|
Jimmytrius ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Professor Layton Mensajes: 9259 De: Oviedo IP Registrada |
Eso se pregunta antes de comprarlo mejor ![]() A día de hoy me parece un poco caro pudiéndolo encontrar en mercadillos por casi la mitad de ese precio, pero bueno, el juego lo vale, al menos en mi opinión ![]() PD: ¡Es Minish Cap! Que manía tiene la gente de poner "Cup" ![]() Veces editado: 1 Última edición: 10/01/2008 16:26 ----------- Life is a Game {Dios del Olimpo FF, junto a Okashira, Capitan Olimar, Feyrbrand y Federico Trillo, Miembros del Panteón Sagrado} {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal} |
|
Hipotetico ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog Expulsado
Hombre de caramelo Mensajes: 2528 De: Valencia IP Registrada
![]() |
|
alex_murcia ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no XD
![]() |
|
mapache ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo
Siniestro Total Mensajes: 1029 De: Anahuac / Kiowa IP Registrada |
|
EASMO ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
mario-tard / sonic fan & character whore
Mensajes: 5015 De: un mundo monotono(amen de los videojuegos) IP Registrada
![]() |
minish CAP joder, con A!! GORRO REDUCTOR!!! Argh, perdon. En fin, a mi el juego me encnata, de mis zeldas rpeferidos. Es redondo y casi todo (y todos) que te encuentres por ahi tiene su razon de ser para estar ahi. Es un juego cuyo diseño me encanto. Pocas mazmorras vale, pero se salen, algunas como la del viento son bestiales. Y tiene momentazos. Por no hablar de que el malo vuelve a ser mi querido Vaati, y de que Ezero (el gorro parlanchin cabezapollo) es dios. Pillalo ----------- El deshypeador que los deshypee buen deshypeador sera |
|
In the Flesh ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Le fabuleux destin d'Indaflesh Poulain
![]() |
Esto lo describe bastante bien, un juego entretenido e intrascendente como pocos, carente de personalidad. ----------- ●●●DOMESTIC INSOLENCE●●● Porque hay blogs interesantes, y blogs como el mío. |
Pues yo que no tengo GBA estaba interesado en pillármela por este juego que me llamaba la atención. Pero veo que casi todos coincidis en que es un zelda poco rejugable, de una sola partida ¿Y eso porque? ![]() ----------- Esperados de WII: Disaster Day of Crysis, Monster Hunter 3, Rygar The Battle of Argus, Final Fantasy Crystal Bearers, Soul Calibur Legends, Fragile, TNA Impact! |
Contactar
Foro de Vandal Online
1