Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Dragon Ball ADVANCE ADVENTURE (Viejos tiempos...xD!)
TENSHINHAN-72
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 11:23  0 (sin votos)
hey hoy me estava leyendo una revista de bandai que tenia por hay tirada y me acorde del dragon ball advance adventure,fui a verlo,y por suerte no se le habia gastado la pila de memoria,xD! pero bueno el caso esat en que
he visto guias por hay y dicen que en el modo extra se puede jugar con varios personajes..el caso es el siguiente :

tengo las 7 bolas magicas y el retrato de nam pero cuando le doy al modo extra me aparece el mapa y el character de goku,¿alguna ayuda?

XD  

-----------
Hey joe!! QUE PUTA CABRA NO ES UN LOCO XDDD!!!
minestirith
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 02/05/2008 11:44  0 (sin votos)
Me parece que el modo historia solo se puede comletar con Goku y Krilin, el resto de personajes son para los minijuegos. creo yo.

saludos, yo también sigo disfrutando de ésta obra maestra, de los pocos juegos de GBa que tengo!!

-----------
Atreveix-te a pensar. Welcome to Real Class Mode
TENSHINHAN-72
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 02/05/2008 11:53  0 (sin votos)
Gracias pero no me referia al modo HISTORIA si no al modo EXTRA jeje.

Bueno gracias de todas formas.

¿Alguien mas me puede ayudar?

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2008 13:27

-----------
TENSHINHAN-72
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada

Enviado: 09/05/2008 23:35  0 (sin votos)
PORFVOR RESPONMDER SIGO CON LA DUDA

-----------
L0rest
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lorest is Back!!!
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 00:01  0 (sin votos)
  Para TENSHINHAN-72:
yo lo tewngo 100% pasado, bueno mentira, me quedan objetos, pero tengo todos los personajes existentes, son:

Goku.
Krillin
Jackie Chun
TaoPai Pai
Ten Shi an
Gohan
Cyborg Tao
King Picolo

no me falta ninguno, esos son los que puedes encontrar luchando un 2Vs2

-----------
Tengo: Ps3,Wii, Xbox 360 Elite, Ps2, Psx, GC, Dreamcast y Super nintendo.**PSN: L0rest. Gamertag: L0rest.
q

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 17/05/2008 15:59  0 (sin votos)
Los legend of goku me gustaron más, los 3, el buu fury me encantó..los 3 cartuchos son sensacionales.

Veces editado: 1
Última edición: 17/05/2008 16:00

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Sword of Mana | The Legend of Zelda: The Minish Cap | Tomb Raider: Legend | Wario Ware Twisted! | Ace Combat | Copa Mundial de la FIFA 2006
Game Boy Advance: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii