| Foro de Vandal > Game Boy Advance Responder | 1 2 3 4 5 6 |
Yo la quiero pero no me acepta la tarjeta, alguna alternativa? Gracias por adelantado, un saludo ----------- Tratos positivos (16/18) -> rykusman, multiplicate, ESANEST, Ikkimania, spinnerpower, overman, Batracian(x2), XXaviXX, asmoleo, erawor, _TRIPI_(x2) , SystemOAD, villevalo19, schumann_kun, taurus5, josehunter |
¿Alguien ha recibido algo estos días? ![]()
Veces editado: 1 Última edición: 02/04/2008 17:53 ----------- doctorkupo @ hotmail.com *** Through dangers untold and hardships unnumbered, I have fought my way here to the castle beyond the Goblin City to take back the child that you have stolen, for my will is as strong as yours, and my kingdom is as great. You have no power over me. |
|
CriCri21 ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Pon, Pon, Pata, Pon! Mensajes: 1327 De: SeWiilla :) IP Registrada |
----------- CriCri21 (32/28) -> Astolon (x2), flocaton, salvawm, rmontesl, LIEguan, VeGetO, jilianos, gaex0812, Jimmytrius, biork, atreyuu (x2), atrapado, ashram09, FrikyJack, Capitan Olimar, Jander, Lonnrot, overman (x2), carlitos_elx, rapazes, aerith21, Taoku, niponware, Lance_LoT, YuPiKaIe, Gsus89 (x2), franleg, toofast |
Bueno, pues yo también la he recibido ya y sí, es una pasada Además todo el embalaje está muy currado, con imágenes de Mario y compañía. Cuando tenga tiempo le dedicaré una entrada en mi blog ![]() ----------- doctorkupo @ hotmail.com *** Through dangers untold and hardships unnumbered, I have fought my way here to the castle beyond the Goblin City to take back the child that you have stolen, for my will is as strong as yours, and my kingdom is as great. You have no power over me. |
Pues gracias a todos/as la mía están en camino, finalmente el pago lo hice por PayPal que dentro de lo que cabe era lo menos lioso, XD Cuando llegue intentaré hacer un reportaje gráfico. Un saludo ----------- Tratos positivos (16/18) -> rykusman, multiplicate, ESANEST, Ikkimania, spinnerpower, overman, Batracian(x2), XXaviXX, asmoleo, erawor, _TRIPI_(x2) , SystemOAD, villevalo19, schumann_kun, taurus5, josehunter |
Es normal que no me haya llegado aún? Me la mandaron el día 8 de este mes y aún no tengo noticias, qué hago? Menos mal que llega certificado, sino la perdía para siempre. ----------- Tratos positivos (16/18) -> rykusman, multiplicate, ESANEST, Ikkimania, spinnerpower, overman, Batracian(x2), XXaviXX, asmoleo, erawor, _TRIPI_(x2) , SystemOAD, villevalo19, schumann_kun, taurus5, josehunter |
¿Qué tipo de pedido hiciste? Yo la pedí por Air Mail y me tardó unas 3 semanas o así en llegar, pero todo sin problemas. Las otras modalidades de envío no sé cómo van, pero por lo que dicen por aquí el envío barato nunca pilla aduanas. Si dices que lo pediste certificado seguramente habrá alguna manera de consultar el estado del envío. A ver si hay suerte ![]() ----------- doctorkupo @ hotmail.com *** Through dangers untold and hardships unnumbered, I have fought my way here to the castle beyond the Goblin City to take back the child that you have stolen, for my will is as strong as yours, and my kingdom is as great. You have no power over me. |
Lo pedí por Air Mail (el barato), pero me han dicho varios foreros que llega a tu casa como certificado, pidiendo el cartero DNI y firma. Supongo que en esta semana llegará. Un saludo ----------- Tratos positivos (16/18) -> rykusman, multiplicate, ESANEST, Ikkimania, spinnerpower, overman, Batracian(x2), XXaviXX, asmoleo, erawor, _TRIPI_(x2) , SystemOAD, villevalo19, schumann_kun, taurus5, josehunter |
Pues yo creo que no, ¿eh? Es más, ¿tú tienes algún número de seguimiento? Yo pedí que me la enviaran al trabajo porque no era certificado y efectivamente, me dejaron el paquete en el buzón sin pedirme firma ni nada. ----------- doctorkupo @ hotmail.com *** Through dangers untold and hardships unnumbered, I have fought my way here to the castle beyond the Goblin City to take back the child that you have stolen, for my will is as strong as yours, and my kingdom is as great. You have no power over me. |
Hola, Yo he hecho algunos pedidos a play-asia y los 20 días, más o menos, si me ha tardado. También he elegido la primera opción de los gastos de envío y ha venido siempre por correo ordinario (sin certificar). Eso sí, el cartero que viene a mi casa es muy apañao y si viene un paquete más grande de lo normal, llama a la puerta o me deja un aviso para que lo recoja en la oficina, aunque venga sin certificar. Saludos. ----------- asmoleo (27/25) -> Golbez, Gordon Freeman (x3), Oscurillo, Last_Phoenix, adrian_oliveros, fastbreak, Werine, overman, fernanweb, rosazamorano, candao, esonosecura, abis11111, pegaso_900, gatsby, Jimmytrius, Takanawa_must die, Soge, El gusanito intelestual, cky01, Nagisa, wes--, [Samus], Ekimus, davidlander |
Gracias por contestar, pues nada les envíe un correo y me contestaron que van a estudiar lo sucedido. Pero que lo normal es que llegue en 3 semanas, es decir, en esta me tendría que llegar... Mi cartero anterior me llamaba a casa también pero el nuevo no lo conozco y me estoy acongojando un poco... ----------- Tratos positivos (16/18) -> rykusman, multiplicate, ESANEST, Ikkimania, spinnerpower, overman, Batracian(x2), XXaviXX, asmoleo, erawor, _TRIPI_(x2) , SystemOAD, villevalo19, schumann_kun, taurus5, josehunter |
| Foro de Vandal > Game Boy Advance Responder | 1 2 3 4 5 6 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0