Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Noticia: Nintendo anuncia sus resultados financieros
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 14:06  0 (sin votos)
Las ventas crecen en un 73%.
http://www.vandal.net/noticia/32086/nintendo-anuncia-sus-resultados-financieros/
Junky
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Patatas fritas
De: Isla Bizarra
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 14:13  +1 (3 votos)
Que levante la mano quien esperase perdidas.

-----------
Brawl (USA-Freeloader) Code: 1418-6707-7344  /-//-/  GT: Junky24
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Moderador
Guitar Hero rocks
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 14:19  +1 (3 votos)
24 millones y medio de Wii distribuidos hasta el 31 de marzo y unas previsiones de 25 millones para el presente año fiscal, lo que la colocaría en abril de 2009 con prácticamente 50 millones. Teniendo en cuenta que ahora aumentaban la producción, si la demanda sigue siendo tan alta como la de 2007, alcanzar esa cifra es más que posible. DS, por su parte, ya ha superado a GBA en todos los mercados menos en el americano. Si las previsiones se cumplen también para ella, dentro de doce meses habrá 98 millones de unidades a nivel mundial, dejando por tanto de lado a su antecesora.

Resulta extraño ver que Wii ya lleve en Europa y Australia casi 8 millones y GameCube en toda su vida no pudiera alcanzar ni los 5. Y a nivel mundial la superó a principios de febrero.

-----------
Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás.
H0LLyW00d
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Revolution desesperado club
De: Hollywood-Broadway
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 14:34  0 (2 votos)
Todo lo que esta consiguiendo Nintendo es sorprendente , jamas un nintendero podria imaginarse una cosa asi en el futuro pero como siempre las thirds para poner el punto negro sobre los exitos de Nintendo pero que poca vision de mercado tienen las pobres, que sigan inventando sus imaginas y vendiendo 4 copias es a lo mas que quieren aspirar con Wii.

-----------
No SopOrTo a Los BisExuALes
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No importa mi calidad gráfica, estoy bueno y punto
De: ¨"MáGalA"
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 14:39  +3 (5 votos)
bien por nintendo y maaaaaaal por las thirds.

jamas me entrara en la cabeza como esta pasando esto con la wii, se pueden forrar pero no quieren..

MADNESS

-----------
Yo tengo un forero de mascota que me vota negativamente y me sigue fielmente...¿y tu?, ¿tienes ya al tuyo?
Boddhai
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Deus Ex Machina
De: Gerona
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 14:40  -13 (21 votos)
Uohhhh!

Voy a mirar mis acciones.

Ah! Si yo no tengo...Pues me la suda

Para Zeoroth:
Es que me han dicho que si llego a 7000 me dan dos puntos VIP para cambiar por estrellas

Para markomaro:
Es que en su dia compré acciones del Virtual Boy y la cosa no me fue muy bien

Esta generación las compré de Phantom y la cosa me ha vuelto a salir rana...será que no es lo mio

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2008 14:59

-----------
Abogado del diablo. Tengo dos Ps2: una negra y otra más pequeña y blanca que tiene un mando que se llama Wiimote.
Zeoroth
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
L e y e n d a
De: 任天堂
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 14:44  +1 (11 votos)
Todas las cifras son alucinantes. Recuerdo como cada año ha ido aumentando considerablemente sus beneficios y este año lo vuelve hacer y también de forma brutal.

Atentos a lo que esperan vender este año. Pablo ha hecho cuentas y NDS se nos va ya a cerca de los 100 millones de consolas y Wii 50. Increíble.

Para Boddhai:
Pero has sumado un mensaje más, tranquilo.

-----------
Estoy en lo cierto, tengo razón, ¡¡¿te enteras?!!
markomaro
Mensaje Privado
Agregar Amigo
No importa mi calidad gráfica, estoy bueno y punto
De: ¨"MáGalA"
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 14:46  +2 (4 votos)
  Para Boddhai:
que poca vision de futuro tuvistes, todos con nuestras acciones menos tu jaaa jaaaaaaaaa(nelson mode off)

-----------
Yo tengo un forero de mascota que me vota negativamente y me sigue fielmente...¿y tu?, ¿tienes ya al tuyo?
Kutoki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Demonio de las Mascaras  [Usuario]: 3901  
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 14:47  +2 (2 votos)
Absolutamente espectacular.  

Ya tenia ganas de que se publicasen estos resultados, una vez cerrado el año fiscal ya. El caso es que, a partir de ahora, las cosas tienen que bajar un poco a la fuerza.

Despues de batir un record historico de beneficios (el numero clave es 2,5 Billones de dolares), me parece muy dificil que las cosas puedan mantenerse de igual manera para el siguiente año, que se antoja tambien plagado de exitos, por supuesto. Pero es que, joer, nunca en su historia Nintendo habia conseguido una cifra parecida a la de este año, con Wii y DS liderando todas las tablas posibles de lanzamientos.

Lo que esta claro es que el modelo de negocio de la compañia desde que esta Iwata les esta suponiendo una inyeccion a sus arcas que les permite competir de tu a tu con colosos que a priori estaban en un peldaño superior en lo financiero. Ya quisieran estos obtener siquiera la mitad de beneficios que Nintendo en esta generacion. Vamos, es que ni se acercan a la 4ª parte.

En fin, respecto al hard ya no sorprende, puesto que todos los meses llevamos un seguimiento de esto regular.

Salu2

-----------
Padre Miya, que estás en Nintendo, bien puntuadas sean tus obras, Venga a nosotros tu Wii, distribuyase tu voluntad, así en Japón como en mi pueblo, danos hoy nuestro Hype de cada día, perdona nuestros fakes, así como nosotros perdonamos a los que los desmienten, no nos dejes caer en la tentación, y libranos de Sony. Amén. :P  
Daeh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
3 meses
De:
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 14:54  -5 (9 votos)
Ya quisieran estos obtener siquiera la mitad de beneficios que Nintendo en esta generacion. Vamos, es que ni se acercan a la 4ª parte.

Hombre, seguramente en las divisiones de videojuegos de M$ y Sony no obtengan los mismos beneficios que Nintendo, casi seguro vamos, pero siguen siendo compañías mucho más grandes que la empresa centenaria.

Para dungeon keeper:
Pues eso, que son más grandes. Y con muchos más recursos que Nintendo.

Veces editado: 1
Última edición: 24/04/2008 14:57

-----------
Juanma
dungeon keeper
Mensaje Privado
Agregar Amigo
guardian de la mazmorra
De: mundo subterraneo
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 14:56  +2 (4 votos)
Porque sus negocios abarcan más campos y poseen divisiones enfocadas a electrodomésticos u ordenadores personales.

-----------
Actualizada firma numero 8:  Y cuando ya habíamos perdido toda  fé y esperanza en el Wiiconect24 apareció el mesías. Código de Mario kart: 4811-7044-1515   Ven a visitar Manaurai. Código Forever blue: 5305-3958-6791  
Kutoki
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Demonio de las Mascaras  [Usuario]: 3901  
De: Valencia
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 15:04  +5 (5 votos)
  Para Daeh:
Y eso que comentas se puede aplicar a Microsoft.

Sony ya hace un par de años que fue batida en este sentido por Nintendo, obteniendo la 2ª mas beneficios que el grupo entero de la multinacional Sony.    

-----------
Padre Miya, que estás en Nintendo, bien puntuadas sean tus obras, Venga a nosotros tu Wii, distribuyase tu voluntad, así en Japón como en mi pueblo, danos hoy nuestro Hype de cada día, perdona nuestros fakes, así como nosotros perdonamos a los que los desmienten, no nos dejes caer en la tentación, y libranos de Sony. Amén. :P  
Nintendoboy
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Apasionado por los coches y el videojuego.
De: Argentina
IP Registrada

Enviado: 24/04/2008 15:12  +6 (8 votos)
  Para Daeh:
Si no me equivoco, el año pasado Nintendo ganó más dinero que TODO el grupo Sony. Las ganancias de la división de videojuegos de Sony (Play Station) ni se comparan con las de Nintendo.

-----------
ZELDA
OSCARina Of Time
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Wii Wiill Wiin
De: Hyrule
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 15:28  +3 (3 votos)
Brutal.
Los numeros de GBA seran superados en nada y los de la GB original q empiezen a temblar.

La GC (21.7 m) ya la ha pasado, la siguiente es la N64 (33 m) q tmb caera en breve, pero lo mas interesante sera ver como los numeros de la SNES (49 m) y la NES (60 m) acaban cayendose tmb.

Hasta donde llegaran estos dos monstruos?
Q empiezen las apuestas. Yo no me atrevo a pronosticar.

-----------
Vosotros simples mortales no estais a mi altura. Yo he vencido a hordas de terribles bugs, yo he nadado en océanos de OMFG sin ahogarme y yo he superado mortales ataques de WTF sin inmutarme. Por ello soy un elegido, un ser superior, un dios que siempre será recordado mas allá del espacio y del tiempo habiendo disfrutado incluso de dicha hazaña. Yo me he pasado el TUROK EVOLUTION.
k4rm4n
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alcalá de Henares
IP Registrada
Enviado: 24/04/2008 16:05  +3 (3 votos)
Me alegro por ellos, pero que ahora devuelvan la moneda al usuario invirtiendo en superproducciones.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Final Fantasy VI | Kingdom Hearts: Chain of Memories | Madagascar | Mario Party Advance | Megaman Zero 3 | Piratas del Caribe: El Cofre del Muerto
Game Boy Advance: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii