Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

GB Micro Famicom de OFERTA!!!
kupo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
JUAS JUAS
De: Terrassa
IP Registrada

Enviado: 28/03/2008 11:43  0 (sin votos)
Mi pedido fue shipped el día 17, así que lo que ya dije, hasta la semana que viene nada

Por cierto, también hice un pedido a CD Universe. ¿Alguien sabe cuánto suelen tardar? Pedí también el método de envío barato...

-----------
doctorkupo @ hotmail.com *** Through dangers untold and hardships unnumbered, I have fought my way here to the castle beyond the Goblin City to take back the child that you have stolen, for my will is as strong as yours, and my kingdom is as great. You have no power over me.
Jack Wade
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
#1 Ulala Fan!
De: Suncity
IP Registrada
Enviado: 29/03/2008 02:55  0 (sin votos)
  Para kupo:
Yo estoy esperando un paquete de CD Universe y es la primera vez que hago un pedido con ellos. Me comentan que funciona muy bien pero que los pedidos suelen tardar bastante en llegar, obviamente siempre con el método más barato (Air Mail). Yo es que cada vez que tengo que recibir un paquete desde USA tengo sudores fríos...

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu!
Last_Phoenix

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Sevilla
IP Registrada
Enviado: 01/04/2008 21:14  0 (sin votos)
Yo la quiero pero no me acepta la tarjeta, alguna alternativa?
Gracias por adelantado, un saludo

-----------
Tratos positivos (16/18) -> rykusman, multiplicate, ESANEST, Ikkimania, spinnerpower, overman, Batracian(x2), XXaviXX, asmoleo, erawor, _TRIPI_(x2) , SystemOAD, villevalo19, schumann_kun, taurus5, josehunter
kupo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
JUAS JUAS
IP Registrada

Enviado: 02/04/2008 09:55  0 (sin votos)
  Para Last_Phoenix:
En el subforo de mercadillo hay un forero que hace pedidos a Play-Asia, no sé si lo habrás visto...

¿Alguien ha recibido algo estos días?

Para _Euquivuck_:
Bueno, espero que la mía no tarde mucho en llegar

Veces editado: 1
Última edición: 02/04/2008 17:53

-----------
doctorkupo @ hotmail.com *** Through dangers untold and hardships unnumbered, I have fought my way here to the castle beyond the Goblin City to take back the child that you have stolen, for my will is as strong as yours, and my kingdom is as great. You have no power over me.
_Euquivuck_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sword Master
IP Registrada

Enviado: 02/04/2008 15:13  0 (sin votos)
Sí, yo ya recibí la mia...Solo decir que es preciosa, me encanta. Estoy orgulloso de mi compra XD

-----------
Mi coleccion aqui ->> http://users.ign.com/collection/euquivuck  
CriCri21
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pon, Pon, Pata, Pon!
De: SeWiilla :)
IP Registrada
Enviado: 03/04/2008 13:41  0 (sin votos)
  Para Last_Phoenix:
Me has mandado un mp y cuando te iba a responder me ponía "No puedes enviar mensajes a este usuario porque no eres amigo o porque no permite mensajes." Lo de card's holder creo que era el nombre del titular de la tarjéta de crédito

-----------
CriCri21 (32/28) -> Astolon (x2), flocaton, salvawm, rmontesl, LIEguan, VeGetO, jilianos, gaex0812, Jimmytrius, biork, atreyuu (x2), atrapado, ashram09, FrikyJack, Capitan Olimar, Jander, Lonnrot, overman (x2), carlitos_elx, rapazes, aerith21, Taoku, niponware, Lance_LoT, YuPiKaIe, Gsus89 (x2), franleg, toofast
Lord Vardon
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Milord
De:
IP Registrada
Enviado: 03/04/2008 17:33  0 (sin votos)
Yo la recibi ayer.

