Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Tengo dudas sobre esta consola
seviyanita19

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/02/2008 12:54 0 (sin votos)
Hola

No conozco esta consola, me quede en la Game Boy Color y despues de eso ya tuve la play 1 y la 2. Las dudas sobre ellas me surgen ahora, porque hace varios dias fui al Game y tenian a la venta Game Boys Advances por 30 euros. Por ese precio, me han entrado ganas hasta de comprarla aun sin saber como es. Me he informado un poco en wikipedia, y por lo que veo le valen los juegos de Game Boy y Gameb Boy Color, pero lo que me interesaba saber era los avances de esta consola en referencia a la anterior Game Boy Color.
Para mi es una tentacion ver una consola por 30 euros, y queria pediros informacion sobre ella. Por favor, ayudarme  
The Namec
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Queremos una secuela
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 23/02/2008 13:08 0 (sin votos)
A ver, la GBA es muy superior técnicamente a la Color, digamos que la color sería una NES de ocho bits y la Advance tiene una potencia similar a la Super Nintendo. Por lo demás, es una portátil con un catálogo muy completo, repleto de joyas: desde ports de muchos de los mejores juegos de 16 bits (Mario World, Zelda 3, los 3 Donkey Kong Country, Tales of Phantasia, Final Fantasy 4-5-6) hasta maravillas de nuevo cuño como los tres Castlevania, Metroid Fusion, Zelda Minish Cap, Advance Wars, Golden Sun...

Es compatible con juegos de GB Color y GB tocha, siempre que el modelo que compres no sea la Game Boy Advance Micro (en esta no funcionan los cartuchos de aquellas maquinas). Mi recomendación sería una GBA SP, si puede ser retroiluminada. Saludos.

EDIT: 1000 mensajes!!  

Veces editado: 1
Última edición: 23/02/2008 13:08

-----------
¿Cómo puedo olvidar a alguien que un día me quiso ayudar, si no sé perdonar el daño que has hecho a mi alrededor? Todo se olvida al despertar una vez, sólo puedo soñar, entre arena y espuma.
DavidFisher

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 13:53 0 (sin votos)
Añadir que pese a que la Micro no reproduce juegos de GB tocho es una monada de consola, es una verdadera "portátil" ya que cabe en todas partes y tiene una definición de pantalla acojonante para el bichito que es, yo me he pillado una por eBay por 30 euros y me parece una joyita, y eso que tengo DS y PSP.
seviyanita19

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/02/2008 14:36 0 (sin votos)
gracias por contestar. Por lo que parece es muy buena consola, he visto que salio una posterior de Game boy advance con bateria de litio y eso de la retroiluminacion de la pantalla(que no se que es, a decir verdad). Pues quizas me pase por el game y la compre, es de segunda mano la que venden, lo que no se si es el primer modelo o el segundo.
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
De: South Island
IP Registrada
Enviado: 23/02/2008 15:46 0 (sin votos)
  Para seviyanita19:
comprate una SP, que la primera no tiene iluminación, y tienes que andar haciendo experimentos con la luz, como en la GB Color

-----------
Identidad PSN: odra   /   Clave Wii: 5095-1119-3223-7272    /    GamerTag: abz91
seviyanita19

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 24/02/2008 02:41 0 (sin votos)
ah, ya entiendo entonces que es lo de retroiluminacion. Con la game boy, o jugabas de dia o con mucha luz, o como yo tambien hacie, que era poniendole una lupa que tiene luz incorporada.
La cosa es que la consola, esta a buen precio, no se que modelo es exactamente, pero hoy he estado jugando con la nintendo DS, que alguna vez habia jugado al braing training, y esta chulisima. Quizas me acabe comprando la ds y no la otra, y la DS vale un pico mas....
Grimya
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 24/02/2008 22:21 0 (sin votos)
Yo te recomiendo la micro, mira en youtube "game boy micro" y veras como te enamoras.
La tocha la verdad q no merece pillarla por lo de las pilas y la pantalla.
La Sp es una buena opción, pero para mi inferior a la micro, sobretodo por tamaño!

-----------
[img]http://img262.imageshack.us/img262/6736/dibujons0.png[/img]
abz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Príncipe de Sega
De: South Island
IP Registrada
Enviado: 24/02/2008 23:48 0 (sin votos)
  Para Grimya:
ya, pero la micro tiene varios problemas en mi opinión:
1- No es compatible con los juegos de GB/GBcolor
2- (creo) no tiene salida para el cable link, por lo que si vas a cambiar pokemon, o conectarla a la cube, no podrás hacerlo (por ejemplo)
y 3- que la pantalla es demasiado pequeña, pero en contra, tiene más nitidez

-----------
Identidad PSN: odra   /   Clave Wii: 5095-1119-3223-7272    /    GamerTag: abz91
seviyanita19

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 26/02/2008 16:31 0 (sin votos)
wenas!! oy estuve en game y vi als game boy advance que vendia,. Me enseño al micro(no sabia que existia) pero no me gusto por pantalla tan pekeña, pienso q tiene q hacerse bastante incomodo. Por otro lado, tenia agnas de comprarme la nintendo ds, y la he comprado. Le pregutne a la chia del GAME que si los juegos de game boy advance vale para la ds, y ma dicho que si, que ai una ranura por debajo, asi que teniendo la ds....Por otro lado, para juegos ams antiguos tengo la Game boy color. La ds esta wapisima!!  
keep
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Mangay
De: baneos mentales
IP Registrada
Enviado: 26/02/2008 18:11 0 (sin votos)
La pantalla de la Micro es pequeña pero con una definición de espanto, una vez que te pones a jugar ni te das cuenta. Yo estoy alternando partidas en la Micro al Zelda y partidas en la PSP al FFTactics y ni te das cuenta de que has pasado de una a otra (lo digo en serio), es todo cuestión de aclimatación.

-----------
DI 'NO' A LOS AVATARES CYBERPUNK Y LA APOLOGÍA CONSTANTE DE LOS EXQUISITOS GUSTOS Y EL REFINADO PALADAR VIDEOJUEGUÍSTICO DE SUS DUEÑOS - ABAJO CON LOS SNOBS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // no peito dos desafinados também bate um coraçao //
davidlander
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 26/02/2008 18:44 0 (sin votos)
Decir que la GBC es como una NES portátil, o que la GBA tiene una potencia similar a SNES debería estar penado por ley.

-----------
Mi colección Nintendo DS:  http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=400609&foro=34&pagina=1#1 - Mi colección de Game Boy-Game Boy Color: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=411196&foro=10&pagina=1#1 - Mi colección GBA: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=411987&foro=1
CrazyJapan
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De:
IP Registrada
Enviado: 26/02/2008 22:17 0 (sin votos)
para mi la gameboy que mas me gusta es la micro, me parece perfecta por su tamaño, tengo GBA, NDS, PSP y GB Micro, y la unica que uso fuera de casa es la micro, porque es la mas comoda de llevar cabe en un bolsillo y te sobra.

por el precio que está es muy recomendable si se va a usar, yo como he dicho la uso bastante por su comodidad y tamaño, y tiene muy buen catalogo

-----------
halcón, berenjena.... ¡despierta!
The Namec
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Queremos una secuela
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 26/02/2008 23:51 0 (sin votos)
  Para davidlander:

Perdona?

Veces editado: 1
Última edición: 27/02/2008 17:09

-----------
¿Cómo puedo olvidar a alguien que un día me quiso ayudar, si no sé perdonar el daño que has hecho a mi alrededor? Todo se olvida al despertar una vez, sólo puedo soñar, entre arena y espuma.
Jimmytrius
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Professor Layton
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 27/02/2008 15:09 0 (sin votos)
  Para davidlander:
Hay cosas en GBA que yo jamás vi en una SNES, pero de la misma manera hay juegos de la 16 Bits de Nintendo que en GBA tiran de manera regularcilla si las comparamos con los originales en cuestiones de resolución, velocidad y colorido

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
davidlander
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 27/02/2008 17:17 0 (sin votos)
  Para Jimmytrius:
Yo no he negado lo que dices en ningún momento. Es más, ni siquiera he hablado de eso. Las comparaciones entre las consolas que se han mencionado me parecen odiosas, pero puestos a comparar, nada o muy poco que ver GBC con una NES, y mucho menos GBA con una SNES.

Quien crea que técnicamente la GBA es similar a una SNES, es que ha jugado muy poquito a la GBA (o no lo ha hecho con los títulos adecuados).

-----------
Mi colección Nintendo DS:  http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=400609&foro=34&pagina=1#1 - Mi colección de Game Boy-Game Boy Color: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=411196&foro=10&pagina=1#1 - Mi colección GBA: http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=411987&foro=1

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Megaman Zero 3 | Piratas del Caribe: El Cofre del Muerto | Pokemon Pinball: Rubí & Zafiro | Pokémon Esmeralda | Pokémon Rubí & Zafiro
Game Boy Advance: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii