| Foro de Vandal > Game Boy Advance Responder | 1 2 3 4 5 6 |
Es la oferta de la semana de play-asia, que han puesto edición Famicom por 40€ + 8€ de gastos de envio. http://www.play-asia.com/paOS-13-71-1b-49-en-70-xdd.html ----------- email: emula2@hotmail.com |
|
twinbee007 ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Magno, now in cell-shaded! Mensajes: 5793 De: entre los muertos (Vértigo) IP Registrada |
|
Michael Vaughn ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
El Científico Triste Mensajes: 1152 De: El Refugio Antiaereo IP Registrada |
Mi corazon dice que me la compre sin dudarlo, pero mi cabeza me dice que tengo la otra micro muerta de risa. No se que hacer Y no, no siorve el transformador de la ds para la micro, tiene el suyo propio----------- "Esta vez este soldado no va a pelear. No estaría mal que fuera yo quien ganara al final, lo digo por cambiar , que no sea siempre igual." Los Planetas-La Copa de Europa |
|
Magno, now in cell-shaded! Mensajes: 5793 De: entre los muertos (Vértigo) IP Registrada |
|
Yo hace questión de un par de meses que me la compré y sólo tube que llamar a nintendo, decirles que si me vendían un cargador de micro pq lo tenia roto y ya no habían en las tiendas y me la mandarón sin ningún problema. Por cierto, si mal no recuerdo el cargador me costó unos 18 € g.i. ----------- Ekimus (5) : Capitan Olimar, Joaquin-X, jmalabern, asmoleo, overman |
Mmmm interesante, pensaba que me salia a 26€, pero en realidad es que me ahorro 26€....Aun asi, es una buena oferta Veces editado: 1 Última edición: 11/03/2008 21:36 ----------- Vendo muchisimos titulos RPGs NTSC de PS2, juegos de GBA que no encontrareis en España....Para cualquier pregunta: xavi_metrallax_@hotmail.com //////// PLAYSTATION 3 NICK ----> METRALLAX (en Xbox360 tmb) AGREGADME!! |
| Foro de Vandal > Game Boy Advance Responder | 1 2 3 4 5 6 |
Contactar
Foro de Vandal Online
0