Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Yoshi's Universal Gravitation
davken

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 22/03/2008 16:20  0 (sin votos)
He pillado este juego para que mi señora estrene la gbmicro que pillé el otro día en el opencor.
Aviso que en los game les debe quedar alguno, y salen a 9.95.

Pues bien, quería comentar que, después de probarlo un ratillo, resulta de lo más entretenido, y sumado a lo de girar la consola, le da un punto extra de entretenimiento que no recordaba.

Na más, que era básicamente para comentar que si alguien quiere hacerse con este juego, aunque sea por curiosidad, vale bien los pocos leros que cuesta.

-----------
When I whet my flashing sword and my hand takes hold in judgment, I shall take vengeance upon mine enemies and I will repay those who hate me
davidlander
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 22/03/2008 17:28  0 (sin votos)
En los Game (al menos en el de aquí) quedan un montón de ellos todavía...

Yo me lo compré hace tiempo, casi de salida, y no me arrepiento en absoluto, pues es un señor juegazo, de los que dan fuerza al catálogo de GBA, ya que muchos no ven más allá de ports y conversiones. Es uno de los más originales a nivel técnico (junto con los Boktai o Wario Twisted), y además muy rejugable, como todos los de la serie. Hasta que consigas completarlo 100% te tirarás un buen rato.

Gran compra; mucho más por este precio, no sé cómo es que no han volado todavía de las tiendas.

-----------
Mi colección Nintendo DS:  http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=400609&foro=34&pagina=1#1 - Mi colección de Game Boy-Game Boy Color: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=411196&foro=10&pagina=1#1 - Mi colección GBA: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=411987&foro=1
Cardesin
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Recopilando...
De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 22/03/2008 20:43  0 (sin votos)
A mi me encantó, pero mira que se llega poner chungo hacia el final...

-----------
Mi Blog: Colección 128 bits (132 juegos), Reflexiones sobre videojuegos, Consola Virtual de Wii, Artículos Especiales sobre: Oblivion (con fotos inéditas),  God Hand, MK:Armageddon
nightmare86lp
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dreamers
De: Valladolid
IP Registrada

Enviado: 27/03/2008 03:34  0 (sin votos)
Estoy pensando en pillarlo, pero ¿que tal el control?, ¿es preciso? y ¿como plataformas que tal?

-----------
Por eso cuando me preguntan si son Sonyer, Xboxer o Nintendero(pikmins ) yo digo que soy un Dreamer, un soñador no solo de que Sega vuelva al hardware, sino de que vuelva por todo lo alto, que se acabe el Hype falso y los fanboys, que los juegos nos vengan traducidos y doblados o al menos traducidos, que cada compañía o programador trabaje para el fabricante de Hardware que quiera, en resumen que se dediquen a sacar lo mejor de si mismos y no lo peor de los demás.
Streapper
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Cortichelles City
IP Registrada
Enviado: 27/03/2008 11:11  0 (sin votos)
El gran problema del juego será si juegas a los juegos de GBA en una GameCube con el Game Boy Player, como es mi caso, bueno supongo que por 10 euros puedo tener una GBA así que no tengo excusa, aunque estaría bien probar a ver como se juega con la GC, ¿tendré que girarlo todo también?o ¿simplemente no me dejará jugar?  

-----------
"El remordimiento,...,es un sentimiento sumamente indeseable.Si has obrado mal, arrepientete,enmienda tus yerros en lo posible y esfuérzate en comportarte mejor la próxima vez. Revolcarse en el fango no es la mejor manera de limpiarse."Aldous huxley. Un mundo feliz.
nightmare86lp
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Dreamers
De: Valladolid
IP Registrada

Enviado: 27/03/2008 23:20  0 (sin votos)
Ostia no habia pensado el tema game cube,

-----------
Por eso cuando me preguntan si son Sonyer, Xboxer o Nintendero(pikmins ) yo digo que soy un Dreamer, un soñador no solo de que Sega vuelva al hardware, sino de que vuelva por todo lo alto, que se acabe el Hype falso y los fanboys, que los juegos nos vengan traducidos y doblados o al menos traducidos, que cada compañía o programador trabaje para el fabricante de Hardware que quiera, en resumen que se dediquen a sacar lo mejor de si mismos y no lo peor de los demás.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Megaman Zero 3 | Piratas del Caribe: El Cofre del Muerto | Pokemon Pinball: Rubí & Zafiro | Pokémon Esmeralda | Pokémon Rubí & Zafiro
Game Boy Advance: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii