Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

¿Lanzo la consola por la ventana o mejor la hago cachitos? Advance Wars...
Jimmytrius
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Squeaker
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 17/03/2008 20:28  0 (sin votos)
Estos días me ha dado por rejugarme el primer Advance Wars y he disfrutado mucho volviendo a superar sus ya clásicas misiones por tercera vez. El caso es que me había pasado la última pantallla y cuando ya estaba preparándome para disfrutar de los créditos contemplo atónito que Águila me reta a una revancha y me informan de que tengo que jugar una misión extra, cosa que nunca me había pasado, pero intuyo que se debe a que he jugado todas las misiones del juego con cada uno de los tres OJ a nuestra disposición

Pues total, que me pongo a jugar la nueva misión y casi tres horas después me doy cuenta de que es la cuarta vez que apago la consola por llegar a una situación imposible de remontar. He probado muchas estrategias diversas, pero Águila se las apaña para sacar al menos un bombardero o un par de helicópteros por turno, mientras que a mí apenas me alcanza el dinero para defenderme. Por eso os digo: ¡¡¡AYUDA!!!

PD: La misión no me parecería tan complicada si no fuese porque nada más empezar mi rival ya tiene tres tropas de infantería al lado de otras tantas bases, y eso le da una ventaja tremenda

EDITO: Por fin lo he conseguido, me aproveché de un par de turnos mal empleados por parte de la CPU. Y ya tengo a Sturm

Veces editado: 2
Última edición: 18/03/2008 12:54

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
thissen7

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 05/06/2008 18:15  -1 (3 votos)
Es lo que tiene los juegos de estrategia que te tienes que estrujar el coco para poder avanzar.
vids
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The collie sees you, seriously
De: Lleida
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 19:01  0 (sin votos)
   Hay... cuanot disgusto y alegrías me han dado los Advance Wars

-----------
" Well... rescue you and your people, I can't really say it's a ...primary objective"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574
shick
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Caballero Cebolla
De: Valladolid
IP Registrada
Enviado: 05/06/2008 21:27  0 (2 votos)
Y este reflote salvaje?

-----------
Mi bicho: Intel Core 2 Duo E8400 @ 3.0 Ghz; 2 Gb DDR2 800 Mhz; Gigabyte P35 DS3L;  Western Digital 320Gb 16 Mb; Sapphire ATI Radeon HD3870; Fuente Tacens Valeo Smart 480W; Caja Tacens Tango

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Mario Party Advance | Megaman Zero 3 | Piratas del Caribe: El Cofre del Muerto | Pokemon Pinball: Rubí & Zafiro | Pokémon Esmeralda | Pokémon Rubí & Zafiro
Game Boy Advance: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii