Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

GB Micro Famicom de OFERTA!!!
_ico_
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
pippo mío
De: Intelligent Systems
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 17:10  0 (sin votos)

riquísimos, y muy freaks

Para Last_Phoenix:
no quiero dar envidia, mano. la tuya está a puntito, seguro!!

-----------
forza milan    .Wii code: 1695-3983-9033-7407  // .Mario Kart: 3866-8113-1749  // .PES'08: 0645-5710-5371
Last_Phoenix

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 09/05/2008 23:02  0 (sin votos)
Nada tíos, no me ha llegado.
Le he preguntado al cartero y dice que el entrega todo lo que llega, igual le hice mal la pregunta y se ofendió pero es que ya estoy quemado con este tema.
Un detalle lo de los caramelos, XD

-----------
Tratos positivos (16/18) -> rykusman, multiplicate, ESANEST, Ikkimania, spinnerpower, overman, Batracian(x2), XXaviXX, asmoleo, erawor, _TRIPI_(x2) , SystemOAD, villevalo19, schumann_kun, taurus5, josehunter
kupo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
JUAS JUAS
De: Terrassa
IP Registrada

Enviado: 10/05/2008 08:33  0 (sin votos)
  Para Last_Phoenix:
Bueno, entonces no desesperes que estará a punto de llegar

-----------
doctorkupo @ hotmail.com *** Through dangers untold and hardships unnumbered, I have fought my way here to the castle beyond the Goblin City to take back the child that you have stolen, for my will is as strong as yours, and my kingdom is as great. You have no power over me.
rafivp
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amedeo Carboni
De: Cerca de Valencia
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 14:22  0 (sin votos)
A mí me llegó esta semana y es UNA PASADA!!!! Preciosa , siempre la quise tener y esta fue mi oportunidad.
Last_Phoenix

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 11/05/2008 23:08  0 (sin votos)
¿Cuándo la pediste? A ver si la pediste sobre primeros de abril, entonces me quedaría un halo de esperanza...

-----------
Tratos positivos (16/18) -> rykusman, multiplicate, ESANEST, Ikkimania, spinnerpower, overman, Batracian(x2), XXaviXX, asmoleo, erawor, _TRIPI_(x2) , SystemOAD, villevalo19, schumann_kun, taurus5, josehunter
rafivp
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Amedeo Carboni
De: Cerca de Valencia
IP Registrada

Enviado: 11/05/2008 23:53  0 (sin votos)
Creo que la pedí el 25 de abril... pero no te preocupes , la primera vez que pedí a Lik-sang ( que tardaba como Play-Asia) , me tardadon un mes...

Un saludo.

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Final Fantasy VI | Kingdom Hearts: Chain of Memories | Madagascar | Mario Party Advance | Megaman Zero 3 | Piratas del Caribe: El Cofre del Muerto
Game Boy Advance: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii