Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online

Zelda Mish Cup: merece la pena?
Dorgoth

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/01/2008 16:05 0 (sin votos)
Merece la pena pagar 40€ por el zelda: minish cup ya que lo he visto en un corte ingle sy lo he comprado, pero ni lo he desprecintado aun porque me da cosa haberme gastado 40 euros en un juego que ya tiene tanto tiempo. Un saludo
Jimmytrius
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Professor Layton
De: Oviedo
IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 16:25 0 (sin votos)
Eso se pregunta antes de comprarlo mejor

A día de hoy me parece un poco caro pudiéndolo encontrar en mercadillos por casi la mitad de ese precio, pero bueno, el juego lo vale, al menos en mi opinión

PD: ¡Es Minish Cap! Que manía tiene la gente de poner "Cup"

Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2008 16:26

-----------
Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal}
Dorgoth

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 10/01/2008 16:35 0 (sin votos)
Lo pregunto porque estoy a tiempo aun de cambiarlo, ya que no lo he desprecintado y es en un corte ingles dnd hice al compra.
pichu
Mensaje Privado
Agregar Amigo
PichuJJ
De: Estudiando en Murcia
IP Registrada

Enviado: 10/01/2008 20:40 0 (sin votos)
Yo lo compré en su día- Me gustó mucho mientras me lo pasaba, pero una vez lo terminé lo olvidé enseguida. No se, es de los juegos que para mi pierden con el tiempo. Si no lo has jugado, juegalo.

Saludos.

-----------
<<Clave Wii: 7194-6701-8765-4704>>  <<3º en el campeonato MKDS de vandal>>     <<Quiero Pokémon Shine  "Busco Ticket Eón por la parte de Torrevieja">>
Darkchaz
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Chaz Ashley
De: Málaga
IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 20:53 0 (sin votos)
Desprecíntalo ya y disfrútalo. Eso sí, antes de gastarte 40 euros en un juego infórmate bien sobre el mismo.  
Yo no pagaría 40 por este juego (ni casi por ninguno dicho sea de paso), pero principalmente porque lo tengo muy fácil para conseguirlo por 25 de 2º mano en cualquier Game.

-----------
La compañía es grata, pero una hora más mata.
alemanpadron
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Sakura
De: Las Palmas
IP Registrada
Enviado: 10/01/2008 21:04 0 (sin votos)
El juego merece la pena, es bastante entretenido, pagar 40€ ahora por el, no.

Yo lo compré precintado en Ebay por 20€, si puedes lo cambias y por el mismo precio te compras 2  

-----------
Se dice que sólo odia al otro quién a sí mismo se odia, pero el peor de todos los odios debe de ser el que incita a no soportar la igualdad del otro, y probablemente será todavía peor si esa igualdad llega alguna vez a ser absoluta. (El Hombre duplicado)
Hipotetico

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Expulsado
Hombre de caramelo
De: Valencia
IP Registrada

Enviado: 10/01/2008 22:02 0 (sin votos)
Es un Zelda de una sola partida, pero aún así merece bastante la pena. Si te gusta Zelda, claro que merece la pena.
alex_murcia

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no XD
De: Murcia
IP Registrada

Enviado: 21/01/2008 01:41 0 (sin votos)
Yo de ti lo devolvia y lo piyaba por los mercadillos, que te va a salir más barato o por ebay mismo seguro que encuentras incluso precintados...

-----------
alexx169@hotmail.com
mapache

Mensaje Privado
Agregar Amigo
Siniestro Total
De: Anahuac / Kiowa
IP Registrada
Enviado: 22/01/2008 14:39 0 (sin votos)
Yo lo compré ayer en el carrefour por 10€. Había un huevo y más.

-----------
Tralarí, tralarí, mi clave Wii: 1972-4726-3617-0023 // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas // Mario Kart Wii: 2878-9696-0811
Federico Trillo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
U2-fan
De: Toletum
IP Registrada

Enviado: 22/01/2008 15:22 0 (sin votos)
  Para Jimmytrius:
Idém, ABAJO EL CUP!

Hombre, lo único malo es que es algo corto, pero rejugable en mi opinion (me lo pasé 3 veces xd)

-----------
El amor es ciego. Dios es amor. Si el amor es ciego y Dios es amor, Dios es ciego. Stevie Wonder es ciego. Stevie Wonder es Dios.{Dios del Olimpo FF, Junto a Jimmytrius, Feyrband, Capitan Olimar y Okashira  miembro del Panteón Sagrado}  
Nator
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Barcelona
IP Registrada
Enviado: 22/01/2008 22:09 0 (sin votos)
Yo lo disfruté mucho, pero no encuentro que tenga demasiados alicientes como para rejugarlo. Personalmente lo devolvería y lo compraría en el mercadillo...

-----------
No soy un friki
EASMO
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
mario-tard / sonic fan & character whore
De: un mundo monotono(amen de los videojuegos)
IP Registrada

Enviado: 22/01/2008 23:06 0 (sin votos)
minish CAP joder, con A!! GORRO REDUCTOR!!!

Argh, perdon. En fin, a mi el juego me encnata, de mis zeldas rpeferidos. Es redondo y casi todo (y todos) que te encuentres por ahi tiene su razon de ser para estar ahi. Es un juego cuyo diseño me encanto. Pocas mazmorras vale, pero se salen, algunas como la del viento son bestiales. Y tiene momentazos. Por no hablar de que el malo vuelve a ser mi querido Vaati, y de que Ezero (el gorro parlanchin cabezapollo) es dios.

Pillalo

-----------
El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera
In the Flesh
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
De: Málaga
IP Registrada

Enviado: 23/01/2008 01:07 0 (sin votos)
  Para Darkchaz:
Los juegos de segunda mano del Game parecen vomitados.

Me gustó mucho mientras me lo pasaba, pero una vez lo terminé lo olvidé enseguida.

Esto lo describe bastante bien, un juego entretenido e intrascendente como pocos, carente de personalidad.

-----------
●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Porque hay blogs interesantes, y blogs como el mío.
Grimya
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:
IP Registrada

Enviado: 23/01/2008 23:11 0 (sin votos)
A mi no me gustó nada, ni 5 euros dabe yo

-----------
[img]http://img262.imageshack.us/img262/6736/dibujons0.png[/img]
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Japan Warrior
De: ASIA
IP Registrada

Enviado: 23/01/2008 23:13 0 (sin votos)
Pues yo que no tengo GBA estaba interesado en pillármela por este juego que me llamaba la atención. Pero veo que casi todos coincidis en que es un zelda poco rejugable, de una sola partida ¿Y eso porque?  

-----------
Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Soul Calibur Legends, Fragile, TNA Impact!

Avisar al moderador

Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online
1

Juegos destacados: Final Fantasy VI | Kingdom Hearts: Chain of Memories | Madagascar | Mario Party Advance | Megaman Zero 3 | Piratas del Caribe: El Cofre del Muerto
Game Boy Advance: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii