Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

GB Micro Famicom de OFERTA!!!
NES8
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Mataró
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 12:08  0 (sin votos)
Es la oferta de la semana de play-asia, que han puesto edición Famicom por 40€ + 8€ de gastos de envio.

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-1b-49-en-70-xdd.html

-----------
email: emula2@hotmail.com
twinbee007
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Magno, now in cell-shaded!
De: entre los muertos (Vértigo)
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 13:14  0 (sin votos)
Debe ser una pregunta recurrente, pero como cargaré la batería con el transformador que lleva? Me serviría el de la DS?

Gracias!

-----------
we sell HELL and suffer WELL.
Michael Vaughn
Mensaje Privado
Agregar Amigo
El Científico Triste
De: El Refugio Antiaereo
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 14:24  0 (sin votos)
Mi corazon dice que me la compre sin dudarlo, pero mi cabeza me dice que tengo la otra micro muerta de risa. No se que hacer Y no, no siorve el transformador de la ds para la micro, tiene el suyo propio

-----------
"Esta vez este soldado no va a pelear. No estaría mal que fuera yo quien ganara al final, lo digo por cambiar , que no sea siempre igual." Los Planetas-La Copa de Europa
_Euquivuck_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sword Master
De: Sevilla
IP Registrada

Enviado: 11/03/2008 14:40  0 (sin votos)
¿No se puede recargar con el cargador de aqui? ¿Que es lo que se necesita?

-----------
Mi coleccion aqui ->> http://users.ign.com/collection/euquivuck  
twinbee007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 14:48  0 (sin votos)
Supongo que con el cargador de aquí funcionaría. Se puede comprar a parte?  

-----------
_Euquivuck_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Sword Master
IP Registrada

Enviado: 11/03/2008 14:50  0 (sin votos)
No lo se, yo es que tengo el de la GBA-SP y el de la NDS de aqui, imagino que servirán...

EDIT: He estado mirando y me parece que no sirven, ¿la entrada del cargador de la micro es distinta? Bueno, ya he pedido la micro famicom edition, tendre que buscar un cargador por algún lado XD

Veces editado: 2
Última edición: 11/03/2008 14:59

-----------
Mi coleccion aqui ->> http://users.ign.com/collection/euquivuck  
El_pesao
Mensaje Privado
Agregar Amigo

IP Registrada

Enviado: 11/03/2008 15:20  0 (sin votos)
  Para _Euquivuck_:
Yo he tenido una SP y tengo ahora mismo una microi y una DS y el cargador de micro es diferente a las otras, el puerto es infinitamnente más pequeño, un saludo

-----------
The legend of zelda: ocarina of time, mejor juego hasta el momento...
chris_pontius
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Alcobendas
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 15:58  0 (sin votos)
Es diferente, necesitaréis un transformador y un adaptador:

Es preciosa, no lo dudéis:

Un saludo.

Veces editado: 1
Última edición: 11/03/2008 16:01

-----------
NEC 20WGX2 / Cooler Master Cosmos / Corsair HX620W / Intel Core 2 Duo 6750 / Gigabyte X38-DQ6 / GEIL DDR2 800 4-4-4-12 (4X1GB) / EVGA 8800 GTX / Creative X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty Professional Series / Speedlink Medusa 5.1 Home Edition / Samsung SH-S203N / Thermalright Ultra 120 Extreme / Nexus Real Silent Case Fan Orange (x5) / Scythe Kama Panel Black SCKMPN-1000-BK / Logitech G9 / Steelpad 5L / Logitech G15 2008
twinbee007
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 16:02  0 (sin votos)
No valdría el transformador de una micro de aquí?

-----------
Natsuhi
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Naruto Fan
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 16:12  0 (sin votos)
Viendo la cantidad de versiones que Nintendo saca de sus portatiles, yo desde luego teniendo ya mi micro, no pienso comprar mas modelos en los que solo cambia el diseño.

Vamos xd me parece increible ver como una empresa logra vender la misma maquina 2 , 3 y las veces que haga falta, cambiando tan solo el color del exterior.

-----------
Email: zeratul303@hotmail.com // Segero hasta el final de los tiempos // En tus manos pequeñas y calientes tienes el nintendo mas malo y mas perverso de toda la tierra: infierno sobre la tierra!! xDDDDDDDDDDD
S.F.
Mensaje Privado
Agregar Amigo
¿Que?
De: València
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 19:08  0 (sin votos)
Vamos xd me parece increible ver como una empresa logra vender la misma maquina 2 , 3 y las veces que haga falta, cambiando tan solo el color del exterior.

Tienes razon, pero es que esta es taaaaaaaaaaaaaaaaan bonita      

Yo desde luego a mi micro le estoy sacando todo el jugo que se le puede pedir a la consola. Una maravilla, es la unica consola a la que sigo jugando. El dia que se rompa, comprare otra sin dudarlo.

EDIT: Y a la mierda la next gen! xD

Última edición: 11/03/2008 19:17

-----------
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
NES8
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: Mataró
IP Registrada
Enviado: 11/03/2008 20:08  0 (sin votos)
Sobre el cargador: Sirve el de la GB Micro de aquí, que es el mismo que el de una NDS Lite.

-----------
email: emula2@hotmail.com
Ekimus
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Girona
IP Registrada

Enviado: 11/03/2008 20:47  0 (sin votos)
Yo hace questión de un par de meses que me la compré y sólo tube que llamar a nintendo, decirles que si me vendían un cargador de micro pq lo tenia roto y ya no habían en las tiendas y me la mandarón sin ningún problema. Por cierto, si mal no recuerdo el cargador me costó unos 18 € g.i.

-----------
Ekimus (5) : Capitan Olimar, Joaquin-X, jmalabern, asmoleo, overman
BigBrother2
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 11/03/2008 21:29  0 (sin votos)
Mmmm interesante, pensaba que me salia a 26€, pero en realidad es que me ahorro 26€....Aun asi, es una buena oferta

Última edición: 11/03/2008 21:36

-----------
Vendo muchisimos titulos RPGs NTSC de PS2, juegos de GBA que no encontrareis en España....Para cualquier pregunta: xavi_metrallax_@hotmail.com //////// PLAYSTATION 3 NICK ----> METRALLAX  (en Xbox360 tmb) AGREGADME!!
serser
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Madrid
IP Registrada

Enviado: 11/03/2008 23:51  0 (sin votos)
  Para NES8:
Aunque sirva l cargador de la Micro de aquí, no te confundas, NO es el mismo de la NDS Lite

-----------
serser // He tratado con: (5)-> CIFUENTES, EidaN, PSX_Maniac, thekid927, NosferatuX

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
0

Juegos destacados: Madagascar | Mario Party Advance | Megaman Zero 3 | Piratas del Caribe: El Cofre del Muerto | Pokemon Pinball: Rubí & Zafiro | Pokémon Esmeralda
Game Boy Advance: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii