| Últimos blogs actualizados: LOL (9:49 - 9/7/2008, La vida es asín) MODcase... o como tener una caja "cool" (9:01 - 9/7/2008, [Ratones en su PeCera]) Wario vuelve, y con más chapas aún!!!!! (8:58 - 9/7/2008, El blog de markomaro) Mega Man [Ultimas noticias] (6:37 - 9/7/2008, Rockman´s Diary) Epic Games está decepcionada con las consolas de la Era HD (2:15 - 9/7/2008, Tertulogía con Saweso) Dos años de blog (2:01 - 9/7/2008, El Blog del Mapache Ninja) El Cielo [Foto] (23:52 - 8/7/2008, Vrayan's ) Paparazzi (23:20 - 8/7/2008, nachos con chisitos) ¡Aprendamos Japonés! (Lección 1) (21:33 - 8/7/2008, El Reloj de Arena) Organizando Torneo... (20:53 - 8/7/2008, ) Blogs en Vandal Online |
|
Dr.MalignoXXX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Me Fit Mensajes: 6687 De: Vigo y Lugo IP Registrada |
Te faltan los dos Metroids .... Secreto: (Pincha para leerlo) ----------- // Mis secuaces están en forma con la Wii \\ MARIO KART WII: 1075-0831-5592 |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kojima-sama Mensajes: 3492 De: Kojima Productions IP Registrada |
Te sobran unos cuantos y te faltan unos pocos. Yo añadiría los Boktai, el Metroid Fusion ( el Zero no al ser un remake y poderlo disfrutar en NES ), pero ya que tienes algunos de GB, podrías incluir el estresante Metroid 2 ( no es malo, pero yo me perdía con suma facilidad ), el primer Advance Wars y alguno más; mientras que me quedaría con los 3 FF, el FE, el Mario Power Tennis, el AW2, los 2 GS, el Astroboy, el Pokémon azul por mítico y el Tales porque es la única versión que nos ha llegado, desechando el resto. Pero si uno está contento con su colección es lo único que importa. ----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
Dr.MalignoXXX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Me Fit Mensajes: 6687 De: Vigo y Lugo IP Registrada |
Pese a que algunos de los juegos no son de mi agrado en general es una buena colección, con algunos títulos excelentes y de compra obligada. Enhorabuena ![]() No... tienes... ningún... Kirby... ![]() ----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
|
Okashira-sama ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Kojima-sama Mensajes: 3492 De: Kojima Productions IP Registrada |
----------- Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} |
|
marcbri ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
fire emblem & ace attorney fan
![]() |
tienes el fire emblem sacred stones y no el blazing sword?! hereje!XD ahora en serio, es una buena coleccion.tienes juegos como tales of phantasia que son de lo mejorcito del catalogo ![]() ----------- ultimo juego acabado:the world ends with you[now playing:god of war: chain of olympus,bully schoolarship edition] |
El Fire Emblem me parece el mejor juego de la consola junto con FFVI (el Tales aún no me lo he pasado), me compré el 2 pensando que seria igual de bueno pero me dejo bastante indiferente, no les veia carisma a ninguno de los personajes por mucho que lo intentara, solo un poco a colm, pero vaya donde este Hector, Mathew y compañia que se quite esta panda de sosainas ![]() ----------- The legend of zelda: ocarina of time, mejor juego hasta el momento... |
|
Zeros_met ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Sore wa himitsu desu Mensajes: 8367 De: ZaidinCity IP Registrada |
muy bonita colección , se echa de menos las fotos estas de colecciones, y más en foros olvidados de la mano de dios ![]() para nada me parece casual, como mucho los dos juegos de coches, crash, el de la portada de unos aliens, el señor de los anillos y el de su derecha que parece un superheroe. Todo lo demás mme parece casi de sobresaliente ![]() ----------- " La historia es el tesoro de la gente, nosotros no podemos abandonar el futuro en el que viviréis vosotros "---------- Tras medio año de la conclusión, ya se ve lo que vale la palabra del organizador. |
Me has animado a renovar la foto de mi colección de GBA y ponerla (a ver si antes de que termine esta semana...), pues la que tengo ya ha aumentado sustanciosamente. Tu colección me parece magnífica para llevar solamente un año con ella. Ya te habrás dado cuenta de que GBA es la consola portátil con mejor catálogo y más variado de la Historia. Tienes incluso algún juego que yo no tengo y me gustaría tener, jejeje. Enhorabuena. ----------- Mi colección Nintendo DS: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=400609&foro=34&pagina=1#1 - Mi colección de Game Boy-Game Boy Color: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=411196&foro=10&pagina=1#1 - Mi colección GBA: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=411987&foro=1 |
|
L0rest ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Lorest is Back!!!
![]() |
no te voy a decir que te faltan titulos por que siempre hay titulos buenos que no tenemos todavía, pero las colecciones va por gustos, no lo olvides, lo que te guste te lo pillas yo mas o menos de GBA tengo 27 juegos y no me hace falta ninguno mas, para mi ya he terminado la coleccion hace tiempo (si la vierais mas de uno me pegaria, por que no tengo ni un solo mario, ni donkey....aunque si me encantaria tener un kirby) ----------- Tengo: Ps3,Wii, Xbox 360 Elite, Ps2, Psx, GC, Dreamcast y Super nintendo.**PSN: L0rest. Gamertag: L0rest. |
Contactar
Foro de Vandal Online
1