde luego ya nada tiene que ver la versión GBa, sobre todo en dificultad, el de NES se hace casi imposible jugarlo  

-----------
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Squeaker
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 21:45  0 (sin votos)
Pese a que algunos de los juegos no son de mi agrado en general es una buena colección, con algunos títulos excelentes y de compra obligada. Enhorabuena

No... tienes... ningún... Kirby...  

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
Okashira-sama
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Kojima-sama
De: Kojima Productions
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 21:49  0 (sin votos)
  Para Dr.MalignoXXX:
Para mí por muchos añadidos que tenga y cosas nuevas, sigue siendo un remake. De todas formas sigo prefiriendo el de NES.

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado}
marcbri
Mensaje Privado
Agregar Amigo
fire emblem & ace attorney fan
De: cornella
IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 22:17  0 (sin votos)
tienes el fire emblem sacred stones y no el blazing sword?! hereje!XD

ahora en serio, es una buena coleccion.tienes juegos como tales of phantasia que son de lo mejorcito del catalogo

-----------
ultimo juego acabado:the world ends with you[now playing:god of war: chain of olympus,bully schoolarship edition]
El_pesao
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 13/05/2008 22:28  0 (sin votos)
  Para marcbri:
El Fire Emblem es el juego que más hecho de menos desde que lo vendi, lo hice hace 3 años para comprarme el minish cup y aún me arrepiento

El Fire Emblem me parece el mejor juego de la consola junto con FFVI (el Tales aún no me lo he pasado), me compré el 2 pensando que seria igual de bueno pero me dejo bastante indiferente, no les veia carisma a ninguno de los personajes por mucho que lo intentara, solo un poco a colm, pero vaya donde este Hector, Mathew y compañia que se quite esta panda de sosainas  

-----------
Zeros_met
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sore wa himitsu desu
De: ZaidinCity
IP Registrada
Enviado: 13/05/2008 22:55  0 (sin votos)
muy bonita colección , se echa de menos las fotos estas de colecciones, y más en foros olvidados de la mano de dios

para nada me parece casual, como mucho los dos juegos de coches, crash, el de la portada de unos aliens, el señor de los anillos y el de su derecha que parece un superheroe. Todo lo demás mme parece casi de sobresaliente

-----------
" La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "---------- Tras medio año de la conclusión, ya se ve lo que vale la palabra del organizador.
davidlander
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 08:35  0 (sin votos)
Me has animado a renovar la foto de mi colección de GBA y ponerla (a ver si antes de que termine esta semana...), pues la que tengo ya ha aumentado sustanciosamente.

Tu colección me parece magnífica para llevar solamente un año con ella. Ya te habrás dado cuenta de que GBA es la consola portátil con mejor catálogo y más variado de la Historia. Tienes incluso algún juego que yo no tengo y me gustaría tener, jejeje. Enhorabuena.

-----------
Mi colección Nintendo DS:  http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=400609&foro=34&pagina=1#1 - Mi colección de Game Boy-Game Boy Color: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=411196&foro=10&pagina=1#1 - Mi colección GBA: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=411987&foro=1
L0rest
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lorest is Back!!!
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 14/05/2008 11:04  0 (sin votos)
no te voy a decir que te faltan titulos por que siempre hay titulos buenos que no tenemos todavía, pero las colecciones va por gustos, no lo olvides, lo que te guste te lo pillas  

yo mas o menos de GBA tengo 27 juegos y no me hace falta ninguno mas, para mi ya he terminado la coleccion hace tiempo

(si la vierais mas de uno me pegaria, por que no tengo ni un solo mario, ni donkey....aunque si me encantaria tener un kirby)

-----------
Tengo: Ps3,Wii, Xbox 360 Elite, Ps2, Psx, GC, Dreamcast y Super nintendo.**PSN: L0rest. Gamertag: L0rest.
Grimya
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 16/05/2008 22:57  0 (sin votos)
Que bonita la advance blanca!

-----------
[img]http://img262.imageshack.us/img262/6736/dibujons0.png[/img]

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Dragon Ball Z: Supersonic Warriors | Dragon Ball: Advance Adventure | Final Fantasy V Advance | Final Fantasy VI | Kingdom Hearts: Chain of Memories
Game Boy Advance: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii