| Últimos blogs actualizados: Nuevo Mario (15:07 - 25/7/2008, Super Timor est encore plus fort) Wii Sport Resort: Esta vez si Nintendo, no te equivoques. (12:31 - 25/7/2008, POST-NUCLEAR) ¿Fé ciega en Nintendo? (11:35 - 25/7/2008, Rumbo a Texas) Por mucho menos otros han ido a la cárcel (11:13 - 25/7/2008, Kiriyama's Manga Shrine (Countdown to stupidity)) Sony Play Station (11:10 - 25/7/2008, Nintendo to The Power) Video: Más Fatal sustos (10:48 - 25/7/2008, El blog de markomaro) Tarjeta Wifi (22:09 - 24/7/2008, Wallium) Nuevas adquisiciones - "Miniatura" de Marcus Fenix ( DIOSADA ) (21:34 - 24/7/2008, Grievouland) Análisis Ferrari Challenge Trofeo Pirelli (21:12 - 24/7/2008, .: Design or Die :.) La Tierra emite un ruido insoportable al Espacio (21:12 - 24/7/2008, Conquistando Mundos) Blogs en Vandal Online |
|
EASMO ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
mario-tard / sonic fan & character whore
Mensajes: 4963 De: un mundo monotono(amen de los videojuegos) IP Registrada
![]() |
Lo pille x 10 euros con caja y todo en un cash como el que no quiere la cosa y me tiene enviciadisimo es como el de snes en jugabilidad pero con mas personajes e historia a lo X/GX. Queria saber que opinabais del juego, aunque ya se que el climax tiene fama de ser mejor por le editor de pistas y tal, pero vamos, que me lo compre como de chiripa y vaya juegazo me encontre. Me parece incluso mas jugable que los de 64 y GC que eran dificiles hasta el punto de aburrirme x desesperacion (¿alguien recuerda el modo survival del X o el famoso capitulo 7 del GX en very hard?) Este o es mas asequible o yo tengo mas experiencia pero se me hace una goazada. Aun palmo algunas veces pero pica a seguir. De paso aprovecho a ver si me resolveis unas dudas (invocando a geng )-1: Veo que lleva el titulo del anime y sale el tal rick wheeler y su lio con Zoda de hace 150 años (no malpenseis ) pero entonces... el juego es canon o no? el anime fue para publicitarlo o el juego se basa en el anime o que? Esque veo que antes de la pantalla del titulo, se menciona a tv tokio, dentsu y ashipro -2: Hablando de Wheeler, me he pasado su historia y en el ultimo capitulo en vez de "numero 5" pone "numero X". Aun mas inquietante, me he pasado las otras 7 historias y esas si que acaban en capitulo cinco en vez de en "x", y aun mas mas inquietante, casi ninguna tiene que ver con la trama de wheeler... ¿la historia de rick continua, se desbloquea algo mas en ese modo cuando tienes mas personajes o algo asi (en plan historia last o misiones finales para rick?), o se queda todo asi, como una rama de historias inconexas? -3: La disposicion de las copas es algo rara ¿no? El clasico circuito final rainbow ro... digo... illussion esta en la tercera copa, y la platino(la cuarta y ultima) mola porque tiene pistas del f-zero de snes original (la primerisima mute city goder!!) pero luego es una copa larguisima con 8 circuitos en vez de 5 y en vez de acabar en un circuito rollo ilussion en plan alucinogeno-epico, acaba en un fire field... ¿que me he perdido? En fin, opinad sobre el juego y de paso a ver si sois tan amables de responderme mis dudas como f-zero fan muchas gracias ^^----------- El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera |
|
master of nanto ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
maestro de nanto Mensajes: 1613 De: MAESTRO DE GIFS XD UN POCO LOCO Y ESQUIZOFRENICO IP Registrada |
espero que lo disfrutes, es un buen juego el anime se hizo para publicitar la saga en general, pero claro en este caso el juego se hizo en base a la serie esta, las otras preguntas no me acuerdo aunque creo que la ultima tiene que ver con el nivel de dificultad en el que juegues pero tu disfruta del juego que es lo importante Veces editado: 1 Última edición: 25/02/2008 09:28 ----------- TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD |
|
Peluchonazo ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Saber2, o 1, segun como se mire XD. Mensajes: 868 De: Cantina de Mos Eisley. IP Registrada |
|
Soge ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Y el chiki chiki se baila así...(8) Mensajes: 46 De: Barcelona IP Registrada |
Yo tambien tengo el GP Legend y es de los juegos de GBA de los que mas he jugado (con permiso de Mario World). Lo conseguí en un Carrefour por 9 euros Te respondo algunas preguntas:Primero de todo, el nombre del anime es F-zero Falcon Densetsu (La leyenda de Falcon) xD Sobre las misiones X: Yo tengo una mision X con Falcon. En el juego de un amigo vi la mision X de Wheeler, que no sabia ni que existia. Creo que se desbloquea completando los circuitos de forma diferente. Por ejemplo, en la mision 5 de Wheeler te dan a elegir ganar la carrera, que la gane Jack Levin o cargarte a Zoda. Pues diria que es usar un metodo "secundario" para desbloquear las misiones X. Así que intenta usar metodos "primarios" xD Por cierto, intenta llegar a la cantidad maxima de dinero del modo aventura con todos los personajes, que así desbloqueas mas pilotos en el modo Grand Prix ![]() Veces editado: 1 Última edición: 25/02/2008 18:46 |
|
![]() |
Joer pesao pues que raro , supongo que dependerá de el orden en que los jueges(algo así como con lo que pasa con la peli/libro de blade runner ).Yo si que he jugado al climax y me parece muy similar al gp legend, no me convenció. Aunque estoy seguro que disfrutarás mucho durante una temporada por su editor de pistas y todo ese rollo ^^! Yo odio las cinematicas en juegos del estilo f-zero, creo que sobran XD! ----------- [img]http://img262.imageshack.us/img262/6736/dibujons0.png[/img] |
|
![]() |
Esta claro que tanto gp legend como maximum velocity son juegazos los dos, aunque si es cierto que el gp legend tiene una dificultad algo mas suave. Y creedme, lo he agradecido (tengo GX desde que salio y aun no tengo los episodios 7, 8, y 9 de la historia pasados en very hard ni la copa ax desbloqueada). GP legend me suponia un retopero sin llegar a frustrarme, asi que no lo veo como algo negativo esa bajada de dificultad ----------- El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera |
|
overman ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado In The Zone Mensajes: 3561 De: TorreDeLMaR (Málaga) IP Registrada |
Yo jugué en su dia al f-zero gp legend y me encanto.. me ha dado ahora por rejugarlo,tanto que hace poco pille el maximun velocity y... me aburrio bastante , me he dado cuenta tambien que el maximun no trae los puntos vip, tan antigüo es? ademas no tenia ni el precinto de nintendo----------- Votos Positivos en el Mercadillo: overman (101/88) Mas de 100 VOTOS POSITIVOS EN EL MERCADILLO, Decenas de ventas en Ebay y otros foros, Mi mail: strongermanu@hotmail.com |
|
alex_murcia ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no XD
![]() |
Pues yo me lo he comprado hace poquito por 15gi y la verdad que esta muy pero que muy muy bien el juego! y eso que llevo nada un campeonato en modo facil xD pero bueno, tiempo al tiempo ![]() ----------- Codigos amigo, Nintendo DS: Zelda PH: 5369-8937-7513 /// Mario Kart DS: 373780-615426 /// Agregadme si kereis pike :P |
Contactar
Foro de Vandal Online
1