|
Dr.MalignoXXX ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Me Fit Mensajes: 6593 De: Vigo y Lugo IP Registrada |
Bueno, va en la línea de Wind Waker y Phantom Hourglass, aunque es mucho mejor que estos en mi opinión, y por lo menos se digna a plantearte algunos retos interesantes, como la difícil mazmorra final o algunos momentos de gran originalidad como el cementerio. Lo mejor del juego es llegar a las mazmorras, es una tarea titánica y compleja encontrarlas y su búsqueda es un enorme puzzle en sí mismo en el que tendrás que ir por pequeños huecos de la ciudad, entre hojas.... para alcanzarlas. Una gran propuesta. Yo lo recomiendo. ![]() ----------- // Mis secuaces están en forma con la Wii \\ MARIO KART WII: 1075-0831-5592 |
|
Kickoff ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
AMB FORÇA I RECOLZAMENT TOTS JUNTS PODEM TORNAR AL CAMI DEL TRIOMF
![]() |
Hombre, yo creo que sin ser un ALTP es un buen juego. Tiene sus buenos momentos y aunque no sea rejugable en el mismo momeno, al cabo de los años se puede volver rejugar y disfrutar de nuevo. ----------- EL PODER ES LA CONFIANZA QUE UNO TIENE EN SI MISMO._____ rendal64@hotmail.com_____ MIL VUIT CENTS-NORANTA-NOU NEIX EL CLUB QUE PORTO AL COR, BLAUGRANA SON ELS COLORS, FUTBOL CLUB BARCELOOONA!!!! LE, LE, LE, LELE, LEEE. LE, LE, LE, LELE, LEEE. LE, LE, LE, LELE, LEEE. FUUUTBOL CLUB BARCELOOOONA!!!! |
|
Fay Masters ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Fay Masters Mensajes: 1409 De: Alicante IP Registrada |
|
pablo perez doncel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Moderador Guitar Hero rocks Mensajes: 13039 De: Málaga IP Registrada |
----------- Vótame negativamente. Mi lista negra te lo agradecerá porque en ella aparecerás. |
|
Sesos de Mandril ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Expulsado
Criaturita Mensajes: 11 De: Universo, Via Lactea, Sistema Solar, Tierra, Europa, España, ya no recuerdo mas IP Registrada
![]() |
|
Piu Muñoz ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!! Mensajes: 6650 De: Fuenlabrada IP Registrada |
Si la verdad es que la expresión que ya habeis utilizado de “fácilmente olvidable” es muy cierta. A mi me pareció muy buen juego, pero es cierto que na mas acabarlo lo estás olvidando ya. En un futuro es posible que recuerde más el Phantom Hourglass que éste, habiendo gustado posiblemente más el Minish. ----------- Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!!La frase en cuestión,parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno,manda huevos...XD |
|
sauron_angel ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
ZeusSatan (FreeDark) Mensajes: 10010 De: Matrix IP Registrada |
yo lo compre hace un par de dias por 15 euros en un carrefour, y la verdad es k esta genial la musica me encanta, los graficos son geniales, y cuando te haces diminutos ya he tenido k mirar la guia unas cuantas veces, pero esta muy bien comprarlos por 40 o 30, no se si merece la pena a estas alturas, sobre todo estando el phanton hourglass, pero si lo encuentra spor 20 o menos, yo diria k si ----------- Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com] |
Contactar
Foro de Vandal Online
0