Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

GB Micro Famicom de OFERTA!!!
NES8
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Mataró
IP Registrada
Enviado: 12/03/2008 10:27  0 (sin votos)
  Para serser:

Vaya, pues sí que andaba confundido. Tendré que mirármelo mejor, que lo tengo todo en casa un poco abandonado. Gracias por avisar

-----------
email: emula2@hotmail.com
_Euquivuck_
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sword Master
De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 26/03/2008 14:28  0 (sin votos)
Buenas,

¿alguien que la pidiera la ha recibido ya? ¿Cuánto tardan los envios de play-asia normalmente?

Gracias

-----------
Mi coleccion aqui ->> http://users.ign.com/collection/euquivuck  
kupo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
JUAS JUAS
De: Terrassa
IP Registrada

Enviado: 26/03/2008 14:54  0 (sin votos)
  Para _Euquivuck_:
Yo la pedí pero de momento nada de nada. Me enviaron el mail conforme ya la habían enviado (supongo que a ti también), pero nada más. A ver si en lo que queda de semana o la que viene llega el paquete

-----------
doctorkupo @ hotmail.com *** Through dangers untold and hardships unnumbered, I have fought my way here to the castle beyond the Goblin City to take back the child that you have stolen, for my will is as strong as yours, and my kingdom is as great. You have no power over me.
_Euquivuck_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sword Master
IP Registrada

Enviado: 26/03/2008 15:00  0 (sin votos)
  Para kupo:
Aham, ok. Sí, se supone que me la enviaron hace hoy justo 2 semanas, por eso preguntaba. Ojalá llegue esta semana!

Veces editado: 2
Última edición: 26/03/2008 15:01

-----------
Wingul
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Si Wingull no Peliper ^^* :P
De:
IP Registrada
Enviado: 26/03/2008 17:33  0 (sin votos)
Personalmente yo prefiero una GB Micro de 19,95 euros antes que gastarse 40 + 8 euros en fin   .

-----------
Too easy, just as I thought
In the Flesh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 26/03/2008 17:52  0 (sin votos)
  Para Wingul:
Esta GB Micro no se puede conseguir en España comercialmente.

Es una edicion limitada que con el tiempo tenderá a subir de cotizacion en el mundillo coleccionista. Ademas es preciosa.

-----------
●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Porque hay blogs interesantes, y blogs como el mío.
NES8
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 27/03/2008 11:05  0 (sin votos)
Justo ahora mismito me acaba de llegar! Y está perfecta, no como las cajas de los opencor...

-----------
kupo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
JUAS JUAS
IP Registrada

Enviado: 27/03/2008 11:26  0 (sin votos)
  Para NES8:
¿Cuándo la pediste? ¿Y que tipo de envío elegiste?

-----------
doctorkupo @ hotmail.com *** Through dangers untold and hardships unnumbered, I have fought my way here to the castle beyond the Goblin City to take back the child that you have stolen, for my will is as strong as yours, and my kingdom is as great. You have no power over me.
NES8
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

IP Registrada
Enviado: 27/03/2008 12:57  0 (sin votos)
  Para kupo:
Hice el pedido tal como estaba haciendo este post y utilizé el envío más barato.

-----------
kupo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
JUAS JUAS
IP Registrada

Enviado: 27/03/2008 13:06  0 (sin votos)
  Para NES8:
OK, así hasta la semana que viene no la espero Gracias

-----------
CriCri21
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pon, Pon, Pata, Pon!
De: SeWiilla :)
IP Registrada
Enviado: 27/03/2008 14:25  0 (sin votos)
Yo también me apunté e hice un pedido  

Y jorl jorl jorl... ¡¡¡se me cae la babilla!!! Es chuclísima!!! El envio que hice fue por EMS y en una semana y 4 días me llegó  

En serio, si podeis pillareosla porque es una monada xD

Por cierto, no sbaía que no se podían meter juegos de la gb de toda la vida en una micro    Mi kirby dramland se ha desilusionado xD

-----------
CriCri21 (32/28) -> Astolon (x2), flocaton, salvawm, rmontesl, LIEguan, VeGetO, jilianos, gaex0812, Jimmytrius, biork, atreyuu (x2), atrapado, ashram09, FrikyJack, Capitan Olimar, Jander, Lonnrot, overman (x2), carlitos_elx, rapazes, aerith21, Taoku, niponware, Lance_LoT, YuPiKaIe, Gsus89 (x2), franleg, toofast
kupo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
JUAS JUAS
IP Registrada

Enviado: 27/03/2008 15:02  0 (sin votos)
  Para CriCri21:
Qué envidia ... pero por poco tiempo xDDD

-----------
Jack Wade
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
#1 Ulala Fan!
De: Suncity
IP Registrada
Enviado: 27/03/2008 16:09  0 (sin votos)
Yo también la pedí, es una preciosidad . Eso sí, para ser una edición limitada que poco limitada estaba, que la han liquidado y todo  .

-----------
Up-Down-Left-Right | Chu! Chu! Chu!
CriCri21
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Pon, Pon, Pata, Pon!
De: SeWiilla :)
IP Registrada
Enviado: 27/03/2008 18:14  0 (sin votos)
¿liquidado? ¿en plan: las han fusilaos a todas?  

Volviendo a lo que comentaba: ¿por que siendo tan chula no reproduce juegos de game boy? jossssss qué injusta es la vida a veces    

-----------
CriCri21 (32/28) -> Astolon (x2), flocaton, salvawm, rmontesl, LIEguan, VeGetO, jilianos, gaex0812, Jimmytrius, biork, atreyuu (x2), atrapado, ashram09, FrikyJack, Capitan Olimar, Jander, Lonnrot, overman (x2), carlitos_elx, rapazes, aerith21, Taoku, niponware, Lance_LoT, YuPiKaIe, Gsus89 (x2), franleg, toofast
_Euquivuck_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sword Master
IP Registrada

Enviado: 28/03/2008 11:26  0 (sin votos)
Joder, a mi no me ha llegado aún y la pedí el mismo dia que NES8 y con el mismo método de envío Espero que me llegue hoy o el lunes...

-----------

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
3

Juegos destacados: Pokémon Rubí & Zafiro | Pokémon Verde Hoja & Rojo Fuego | Super Mario Advance 4: Super Mario Bros 3 | Sword of Mana | The Legend of Zelda: The Minish Cap
Game Boy Advance: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii