|
The Namec ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Queremos una secuela
![]() |
A ver, la GBA es muy superior técnicamente a la Color, digamos que la color sería una NES de ocho bits y la Advance tiene una potencia similar a la Super Nintendo. Por lo demás, es una portátil con un catálogo muy completo, repleto de joyas: desde ports de muchos de los mejores juegos de 16 bits (Mario World, Zelda 3, los 3 Donkey Kong Country, Tales of Phantasia, Final Fantasy 4-5-6) hasta maravillas de nuevo cuño como los tres Castlevania, Metroid Fusion, Zelda Minish Cap, Advance Wars, Golden Sun... Es compatible con juegos de GB Color y GB tocha, siempre que el modelo que compres no sea la Game Boy Advance Micro (en esta no funcionan los cartuchos de aquellas maquinas). Mi recomendación sería una GBA SP, si puede ser retroiluminada. Saludos. EDIT: 1000 mensajes!! ![]() Veces editado: 1 Última edición: 23/02/2008 13:08 ----------- ¿Cómo puedo olvidar a alguien que un día me quiso ayudar, si no sé perdonar el daño que has hecho a mi alrededor? Todo se olvida al despertar una vez, sólo puedo soñar, entre arena y espuma. |
|
abz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Príncipe de Sega Mensajes: 3026 De: South Island IP Registrada |
|
abz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Príncipe de Sega Mensajes: 3026 De: South Island IP Registrada |
----------- Identidad PSN: odra / Clave Wii: 5095-1119-3223-7272 / GamerTag: abz91 |
|
The Namec ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Queremos una secuela
![]() |
|
Jimmytrius ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Professor Layton Mensajes: 9259 De: Oviedo IP Registrada |
----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
Contactar
Foro de Vandal Online
1