Es preciosaaaaaa!!!!!!!!!!!!  
kupo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
JUAS JUAS
IP Registrada

Enviado: 04/04/2008 09:45  0 (sin votos)
Bueno, pues yo también la he recibido ya y sí, es una pasada Además todo el embalaje está muy currado, con imágenes de Mario y compañía. Cuando tenga tiempo le dedicaré una entrada en mi blog

-----------
Last_Phoenix

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 10/04/2008 01:22  0 (sin votos)
Pues gracias a todos/as la mía están en camino, finalmente el pago lo hice por PayPal que dentro de lo que cabe era lo menos lioso, XD
Cuando llegue intentaré hacer un reportaje gráfico.
Un saludo

-----------
Tratos positivos (16/18) -> rykusman, multiplicate, ESANEST, Ikkimania, spinnerpower, overman, Batracian(x2), XXaviXX, asmoleo, erawor, _TRIPI_(x2) , SystemOAD, villevalo19, schumann_kun, taurus5, josehunter
Last_Phoenix

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 23/04/2008 22:15  0 (sin votos)
Es normal que no me haya llegado aún?
Me la mandaron el día 8 de este mes y aún no tengo noticias, qué hago?
Menos mal que llega certificado, sino la perdía para siempre.

-----------
kupo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
JUAS JUAS
IP Registrada

Enviado: 27/04/2008 23:35  0 (sin votos)
¿Qué tipo de pedido hiciste? Yo la pedí por Air Mail y me tardó unas 3 semanas o así en llegar, pero todo sin problemas. Las otras modalidades de envío no sé cómo van, pero por lo que dicen por aquí el envío barato nunca pilla aduanas. Si dices que lo pediste certificado seguramente habrá alguna manera de consultar el estado del envío. A ver si hay suerte

-----------
Last_Phoenix

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 28/04/2008 09:21  0 (sin votos)
Lo pedí por Air Mail (el barato), pero me han dicho varios foreros que llega a tu casa como certificado, pidiendo el cartero DNI y firma.
Supongo que en esta semana llegará.
Un saludo

-----------
kupo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
JUAS JUAS
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 10:51  0 (sin votos)
Pues yo creo que no, ¿eh? Es más, ¿tú tienes algún número de seguimiento? Yo pedí que me la enviaran al trabajo porque no era certificado y efectivamente, me dejaron el paquete en el buzón sin pedirme firma ni nada.

-----------
asmoleo
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 28/04/2008 16:06  0 (sin votos)
  Para Last_Phoenix:

Hola,

Yo he hecho algunos pedidos a play-asia y los 20 días,  más o menos,  si me ha tardado. También he elegido la primera opción de los gastos de envío y ha venido siempre por correo ordinario (sin certificar).

Eso sí, el cartero que viene a mi casa es muy apañao y si viene un paquete más grande de lo normal, llama a la puerta o me deja un aviso para que lo recoja en la oficina, aunque venga sin certificar.

Saludos.

-----------
asmoleo (27/25) -> Golbez, Gordon Freeman (x3), Oscurillo, Last_Phoenix, adrian_oliveros, fastbreak, Werine, overman, fernanweb, rosazamorano, candao, esonosecura, abis11111, pegaso_900, gatsby, Jimmytrius, Takanawa_must die, Soge, El gusanito intelestual, cky01, Nagisa, wes--, [Samus], Ekimus, davidlander
Last_Phoenix

Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada
Enviado: 29/04/2008 09:56  0 (sin votos)
Gracias por contestar, pues nada les envíe un correo y me contestaron que van a estudiar lo sucedido. Pero que lo normal es que llegue en 3 semanas, es decir, en esta me tendría que llegar...
Mi cartero anterior me llamaba a casa también pero el nuevo no lo conozco y me estoy acongojando un poco...

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Tomb Raider: Legend | Wario Ware Twisted! | Ace Combat | Copa Mundial de la FIFA 2006 | Disney Princesas | Dragon Ball GT: Transformation
Game Boy Advance: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii